logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 198588 veces)

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #285 en: 21 de Febrero de 2015, 00:54:44 »
Oscarfg, se lo comenté a Titoaur y me dijo que cuando tuviese tiempo lo corregía. Con el ritmo que lleva de subidas no me extraña que algún pequeño fallo se escape, que menudo curro se está metiendo. Mientras tanto, te dejo aquí los mazos de objetivos y la ficha de jugador corregida para que las metas en la carpeta chest y desde allí los puedas cargar dentro del juego.

https://www.dropbox.com/s/2rqwwq693hf3mch/DOWObjetivos%20de%20traicion.json?dl=0
https://www.dropbox.com/s/abpp4bvf8v29za8/DOWObjetivos%20personales.json?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zc5v4yhvw02e2dn/DOW%20Ficha%20Jugadores.json?dl=0

Y yo al Doom me apunto!!!!!!!!  (si me enseñais a jugar  :) )

¡Gracias metalato! no tengo muy claro como hacer eso que dices, pero investigaré... ;) Espero que no se haya entendido como una queja. Con el curro que se están pegando, solo puede haber palabras de agradecimiento para los compañeros que suben los juegos.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #286 en: 21 de Febrero de 2015, 09:51:04 »
jeje, ya, ya sé que no es una queja, de hecho creo que a Titoaur, a Netes y a alguno más les vamos a poner una estatua   ;D

Yo por mi parte si veis algún fallo en alguno de los juegos que he subido agradezco que me los digáis porque siempre hay cosas que se pueden mejorar.

Lo que tienes que hacer con los ficheros que te pasé es:

-Descárgalos y guárdalos en la carpeta c:\users\nomusuario\mis documentos\my games\tabletop simulator\saves\chest
-Luego abres el TTS, cargas el mod del Dead of Winter, vas a Host, Chest, Saved Objects y cargas uno a uno los 3 objetos (cada vez que cargues uno, muévelo porque si no el siguiente se apilará con él)

Por cierto, han actualizado el TTS a la versión 4.0, habéis visto el Tablet? :o :o

Hoy comienzo con las reglas del Doom que ya me habéis picado ;D

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #287 en: 21 de Febrero de 2015, 13:52:31 »
No me lo tomo como una queja tranquilo, en cuanto termine de preparar el DC decl Builder game intentare reparar esos mazos, que me esta llevando un tiempo eso de editar carta a carta siendo algo mas de 300.

A disfrutar

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #288 en: 21 de Febrero de 2015, 16:06:26 »
He tradumaquetado Star Realms en español y subido a tabletop

Star Realms (Español)
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #289 en: 21 de Febrero de 2015, 16:47:03 »
Gracias por todo el curro que estáis haciendo.
Es de admirar las horas de diversión que nos ofreceis desinteresadamente.
NETes te he enviado una solicitud de amistad en steam.
Una vez mas, gracias.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #290 en: 21 de Febrero de 2015, 20:36:37 »
Gracias por las subidas NETes

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #291 en: 21 de Febrero de 2015, 23:16:42 »
Habeis visto la nueva funcionalidad del programa? una tablet dentro de tabletop simulator. Quizas pensando en juegos que usen apps y poder prepararlos para que funciones en un futuro?

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #292 en: 21 de Febrero de 2015, 23:19:20 »
No he tenido tiempo este finde pero gran idea. ¿el x-com?
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #293 en: 21 de Febrero de 2015, 23:32:30 »
Mola porque puedes navegar por internet dentro del tts, con lo que puedes tener cualquier pdf delante. Lo que no he probado es si se puede usar, por ejemplo la aplicacion flas del space alert y jugar asi.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #294 en: 22 de Febrero de 2015, 16:02:07 »
Terminado de Subir el DC deck building game en castellano. Edite carta a carta para cambiar la fuente y cambiar algunas traducciones que se acercan mas al castellano de aqui de España. Cambien el guason por el Joker, gatubela por Catwoman o Superchica por Supergirl como algunos ejemplos. Tambien cambien algunas traducciones de aqui como pueden ser Linterna verde o flecha verde por Green Lantern y Green Arrow.

Dead of winter corregido, las cartas ya estan bien (gracias Metalato), y añadi token del superviviente propo Kodiak Colby, con lo que ya es usable con nuestra version de Dead of winter.

Puto dc.. que trabajito ma costao.

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #295 en: 22 de Febrero de 2015, 20:48:28 »
Maravilloso...gracias Titoaur

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #296 en: 22 de Febrero de 2015, 21:55:13 »
Lo estoy viendo ahora, menudo trabajazo Titoaur. Gracias!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #297 en: 22 de Febrero de 2015, 21:57:44 »
Que grande eres ttitoaur¡
Una pregunta, a vosotros os carga el firefly? Porque a mi se me cuelga el ordenador todas las veces. Soluciones?

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #298 en: 23 de Febrero de 2015, 11:26:43 »
Kalisto, a mi el Firefly me carga bien. Si te sirve de consuelo en los comentarios del mod hay gente que también está teniendo problemas:

zorilya 18 de feb. a las 0:50
Thanks for the upload man. Sadly I'm having a few issues. When a friend joins the room one the mod is loaded it seems to really slow down his computer. This is unusual as other hefty mods work smoothly. we play serpent's tongue which loads in at around 2.7Gb in ram and its all fine so i' not sure what's up. just a heads up

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #299 en: 23 de Febrero de 2015, 12:11:53 »
Gracias,  espero que se me soluciine y pueda probar el juego.