logo

Autor Tema:  (Leído 11985 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2014, 10:56:33 »
Como veas. Yo personalmente creo que en las reglas ya lo explica claramente.
OK, lo dejaré entonces como está.

Al final no va a ser tan malo, esto de repetirlas otra vez, aún después de todas las veces que lo revisé estoy cazando alguna erratilla. Ya he terminado las Rojas y he empezado las Negras!.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2014, 21:22:26 »
Ya está casi!!!!!. Ya tengo todas las cartas, solo me queda ir acoplando las capas y crear los jpg. Creo que como muy tarde el lunes estará.

Saludetes! ;D

WARGAME REVIEWER

Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2014, 23:33:53 »
Dale, dale!! muchas gracias por el trabajo ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2014, 20:29:45 »
Terminé!!, Por fin!!! ;D ;D

Os dejo el enlace al subforo definitivo de Ayudas de Juego.

Aunque estaría de lujo, que alguno comprobara que los valores de las cartas estan bien, que incluso en esta "cuarta" vuelta aun han salido algunos detalles que corregir, y lo de los valores es lo unico que no he mirado a fondo con las cartas originales delante. No sea que despues de pedirlas a Printers saliera alguna errata!!   :o

Un saludo!
Fer