logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95723 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #570 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:43:07 »
No argumento cosas obvias,  decir que en las guerras mueren hombres roza mi límite,  es como tener que discutir con alguien que la tierra es plana....

Estoy seguro que las bombas nucleares dijo mataron japoneses,  las japonesas ni tocarlas

No os estoy siguiendo con demasiado interés [a cada uno le interesa una cosa] pero sólo quería puntualizar:

En una guerra, de locales [gente del lugar donde sucede] mueren mujeres y hombres. De "extranjeros" mueren mayormente hombres.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #571 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:44:54 »
Una noticia que da que pensar... La mentalidad ciertamente está cambiando, aunque sea sólo un poco.

http://www.NoCanonAEDE/local/pais-vasco/20140904/54415651151/despiden-speaker-bizkaia-arena-comentario-machista.html

Yo creo que ilustra relativamente bien lo de la cosificación que explicaba Pensator.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #572 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:56:04 »
Una muestra más de hipocresía de género. Que las animadoras sean siempre mujeres bailando ligeras de ropa es sano y saludable, pero hay que condenar un halago público a su belleza.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #573 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:56:52 »
Una muestra más de hipocresía de género. Que las animadoras sean siempre mujeres bailando ligeras de ropa es sano y saludable, pero un halago público es condenable.

Si de mí dependiera, yo suprimiría las cheerleaders del todo.

Lo de pasar una noche con ellas dista mucho de ser un halago público.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #574 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:02:46 »
Es que lo machista del asunto es el uso de animadoras en estos acontecimientos. Querer acostarse con una mujer atractiva es natural.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Cristian23zgz

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #575 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:10:59 »
Por lo que he leído la canción  habla de eso, de pasar una noche loca

Entiendo que el comentario no es el más afortunado, pero de ahí a despedirlo... Sinceramente, me parece excesivo el despido. De hecho tendrán que reconocerlo como improcedente.

Lo que sí es lamentable es que haya todavía cheerleaders...pero como hay pasta de por medio no es machista ni cosifica

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #576 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:17:25 »
Por lo que he leído la canción  habla de eso, de pasar una noche loca

Entiendo que el comentario no es el más afortunado, pero de ahí a despedirlo... Sinceramente, me parece excesivo el despido. De hecho tendrán que reconocerlo como improcedente.

Lo que sí es lamentable es que haya todavía cheerleaders...pero como hay pasta de por medio no es machista ni cosifica

Una muestra más de hipocresía de género. Que las animadoras sean siempre mujeres bailando ligeras de ropa es sano y saludable, pero hay que condenar un halago público a su belleza.


No creo que ninguna persona feminista defienda las cheerleaders como concepto, así que no exageremos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #577 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:17:46 »
Es que lo machista del asunto es el uso de animadoras en estos acontecimientos. Querer acostarse con una mujer atractiva es natural.

De acuerdo en las dos afirmaciones; pero respecto a la segunda, no veo apropiado decirlo por megafonía.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #578 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:30:50 »
Voy a quedar a la altura del betun por volver a participar. Me lo tengo que mirar. Intentaré no hablar, yo mordiendome la lengua de lo anteriormente dicho convirtiendo la discriminación exclusoria en privilegio (!), salvo un par de agradecimientos que no puedo evitar dar.

+1 nemesis yo también haria desaparecer la figura de cheerleaders.
+1 Cristian en cuanto es lamentable la figura de la cheerleaders. Pero yo, y mucha gente, si dice que es una de las figuras más arcaicas y machistas que aun persisten: Las de hombres haciendo azañas y mujeres con la función de animar a los hombres a hacerlas, apoyandolos de una forma destacada y "particular". La idea del hombre que hace azañas y disfruta del concepto de "pequeños places masculinos" y de la merecida mujer, esta detras. El discurso machista afecta a hombres y mujeres, lo llevo diciendo desde el primer momento. Muchas mujeres son participes del machismo. Y muchos hombres sufren la consecuencia del machismo también.

sobre los piropos un  video y un enlace. A mi es una cosa que me incomoda mucho y que me ha dado rabia a veces de no haber tenido el valor de recriminar estos comportamientos en público cuando soy testigo.

Video corto de 2 min:


Texto con el que estoy muy de acuerdo. Y me parece muy recomendable:
http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/analisisfeminista/pirops.htm

Texto de la web para quien no quiera clickar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y ahora, por si aun queda un vestigio de credibilidad y esperando esta vez no haber provocado el efecto contrario al que queria, me retiro, por 3a vez (que verguenza T:T)

Edit: no he leido mensajes desde la intervención de cristian mientras escribia yo, luego los leo.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 11:34:15 por Pensator »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #579 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:33:29 »
Voy a quedar a la altura del betun por volver a participar.

Hombre, no digas eso.   ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #580 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:10:31 »
Si no quieres que te cosifiquen, no aceptes un trabajo que consiste basicamente en eso. Quien piense que están para bailar es un ingenuo; están como reclamo sexual. Por eso solo son mujeres y por eso van ligeras de ropa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #581 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:40:07 »
Cita de: tinocasals
No os estoy siguiendo con demasiado interés [a cada uno le interesa una cosa] pero sólo quería puntualizar:

En una guerra, de locales [gente del lugar donde sucede] mueren mujeres y hombres. De "extranjeros" mueren mayormente hombres.

Normalmente, en una guerra civil también mueren más hombres que mujeres, como mostraría una pirámide de población. Pero aparte de quién muere, también es importante quién va a luchar y a morir, sobre todo sabiendo la esperanza de vida.


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #582 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:41:58 »
Si no quieres que te cosifiquen, no aceptes un trabajo que consiste basicamente en eso. Quien piense que están para bailar es un ingenuo; están como reclamo sexual. Por eso solo son mujeres y por eso van ligeras de ropa.

No me parece justo ese juicio; nunca se saben los motivos por los que alguien acepta un trabajo.

Lo que me parece triste es que el baloncesto necesite un reclamo sexual. Lo que me parece triste es que haya gente en el mundo del deporte que aún promueva esas conductas.

madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #583 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:44:17 »
Cita de: Némesis
Una noticia que da que pensar... La mentalidad ciertamente está cambiando, aunque sea sólo un poco.

http://www.NoCanonAEDE/local/pais-vasco/20140904/54415651151/despiden-speaker-bizkaia-arena-comentario-machista.html

La mentalidad es esperanzadora, como muestran los comentarios. La gente empieza a estar harta de tanta tontería.

Cita de: Némesis

Yo creo que ilustra relativamente bien lo de la cosificación que explicaba Pensator.

O sea, que no te acostarías con una mujer sino con una cosa. ¿Quién quiere acostarse con una cosa? Yo lo hago, pero es con mi almohada.



madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #584 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:47:30 »
Cita de: Pensator
Voy a quedar a la altura del betun por volver a participar.

No, no quedas así, y de hecho te invito amablemente a que me respondas si quieres a la intervención larga de poco más atrás.