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Alberto Corral (Brackder)

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2014, 12:12:59 »
Mmm, yo utilizaba zun-tzu para hacerme algunos prototipos, pero éste tiene mejor pinta. Muy interesado también en el tutorial, si hay forma de hacer tableros, mazos y tokens, me lo pillo seguro...

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2014, 15:43:14 »
Para los tableros basta un jpg cenital. Para las cartas, jpg de las cartas sueltas y con un programita que hay las juntas automáticamente. Las piezas, si son de los juegos que vienen por defecto con el juego (clásicos) es simplemente ponerlas o si ya te has decargado un mod que vengan por ejemplo meeples puedes copiarlos y pegarlos en tu mod. Si los tienes que hacer, ya hay que utilizar programa de modelado 3D pero para hacer figuras de euros es fácil si hubiera algún tutorial (que tengo intención de hacer).

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NETes

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2014, 15:54:22 »
NETes....con que facilidad haces tokens de distintas formas....me dejas impresionado...podrías ir aportando los enlaces al obj y la textura para que los demás podamos también usarlos...

Gran trabajo...

Puedes copiar cualquier objeto desde el juego mientras lo coges con la mano y aprietas ctrl+c. Para pegarlo ctrl+v. Y para cambiar el tamaño + y -
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darleth

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2014, 17:19:15 »
Para copiar y pegar...basta con apretar C y V respectivamente, te puedes ahorrar el CTRL...

NETes

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2014, 00:10:56 »
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Wkr

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2014, 10:08:33 »
En septiembre pienso darle buena utilidad al Tabletop Simulator. Pinta maneras.

Mabuse

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2014, 10:18:30 »
Mmm, yo utilizaba zun-tzu para hacerme algunos prototipos, pero éste tiene mejor pinta. Muy interesado también en el tutorial, si hay forma de hacer tableros, mazos y tokens, me lo pillo seguro...

Justamente por el mismo motivo me lo he pillado yo; para sustituir a Zun Tzu como herramienta digital de creación de protos. :)

darleth

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2014, 12:40:05 »
¿NETes podrías indicar que textura corresponde a cada obj?

Muchas gracias e impresionante curro....

NETes

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2014, 17:16:10 »
Las texturas que son un color con una textura sirven para cualquier .obj, elije la que más te guste. Las que ya tienen varias imágenes se ve por las imágenes a qué juego pertenecen y en muchos de los nombres de los .obj pone a qué juego pertenecen. Si ves una textura del Kreta que se ve que es algo cuadrado pues es la que coincide con "Ficha cuadrada Kreta"
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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2014, 17:40:14 »

Lo de icehouse molaría mucho. Muchos juegos no necesitan que sean pirámides translucidas. Un Homeworlds y un Zendo sería la caña.

Le he estado dando vueltas a lo de Icehouse y solo se pueden hacer juegos que no requieran de apilamiento por limitaciones del sistema de colisiones que usa el juego.  Con fichas de caras planas no hay problema pero con las pirámides quedarían como flotando unas sobre otras.
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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2014, 22:13:44 »
El Grande, con las cartas tanto en inglés como en español

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2014, 08:26:47 »
Nueva actualización del Tabletop Simulator...principal novedad un cambio radical en su interface.

Tabletop Simulator 2.0

Citar
New Minimal UI:

    Clean minimalistic theme with the use of images for easy visual navigation
    Reduced screen clutter to keep the interface out of the way of the player and focused on the game
    Much better resolution independence, supporting massive 4k resolution and all the way down to sub 720p
    Overhauled spawn system with drag & drop spawning, and 3d object preview
    Much better UI performance, even while using higher resolution assets
    New player color selection, that shows you where on the table you will be sitting
    Use of drop down menus to nest information until you need it
    Logical 'X' close button instead of the previous inconsistent close layout

Hotseat Mode Added:

    Hotseat mode will allow you to play a game with up to 7 other people on the same computer
    Information is hidden just like if you were playing on separate computers with an easy to use turn system

Improvements:

    Loading in custom content now has a progress indicator giving a percentage completed
    You can now specify the name of the game mode in Host Options
    Hosts can now change their color from white
    King crown icon next to the host's name
    Harder to accidentally right click an object when trying to use the camera by adding delay check
    Scrolling the UI no longer zooms the game in and out
    Camera responsiveness has been improved


Mouse Over Actions:

    We want to have a consistent control scheme to the game so that you can now interact with objects either by hold them or by mousing over them. (Keyboard keys only to avoid accidental commands, due to mouse keys being duplicate)
    Mouse over + 'Flip'
    Mouse over + 'Rotate'
    Mouse over + 'Scale'
    Mouse over + 'Cut', 'Copy', 'Paste'
    Mouse over actions works on multiple objects if you have them highlighted with the marquee

Bug Fixes:

    Fixed not being able to move objects if you join a server after the objects have been spawned
    Fixed poker chip highlighting bug where they turn white
    Custom models no longer fly all over the place when they are first loaded in
    Fixed camera distance on color selection for certain tables
    Backgammon board triangle order has been fixed
    Board optimization on physics calculations
    Card Hand holders code optimization
    Can now have more than one singleplayer running on the same computer
    Fixed toggle zoom issue on glass table

De primeras, lo único que no me gusta es que hayan quitado el indicador del ping de cada jugador en las partidas multiplayer, pero el resto me parece, por ahora, un acierto...

A actualizar vuestros Tabletop...

NETes

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2014, 14:45:35 »
Me gustaría ver a 7 personas jugar con el Hotseat en un ordenador. Eso debe ser como el juego de las sillas o la danza del huevo.
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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2014, 17:03:39 »
NETes, estoy trasteando el programa pero tengo muchas dudas acerca de cómo "meter todo en una carpeta"; es decir, si yo hago materiales (objetos, piezas, mazos, tableros...) ¿Cómo los agrupo en un sólo archivo, como están los juegos en Steam? A ser posible, sin tenerlos que subir a Steam, es decir, me gustaría empezar a hacer "chapuzas" privadas.
   Como supongo que la respuesta no es para un post cortito, ¿hay algún sitio al menos donde existan estos tutoriales?

Baronet

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Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2014, 18:42:19 »
Cada objeto va por separado y luego los tienes que ir importando uno a uno a Tabletop. Para las cartas y los tableros no hay que usar programas de modelado 3D, ya he subido el primer tutorial a youtube por si quieres ver como hacer estas dos cosas.

Para las figuras tienes que crearlas con un programa 3D y una textura UV map. Subir la figura como .obj a pastebin.com y la textura a un servidor de imágenes. Y con Tabletop importarlas.

Para subirlos a Steam es una opción de Tabletop, mientras no lo hagas no se suben al Workshop.

Y no conozco tutoriales, por eso me he puesto a ello.
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