¿Buenas, un piloto con la estrategia Hazard que sea el líder de la carrera y que adelante a un doblado se beneficia del +1 al movimiento por superar el check del doblaje?Gracias.
A ver que pasa con esta situación:Se activa una sección de curva en la que hay varios coches, se realiza un 'conquest' (lucha por la posición), la gana un jugador. Ahora se inicia el turno concreto de ese jugador, roba una carta y... decide no mover para cambiar de estrategia. Al ser una sección de curva y ser la misma sección la activada, los demás coches se paran haciendo un trenecito.¿Es correcto?
Cita de: Lopez de la Osa en 16 de Septiembre de 2014, 08:10:22 A ver que pasa con esta situación:Se activa una sección de curva en la que hay varios coches, se realiza un 'conquest' (lucha por la posición), la gana un jugador. Ahora se inicia el turno concreto de ese jugador, roba una carta y... decide no mover para cambiar de estrategia. Al ser una sección de curva y ser la misma sección la activada, los demás coches se paran haciendo un trenecito.¿Es correcto?Absolutamente.
This is an official amendment to the rules.A player may decide not to play cards and skip his turn. When no cards are played the car does not move and the player is allowed to change his strategy.With the existing rules, if the car skipping its turn is located in a corner section or in a braking section then it can act as a roadblock so effectively preventing any other player from overtaking him. This is not what the original “turn skipping” rule was meant for and therefore we offer the following ruling:A car that has skipped its turn can be overtaken/lapped by spending 1 movement point independently on what section it is in.
Ya no. El autor ha sacado una Regla Oficial para evitar ese caso:
Cita de: jbsiena en 16 de Septiembre de 2014, 09:01:12 Ya no. El autor ha sacado una Regla Oficial para evitar ese caso:Por lo que veo, más que una FAQ o revisión de reglas, se hace necesario una nueva edición completa, con reglas bien hechas .
Por ir metiendo una progresión secuencial y después de haber oído a gente que dice que las reglas avanzadas "restan mas que suman" ... ¿ cuáles de las reglas avanzadas se pueden ir metiendo para una segunda partida ?Por ahora estoy pensando si meto las cartas de circuito y los coches negros ... ¿ alguna regla mas que considereis "indispensable" ?