Soyyorch añadido a Hangouts. Y ya somos 12! Por cierto, nos os volváis locos con la suscripción a todos los mods. No hace falta que estéis suscritos a un mod para poder jugar una partida, basta con que lo esté el que crea la partida.Esta noche, si hay gente, posible sesión doble: Dungeon Run y A Study in Emerald. Se explicarán las reglas si hace falta.Sicodelic!!!! anda que no has tardado en aparecer por aquí!!!!!!! ya te vale!!!
Botón derecho del ratón ¿ no? Con el izquierdo pulsado, darle al derecho.
off topic.perdón, pero he estado buscando y no veo el hilo (si lo hay)de quedadas o algo así para tabletop. Si me lo podeis indicar, por favor. Si no hay un hilo como tal, como se puede quedar para echar unas partidillas? se podría aprovechar para enseñar a jugar probar juegos antes de su compra?, aunque harían falta voluntarios claro... un saludo.
Pues nada, resumiendo, para organizar partidas, ver partidas, charlar un poco:- tenemos un grupo de Hangouts. Ya somos 11 los que estamos en ese grupo. Si queréis entrar, mandadnos a mi o a quien sea del grupo vuestro email de gmail o asociado a gmail para poder invitaros- también está el chat del grupo de la BSK en Steam donde ya somos 60 y solemos conectarnos por las noches: http://steamcommunity.com/groups/BSKTTS- y en el mismo grupo de Steam, en discusiones, también se organizan partidasRecordad que si tenéis micro, normalmente, usamos para hablar el RAIDCALL en la sala con ID 10483143
Refloto esto, tengo interesados a:currogimenezbanjomanUno más y tenemos un tabletop por siete pavos.Up!