logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140008 veces)

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #615 en: 08 de Diciembre de 2023, 05:33:51 »

Lo que no sé es qué significa el evento de "la negación  no es un río de Egipto".
¿Alguien lo sabe?

Esto es un juego de palabras en inglés: "denial" que es negación suena casi igual a "The Nile", el Nilo. Dicho esto supongo que será una referencia a alguna escena de alguna película zombi... a ver si me animo y ptegunto en la BGG

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Muad Dib

« Respuesta #616 en: 03 de Noviembre de 2025, 23:26:02 »
Buenas, ayer retomé el juego y leyendo las reglas me surge una duda tonta. Para la elección de los personajes, te dice que elijas los del nivel que vayas a jugar y en algunos eventos también pueden venir héroes y en alguna parte del reglamento dice lo mismo, "del mismo nivel". En mi caso estaba jugando al nivel 3 y jugué con los héroes del nivel 3 pero para meter variedad, cuando salieron eventos, junté los de nivel 1 , 2 y 3 y saqué de allí al azar. ¿Cómo lo interpretáis vosotros?

kesulin

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #617 en: Hoy a las 08:51:17 »
Buenas, ayer retomé el juego y leyendo las reglas me surge una duda tonta. Para la elección de los personajes, te dice que elijas los del nivel que vayas a jugar y en algunos eventos también pueden venir héroes y en alguna parte del reglamento dice lo mismo, "del mismo nivel". En mi caso estaba jugando al nivel 3 y jugué con los héroes del nivel 3 pero para meter variedad, cuando salieron eventos, junté los de nivel 1 , 2 y 3 y saqué de allí al azar. ¿Cómo lo interpretáis vosotros?
Yo siempre juego con los del nivel y los anteriores. Creo que es la manera correcta.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #618 en: Hoy a las 11:52:59 »
También creo que es lo correcto. Sumas héroes a medida que subes de nivel, no restas.

Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk

srsanchez

« Respuesta #619 en: Hoy a las 13:04:50 »

Es así. En algún sitio del cuadernillo de preparaciones dice que se haga así.