Tienen que ser dobles naturales con éxito (4-4 5-5 6-6 ó 3-3 con el alcalde en la ciudad )
Cita de: PHER en 26 de Mayo de 2020, 09:41:46 Tienen que ser dobles naturales con éxito (4-4 5-5 6-6 ó 3-3 con el alcalde en la ciudad )Yo entiendo que con un doble de "3-3" no obtendrías el doble de recursos ya que dice dobles "naturales" sin modificar. Al utilizar el modificador del alcalde (+1) ya estás modificando la tirada, por lo tanto obtendrías un recurso desde mi punto de vista.Un saludo
Cita de: Mercyful Fate en 28 de Mayo de 2020, 18:39:40 Cita de: PHER en 26 de Mayo de 2020, 09:41:46 Tienen que ser dobles naturales con éxito (4-4 5-5 6-6 ó 3-3 con el alcalde en la ciudad )Yo entiendo que con un doble de "3-3" no obtendrías el doble de recursos ya que dice dobles "naturales" sin modificar. Al utilizar el modificador del alcalde (+1) ya estás modificando la tirada, por lo tanto obtendrías un recurso desde mi punto de vista.Un saludoDonde dice eso?Gracias!!!Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me ha parecido leer que mr johnson elige 1 de los dos dados. Solo he encontrado eso en la segunda edición.En ésta no lo veo en ningún lado. Es decir, lo estoy jugando que tiras 2 dados independientes. Si no es así, donde lo explica?Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, hoy he jugado mi primera mitad de partida a la edición de maldito. Me ha surgido una duda tonta con la carta "¿Me tomas el pelo?En la sección dedicada al movimiento de los zeeds pone TODAS.Entiendo que lo que quiere decir es que se mueve la horda o unidad de zeeds más cercana a la ciudad que se encuentra EN CADA UNA DE LAS RUTAS.Otra lectura posible (pero creo que errónea) es que se mueven todas las unidades y hordas que hay en el tablero.¿Me lo podéis aclarar?Gracias.
Bendita bsk. Estoy cegatoooo!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Al primer impacto, vuelta.Al segundo, mal asunto: tirada de salvación. Puede morir o puede volver al centro (sólo en nivel básico).Si es cualquier otro nivel: muere o va al hospital, en coma.La vida no es fácil, en Fargmindale.(No obstante, varios héroes, con sus habilidades propias, pueden evitar el impacto. En cada carta de personaje está explicado)