logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15971 veces)

bertoile

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:33:08 »
Estimados Señores:

Quiero felitar a los responsable de la revista LUDO. Me ha parecido un trabajo extraordinario, y desde aquí les quiero dar las gracias y animarles, para que sigan por ese camino.

Muchas GRACIAS

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:43:50 »
   Errr...creo que Wkr ya tiene bastante con la BSK. Más bien debería ser Comet quien respondiera a la pregunta...

Cierto, cierto...

Cuando comence a hacer la revista queria algo sencillo, que no me llevara mucho tiempo, y muestra de ello es lo cutres que salieron los dos primeros numeros (que quiero remaquetar). Con la nueva maquetacion se ha ganado muchisimo y ha despertado un interes y espectacion que todavia me acojona ;D pero tambien ha significado un incremento del esfuerzo y tiempo que tengo que dedicarle, que es mas del que tenia previsto en un principio, aunque ya se sabe que sarna con gusto no pica :)
Tenia pensado hacer una web para la revista en un futuro indeterminado, pero ahora mismo no puedo asumir esa tarea por el poco tiempo que me queda, y si me liara a hacerlo es muy probable que no acabara ni una cosa ni la otra.
De todas formas, siempre he dicho que la revista es de la comunidad y para la comunidad, asi que si alguien que sepa quiere currarse una web o blog para LUDO y que pueda tener un contador de descargas todos se lo agradeceriamos, pero como he dicho, de momento yo no puedo por mucho que me gustara hacerlo.

Un saludo y gracias por todas las sugerencias.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:54:42 »
Cuando pregunté a Wkr si se podría no era porque estuviera pensando en que fuera él el que se encargara, sino para saber si la página de Ludo podría alojarse en labsk.net, al estilo de las páginas del torneo.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #48 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:17:21 »
Solo recordaros que si alguien quiere enviar una reseña para el concurso de Dracotienda, tiene de tiempo hasta el viernes, que es cuando se acaba el plazo. Daros prisa!! ;)

julss23

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #49 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:44:02 »
Se te envian con foto o sin fotos??

Era en .doc verdad??

De todas formas para este número querría mandarte algo.

Saludos


Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:52:40 »
Prefiero en .doc pero como comentaron en otro mensaje que a algunos no les iba bien, pues en el que creais oportuno, pero vuelvo a decir que si no es .pdf mejor, que luego me cuesta que quede bien :)
Cuanto mas llamativa sea la reseña mejor. Tampoco pasarse con las fotos pero poner alguna siempre le da mas color no?

Flecha

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Hospialet ciudad sin ley (BNC)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2007, 23:01:52 »
Este es el primer ludo que leo y me ha encantado XD genial  :-*
Todo es dif?cil antes de ser f?cil

dosxtres

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Gijon/Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2007, 13:45:34 »
Mi mayor felicitación por la revista.

Lo malo, que ya tenia previsto comprar juegos estas navidades y ahora tengo que retocarlo todo porque quiero A Victory Lost ;D aunque sea para jugar yo solo....en fin...un mal de muchos supongo


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:04:36 »
Si te ha interesado el AVL y por si no te has dado cuenta, puedes encontrar un montón de hilos e información al respecto del mismo en este subforo, ya que ha sido el Juego del Mes de Noviembre aquí en la BSK. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES