logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98656 veces)

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #60 en: 19 de Junio de 2015, 18:30:01 »
Gracias por la respuesta.
La 5 no la entiendo muy bien. Entonces, los ravagers mueven normal, como cualquier otra unidad Zed?

Eso es
Mi colección

Baronet #222

oladola

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #61 en: 26 de Junio de 2015, 15:37:04 »
Si un zed tiene que avanzar 2 y lucha en el primer movimiento contra alguien, ¿ se cancela el otro movimiento ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

inpassant

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #62 en: 26 de Junio de 2015, 15:40:36 »
No, se hacen los dos.

oladola

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #63 en: 22 de Julio de 2015, 05:52:00 »
Un héroe que no es científico puede hacer tirada para avanzar el track de investigacion ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #64 en: 22 de Julio de 2015, 08:03:12 »
Un héroe que no es científico puede hacer tirada para avanzar el track de investigacion ?

No
Mi colección

Baronet #222

oladola

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #65 en: 22 de Julio de 2015, 09:27:11 »
Entonces no es posible curar ni investigar si no tienes un científico ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

inpassant

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #66 en: 22 de Julio de 2015, 11:09:49 »
Efectivamente. Yo siempre selecciono uno antes de sacar los otros al azar. Para mí es fundamental.

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2015, 11:34:19 »
Eso es verdad, ganar la partida sin tener un científico desde el principio es casi imposible (incluso teniéndolo jeje)
Mi colección

Baronet #222

oladola

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #68 en: 22 de Julio de 2015, 12:15:43 »
Y otra cosa que no me queda clara. El tema de las curas ...
Si se muere un héroe, puedes meter un cientifico al hospital e intentar "resucitarle" ??
¿ Puede un héroe meterse en el hospital y luego que vaya un científico y le cure ( dejandole del lado amarillo al lado blanco ) ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #69 en: 22 de Julio de 2015, 13:35:56 »
Y otra cosa que no me queda clara. El tema de las curas ...
Si se muere un héroe, puedes meter un cientifico al hospital e intentar "resucitarle" ??
¿ Puede un héroe meterse en el hospital y luego que vaya un científico y le cure ( dejandole del lado amarillo al lado blanco ) ?

Un héroe muerto no se puede resucitar, un héroe herido sí se puede curar, es decir, darle la vuelta a su ficha al lado fuerte
Mi colección

Baronet #222

oladola

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #70 en: 22 de Julio de 2015, 14:10:48 »
Y otra cosa que no me queda clara. El tema de las curas ...
Si se muere un héroe, puedes meter un cientifico al hospital e intentar "resucitarle" ??
¿ Puede un héroe meterse en el hospital y luego que vaya un científico y le cure ( dejandole del lado amarillo al lado blanco ) ?

Un héroe muerto no se puede resucitar, un héroe herido sí se puede curar, es decir, darle la vuelta a su ficha al lado fuerte
Pero habría que llevarle al hospital ??? O simplemente poniendo al científico en el hospital se podría dar la vuelta al héroe ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

inpassant

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #71 en: 22 de Julio de 2015, 14:12:24 »
No, hay que llevarlo al hospital.

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #72 en: 22 de Julio de 2015, 14:13:10 »
Y otra cosa que no me queda clara. El tema de las curas ...
Si se muere un héroe, puedes meter un cientifico al hospital e intentar "resucitarle" ??
¿ Puede un héroe meterse en el hospital y luego que vaya un científico y le cure ( dejandole del lado amarillo al lado blanco ) ?

Un héroe muerto no se puede resucitar, un héroe herido sí se puede curar, es decir, darle la vuelta a su ficha al lado fuerte
Pero habría que llevarle al hospital ??? O simplemente poniendo al científico en el hospital se podría dar la vuelta al héroe ?

Evidentemente tanto el héroe herido como el personaje científico deben estar en el hospital
Mi colección

Baronet #222

oladola

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #73 en: 28 de Julio de 2015, 15:10:48 »
well armed: 2 dudas:
- Si tengo una unidad de civiles con el token de well armed y me la mandan al hospital ... ¿ seguiría con ese well armed si curo a esos civiles ?
- Well armed es solo para cuerpo a cuerpo, no ???


Otra cosa mas ...
El sheriff hunt permite a una unidad de civiles adyacente haga una acción. Puedo moverla hasta donde esté un zed ( acción de movimiento ) ... pero el ataque es otra acción ???
Gracias !
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 15:15:11 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2015, 15:38:19 »
Si ten mandan unos civiles al hospital es porque han muerto por lo tanto pierden el Well armes.

Con el sheriff puedes mover unos civiles adyacentes y pelear con zombies cuerpo a cuerpo si se encuentran con ellos, ya que pelear cuerpo a cuerpo no consume acción
Mi colección

Baronet #222