logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95801 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #405 en: 09 de Julio de 2014, 16:49:22 »
Yo lo veo como que hay dos bolsas, las de hombres y las de mujeres, con canicas competentes y no competentes en ambas bolsas. Y por cada vez que se mete la mano en la bolsa de las mujeres haber si hay una canica perfecta, se mete 4 en la de los hombres. Y encima aunque cumpla los requisitos la de la mujer cuando coincide que se mete la mano y sale una perfecta, se escruta más mientras la del hombre se acepta más pronto.

Cuando hay meritocracia autentica, examenes de universidad, pruebas de acceso universidad o oposiciones públicas las diferencias no aparecen.

Yo soy partidario de que haya una sola bolsa. La discriminación sexual es precisamente que haya dos bolsas.
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 16:51:36 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #406 en: 09 de Julio de 2014, 16:53:01 »
Logicamente entre los representantes de raza negra debería haber paridad entre hombres y mujeres. ¿O acaso los hombres negros tienen legitimidad para decidir por las mujeres negras? Y debería haber hombres de raza negra homosexuales y heterosexuales además de mujeres de raza negra homosexuales y heterosexuales. No vaya a ser que una minoría quede sin un representante de su raza y sexo...

Si quieres hacer cachondeo y reducir al absurdo, adelante. Puedes decir que también tiene que haber en el parlamento una minoria que represente la asociación de afectados feld :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #407 en: 09 de Julio de 2014, 16:54:46 »
Pues vería mucho más apropiada una medida para los afectados de Feld, que por lo menos es una circunstancia social, que una medida que discrimine por sexo :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #408 en: 09 de Julio de 2014, 16:56:04 »
Pues vería mucho más apropiada una medida para los afectados de Feld, que por lo menos es una circunstancia social, que una medida que discrimine por sexo :P

Entonces exijo otra para los afectados del tímpano por los berreos de Anette Olzon. :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #409 en: 09 de Julio de 2014, 17:04:51 »
Pues vería mucho más apropiada una medida para los afectados de Feld, que por lo menos es una circunstancia social, que una medida que discrimine por sexo :P

Entonces exijo otra para los afectados del tímpano por los berreos de Anette Olzon. :D

¡Fascista! ¡Bolivariano! ¡Perroflauta!

 :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #410 en: 09 de Julio de 2014, 17:16:01 »
Yo lo veo como que hay dos bolsas, las de hombres y las de mujeres, con canicas competentes y no competentes en ambas bolsas. Y por cada vez que se mete la mano en la bolsa de las mujeres haber si hay una canica perfecta, se mete 4 en la de los hombres. Y encima aunque cumpla los requisitos la de la mujer cuando coincide que se mete la mano y sale una perfecta, se escruta más mientras la del hombre se acepta más pronto.

Cuando hay meritocracia autentica, examenes de universidad, pruebas de acceso universidad o oposiciones públicas las diferencias no aparecen.

Yo soy partidario de que haya una sola bolsa. La discriminación sexual es precisamente que haya dos bolsas.

Es que hay dos bolsas, pero como estas en la buena te niegas a aceptarlo sea de manera consciente o inconsciente. Niegas que hay una discriminación por genero que existe y es obvia para mucha gente. No quieres tomar medidas para paliar el desigual uso de ambas bolsas inventandote que solo hay una. No me queda claro, a veces aceptais el machismo existe en las distintas facetas de la vida pero luego ya no existe o no afecta. Es una cosa que se narra pero que parece no tener importancia material. Es curioso.

Pues vería mucho más apropiada una medida para los afectados de Feld, que por lo menos es una circunstancia social, que una medida que discrimine por sexo :P



Por enésima vez, no se discrimina por sexo. Hay una discriminación por genero real en el trabajo y vista estadísticamente: mejores puestos, mejores salarios, muchísimos más puestos de comandancia. Y fuera del trabajo también, en cuanto a un tipo de delitos especifico. Lo que se hace es contrarrestrar esa discriminación cuya causa es social y no genética, por mucho que quieras decir lo contrario.

Si una mujer y un hombre resultan muertos por los disparos de un atracador, le va a caer la misma pena independientemente de que su victima sea hombre o mujer, y de que el sea hombre o mujer.

Si una mujer le clava un puñal por la espalda a un hombre homosexual al grito de muere homosexual de mierda lo tuyo es una aberración, si un juez lo considera oportuno y asi lo dictamina le caera pena de asesinato y pena por homofobia.

Lo que se combate y por lo que se toman medidas son para luchar contra un discurso y un comportamiento social, no para favorecer a nadie porque si por sus genes, por mucho que sigas insistiendo en ello y digas que es lo que se dice desde el feminismo.

El ser hombre o mujer es por nacimiento. El ser negro o blanco es por nacimiento. El ser discriminada por ser mujer o discriminado por ser negro es por causa social, que hay que contrarrestar con medidas materiales en formas de políticas y no con meros deseos de que ojala llegue un futuro donde el mundo sea de algodon de azucar por si solo.
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 17:19:05 por Pensator »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #411 en: 09 de Julio de 2014, 17:16:32 »
Pues vería mucho más apropiada una medida para los afectados de Feld, que por lo menos es una circunstancia social, que una medida que discrimine por sexo :P

Entonces exijo otra para los afectados del tímpano por los berreos de Anette Olzon. :D

¡Fascista! ¡Bolivariano! ¡Perroflauta!

 :P

¡Fan de Justin Bieber!

Ostras, tío... creo que me he pasado...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #412 en: 09 de Julio de 2014, 17:19:30 »
Se discrimina por sexo (o género) en el momento en que pones a unos en una bolsa y a otros en otra, sí.

P.D. Claro y si apuñalo a alguien diciendo "muere maldito adorador de Feld" la pena es menor porque no es homofobia ni sexismo ni racismo. Aunque el tío la haya palmado igual. Muy razonable.
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 17:22:44 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #413 en: 09 de Julio de 2014, 17:23:23 »
Se discrimina por sexo (o género) en el momento en que pones a unos en una bolsa y a otros en otra, sí.

Se discrimina por sexo (o género) en el momento en que pones a unos en una bolsa y a otros en otra, sí. Que es lo que sucede en la realidad. Mirando primero y más veces en la de los hombres.

Yo lo pido es que se coja de cada bolsa por igual.

Si tu planteamiento es que en la sociedad solo existe una bolsa, aséptica, objetiva, sin perjuicios y con igualdad de oportunidades. No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Porque yo niego que eso sea cierto (y creo que los números me dan la razón).

EDIT en respuesta a edit: Es que las medidas de protección, aumento de la prevención, de campaña concienciación y mayor castigo punitivo se dan en aquellos casos de discursos tranversales y difundidos en la sociedad, no por las locuras de un individuo concreto. El Racismo, La homofobia, etc son fenomenos reales con consecuencias reales para millones de ciudadanos. Si los niegas o niegas que sea necesario planes de choque específicos, todo seguira como hasta hace unos años, cuando no habia planes de choque específicos: discurso deformador de la realidad, perjuicios, agresiones y discriminación.
La pena por matar es la misma. No tienes en el segundo caso,la pena por homofobia, que la tendrías también por otros actos distintos al asesinato.
A partir del cambio legislativo en materia de seguridad vial, si matas a alguien conduciendo por hacer una irresponsabilidad tienes X años. Si encima ibas bebido X años más (antes, hace años, te disminuía la condena).
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 17:29:57 por Pensator »

Francis

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #414 en: 09 de Julio de 2014, 17:28:47 »
P.D. Claro y si apuñalo a alguien diciendo "muere maldito adorador de Feld" la pena es menor porque no es homofobia ni sexismo ni racismo. Aunque el tío la haya palmado igual. Muy razonable.

Creo que si la víctima es feldiana estaríamos hablando de un atenuante.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #415 en: 09 de Julio de 2014, 17:29:33 »
Se discrimina por sexo (o género) en el momento en que pones a unos en una bolsa y a otros en otra, sí. Que es lo que sucede en la realidad. Mirando primero y más veces en la de los hombres.

Yo lo pido es que se coja de cada bolsa por igual.

Ya lo se. Y yo lo que pido es que estén todos en la misma bolsa. Si llevamos días así :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #416 en: 09 de Julio de 2014, 17:32:11 »
Se discrimina por sexo (o género) en el momento en que pones a unos en una bolsa y a otros en otra, sí. Que es lo que sucede en la realidad. Mirando primero y más veces en la de los hombres.

Yo lo pido es que se coja de cada bolsa por igual.

Ya lo se. Y yo lo que pido es que estén todos en la misma bolsa. Si llevamos días así :P

Si pides mucho pero medidas pocas. Es como si Francis y yo nos ponemos de acuerdo en que todo el mundo tenga la mismas igualdades de oportunidades, pero por favor que nadie redistribuya la renta ni tome medidas que coharten la libertad. Con lo bien que funciona el mundo libre y blackwater.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #417 en: 09 de Julio de 2014, 17:36:42 »
Medidas las que quieras, pero medidas que afecten a la bolsa común. No a la bolsa que tu has elegido despues de separar las bolitas por sexo, cual sexador de pollos :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #418 en: 09 de Julio de 2014, 17:39:55 »
Se discrimina por sexo (o género) en el momento en que pones a unos en una bolsa y a otros en otra, sí. Que es lo que sucede en la realidad. Mirando primero y más veces en la de los hombres.

Yo lo pido es que se coja de cada bolsa por igual.

Ya lo se. Y yo lo que pido es que estén todos en la misma bolsa. Si llevamos días así :P

Si pides mucho pero medidas pocas. Es como si Francis y yo nos ponemos de acuerdo en que todo el mundo tenga la mismas igualdades de oportunidades, pero por favor que nadie redistribuya la renta ni tome medidas que coharten la libertad. Con lo bien que funciona el mundo libre y blackwater.

Blackwater, qué gran capítulo de Juego de Tronos.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #419 en: 09 de Julio de 2014, 17:46:25 »
Medidas las que quieras, pero medidas que afecten a la bolsa común. No a la bolsa que tu has elegido despues de separar las bolitas por sexo, cual sexador de pollos :P

Que-parto-de-la-base-de-que-no-hay-bolsa-común. Ojala la hubiese.

Francís, el capítulo muy chulo, la empresa privada de mercenarios que mata y se salta varias legislaciones pues... "Eh? Bueno... hasta ahora"
offtopic: Me lo acaba de pasar un mago Gandalf:



PD: cada vez estoy pensando más seriamente en hacerme multimillonario, contratar o crear una empresa de seguridad para garantizar mi seguridad (e imponer mi poderío económico), y decretar 12 años de legislaturas solamente compuestas por colectivos discriminados. Sin hombres blancos/cristianos/ricos/heterosexuales (donde me incluyo, ya que en ese supuesto soy rico). Y una vez hecho eso, pasado 12 años y redistribuido los medios de producción aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, eliminamos toda medida de discriminación positiva, nos basamos en la meritocracia según se haya quedado y nos dedicamos a debatir si el Barça, el R. Madrid y el bilbao tienen demasiado soporte económico y hay que tomar medidas.
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 17:53:42 por Pensator »