logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95730 veces)

madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #555 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:20:05 »
Cita de: maltzur

La mayoría de mujeres del foro cada vez participan menos gelete y muchas ya directamente ignoran estos hilos,  si te fijas participó alguna y ahora ni eso,  mención especial a la paciencia de Pensator que es legendaria.  Luego nos extrañamos de que hay pocas chicas en labsk,  a veces pienso que es una suerte que mi pareja no pise labsk que sino me iba exigir que os deje o os cobre una pasta por hacer de admin

La paciencia de Pensator... sí, lo mejor sería que banease a todo el que no esté de acuerdo con él ni comulgue con el feminismo. ¿qué es eso de pensar diferente? ¡Ya está bien, hombre.! ::)






maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #556 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:24:24 »

No. La crítica al feminismo no surge del simple hecho de la protesta. Surge del contenido de esa protesta y sobre todo, de las consecuencias de la acción feminista ejercida desde el poder. Ya he hablado sobre la exclusión que ejerce el feminismo. Feminismo es ver a un niño y una niña muriéndose de hambre y darle de comer sólo a la niña. En los carteles publicitarios que hace poco inundaban las paradas de los autobuses lo decían muy claro: “Justicia, Salud, Educación, para todas las niñas, todas las mujeres, en todas partes”, es decir, si hay niños y hombres sin justicia, salud o educación, esos no importan, quedan fuera.

El sexo femenino tiene muchos problemas, es cierto. Pero el masculino también los tiene y los ha tenido en la historia. Hombres son la gran mayoría de las víctimas de los accidentes laborales, la mayoría de los suicidados, de los vagabundos sin techo, de los que caen en la adicción al alcohol y las drogas, de los que ejercen trabajos físicos hasta la extenuación, los que suelen perder la custodia de los hijos e incluso su propia vivienda. Son hombres sobre todo los que han sido condenados a trabajos forzados, y los que han sesgado sus vidas a millones en las guerras ( y aquí no vale decir que es por su propia culpa, ya que la guerra no es inherente al varón, sino al ser humano, porque incluso en una sociedad gobernada por mujeres se llegaría al conflicto cuando se trata de la vida o la muerte de una tribu o cualquier grupo humano)

Pues bien, el problema es que todo esto es invisible y silencioso, no se habla de ello e incluso queda raro hacerlo, no se forman instituciones sobre los problemas del hombre, no hay apenas conciencia social, ningún alboroto. Nada de todo esto parece importar demasiado ni a hombres ni a mujeres (es curioso: con relativa frecuencia puede verse a hombres sensibilizados con los problemas de las mujeres, pero no a la inversa).

La raíz de este asunto es la incomodidad del varón por mostrar su debilidad, expresada en aquella frase de “los hombres no lloran”. El varón debe poder con todo, no debe protestar, solo callar y aguantar. En cambio, la mujer suele idealizarse como eterna víctima débil. Y esta es una puerta peligrosa, una especie de filón para el feminismo por donde puede legitimar la vulneración de derechos y violar flagrantemente el principio de igualdad con el consentimiento de casi todos. Es algo irracional lo que está operando aquí, ideas profundas de la psique, cosas más poderosas que la débil capa de razón que hay en nosotros.



Es que una cosa es pensar diferente y otra decir cosas como las que acabas de soltar que por obvias ni pienso dignarme a rebatirlas. Igual que no me discutiría con alguien que me quiera convencer de que la tierra es plana.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #557 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:39:23 »
Es que una cosa es pensar diferente y otra decir cosas como las que acabas de soltar que por obvias ni pienso dignarme a rebatirlas. Igual que no me discutiría con alguien que me quiera convencer de que la tierra es plana.

Ese es el espiritu constructivo y el respeto a la opinión del otro que enriquece los debates. No te vayas a rebajar a tener que dar argumentos a los ignorantes que nos arrastramos por aquí.

Con Pensator podremos estar de acuerdo o en desacuerdo pero lo que siempre tiene es respeto por los demás por muy en contra que pueda estar de sus ideas. Esa es una cualidad que me parece admirable y de la que algunos podrían aprender.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 22:43:37 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #558 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:55:50 »
Es que una cosa es pensar diferente y otra decir cosas como las que acabas de soltar que por obvias ni pienso dignarme a rebatirlas. Igual que no me discutiría con alguien que me quiera convencer de que la tierra es plana.

Ese es el espiritu constructivo y el respeto a la opinión del otro que enriquece los debates. No te vayas a rebajar a tener que dar argumentos a los ignorantes que nos arrastramos por aquí.

Con Pensator podremos estar de acuerdo o en desacuerdo pero lo que siempre tiene es respeto por los demás por muy en contra que pueda estar de sus ideas. Esa es una cualidad que me parece admirable y de la que algunos podrían aprender.


Gandalf acaban de decir que una feminista dejaría morir de hambre a un niño y alimentaria a la niña,  hay cosas que no se pueden debatir,  lo siento no lo encuentro digno
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #559 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:07:52 »
¿Has entendido lo que decía? Usaba una metáfora. Estaba hablando de un eslogan real que leyó y que muestra como el feminismo a menudo en su discurso es excluyente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #560 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:52:47 »
Curioso el puede a partir de un slogan criticar todo un movimiento,  obviando las cifras globales muertes,  mutilaciones,  falta de derechos,  acceso a la educación,  en cambio tu me críticas que declare absurda su argumentación por ese concepto ;)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #561 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:57:28 »
El que está criticando todo un mensaje bien largo por una frase mal entendida estás siendo tú. Él está criticando un movimiento por mucho más que una frase.

P.D. Perdón, más que criticar lo que has hecho es faltar el respeto. Llamar a eso crítica es darle mucho valor.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 23:59:53 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #562 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:02:16 »
El que está criticando todo un mensaje bien largo por una frase mal entendida estás siendo tú. Él está criticando un movimiento por mucho más que una frase.

P.D. Perdón, más que criticar lo que has hecho es faltar el respeto. Llamar a eso crítica es darle mucho valor.

Ya tu puedes opinar y eso y en tu derecho estás, yo opino que la mayoría de parágrafos en el texto citado , es faltarle el respeto a medio planeta...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #563 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:05:04 »
Bueno, bajo ese prisma el ateismo falta al respeto al 80% de las personas del planeta y al 100% de los dioses. Opinar distinto no es faltar al respeto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #564 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:09:36 »
Lo siento no ha opinado, ha dicho barbaridades de libro, como la del hambre, la de las guerras, la de los accidentes laborales... Vamos un manual entero de como decir hechos sin tener ningún dato para contrastarlo . No comparto tu opinión.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #565 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:12:13 »
Te ha faltado el "son barbaridades de libro porque...". Argumentar no duele. En serio. Pruebalo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #566 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:15:50 »
No argumento cosas obvias,  decir que en las guerras mueren hombres roza mi límite,  es como tener que discutir con alguien que la tierra es plana....

Estoy seguro que las bombas nucleares dijo mataron japoneses,  las japonesas ni tocarlas

En el fondo guardo la esperanza que tras esa fachada haya un cerebro pero yo no tengo tanta paciencia cómo pensator.
Buenas noches
Un abrazo

Maltzur  Baronet

madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #567 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:17:09 »
 :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #568 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:18:16 »
No argumento cosas obvias,  decir que en las guerras mueren hombres roza mi límite,  es como tener que discutir con alguien que la tierra es plana....

Estoy seguro que las bombas nucleares dijo mataron japoneses,  las japonesas ni tocarlas

En el fondo guardo la esperanza que tras esa fachada haya un cerebro pero yo no tengo tanta paciencia cómo pensator.
Buenas noches

Me dan ganas de reportarte a ti mismo. Pero entonces tendrías que borrar las cosas que has dicho y prefiero que las dejes para que quedes retratado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #569 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:21:10 »
No argumento cosas obvias,  decir que en las guerras mueren hombres roza mi límite,  es como tener que discutir con alguien que la tierra es plana....

Estoy seguro que las bombas nucleares dijo mataron japoneses,  las japonesas ni tocarlas

En el fondo guardo la esperanza que tras esa fachada haya un cerebro pero yo no tengo tanta paciencia cómo pensator.
Buenas noches

Me dan ganas de reportarte a ti mismo. Pero entonces tendrías que borrar las cosas que has dicho y prefiero que las dejes para que quedes retratado.

Tranquilo que hay cosas en las que soy feliz retratando me y si quieres reportar no te prives,  la moderación es por consenso, no depende de la visión de una persona
Un abrazo

Maltzur  Baronet