logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103341 veces)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #315 en: 17 de Abril de 2015, 00:35:12 »
Yo ya he superado la primera etapa de Hype. Me gustaría que acabara cayendo, pero el tiempo dinero lo dirá  ;D

Mientras tanto seguiré el  hilo que es bastante entretenido :)

Sobre el juego, me gusta, aunque parece un poco tosco en movimientos. Porque no sé que tal se cambian las "vidas" de las naves, o el estado de activación, sin mover la mini... Igual es que estoy acostumbrado al X-Wing que depende mucho de mover limpiamente.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #316 en: 17 de Abril de 2015, 10:38:19 »
yo también de momento me contentaré con seguir el hilo y darle al xwing en el que acabo de iniciarme.. aunque ver hoy el teaser de la nueva de Star Wars no ayuda a contenerse..

Avelas Vir

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #317 en: 17 de Abril de 2015, 11:40:35 »
yo también de momento me contentaré con seguir el hilo y darle al xwing en el que acabo de iniciarme.. aunque ver hoy el teaser de la nueva de Star Wars no ayuda a contenerse..

Sí que ayuda: en el teaser las naves grandes han caído y los cazas siguen revoloteando... suí, suí!... zapp!, zapp! Profecía del futuro de los dos juegos?

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #318 en: 17 de Abril de 2015, 11:50:55 »
Si, yo tranquilo (la fuerza mi aliada es). Pero lo que me temo es que sí van a vender como churros. Star Wars tira mucho y no hay muchos juegos de ese estilo.

A ver, es cierto, yo lo voy a comprar, porque me parece que el sistema de combate, de gestión de escudos, de órdenes apiladas y demás es realmente muy bueno, pero a juzgar por este hilo soy el rarito/millonario, mientras que los que os parece excesivo y no vais a comprarlo sois legión... a menos, claro, que mintáis como bellacos y/o seáis tentados por el Lado Oscuro...



Yo ya lo he comprado y voy a comprar más, por eso me quejo de que sea caro.  :(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #319 en: 17 de Abril de 2015, 11:57:35 »
Yo lo he comprado, y por supuesto que compraré más, aunque con moderación ;) A menos que seas completista, no tienes por qué comprar todas las naves. Te centras en algunas, y a partir de ellas tienes tu flota.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #320 en: 17 de Abril de 2015, 14:30:40 »
Reconozcamoslo... el Lado Oscuro mola mas... la pena es tener un presupuesto ajustado XD
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #321 en: 17 de Abril de 2015, 14:32:12 »
la pena es tener un presupuesto ajustado XD

Siempre he pensado que eso de comer está sobrevalorado.  ;)

Shiring

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #322 en: 17 de Abril de 2015, 18:02:57 »
la pena es tener un presupuesto ajustado XD

Siempre he pensado que eso de comer está sobrevalorado.  ;)

También para algunos una costumbre muy tonta  :P :P, y donde se ponga un buen destructor imperial. jijiji

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #323 en: 19 de Abril de 2015, 22:58:14 »
 Una duda que tengo...

Este juego se puede jugar a 3??  Repartiendose la flota por ejemplo...o no??
 ???

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #324 en: 20 de Abril de 2015, 11:01:06 »
Core estrenado, y como me suponía, se queda muuy coja la cosa hasta la wave 1(q deberia estar en la calle el dia q salio el Core, esto para mi es un fallo).

Yo me he adelantado con el Core para pagarlo en 2 pedidos y que no me venga una megacaja con todo junto cuando la Wave 1, pero creo q ahora se quedara guardadito en el armario hasta la wave 1.

-Los objetivos no se pueden usar pq no tienen mucho sentido con tan poca nave, muchos son de elige una nave o de pasar por tal punto, y el jugador imperial con una sola nave no tiene nada donde elegir y queda todo muy obvio.
-El imperial con una sola nave y encima la mas tocha y lenta, parece q juegue solo con escuadrones, es bastante aburridillo.
-Las fichas de defensa son muy poderosa aqui puesto que como hay poca nave, recibes 1 o a lo sumo 2 ataques fuertes por turno, con lo que consumes si o si tus fichas sin problema puesto q se regeneran rápido, en el futuro cuando aun te puedan pegar mas naves ya habrá q meditarlo mas.
-A 180 puntos no puede usar ni una carta de upgrade, juegas con todo ahi a secas sin configurar nada.

Con esto no critico nada, ya sabia lo q era, solo confirmarlo para avisar al que solo quiera comprarse el Core, q no es una opcion...minimo tienes q pillarte 3 naves en la wave 1 para que esto coja forma, asi que contad el coste completo de todo para que no os lleveis sorpresas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #325 en: 20 de Abril de 2015, 11:54:05 »
Y pillarte 2 cores?? Es una chorrada o tiene sentido??  Pregunto porque lo estoy sopesando...  ::)

pedrotronic

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #326 en: 20 de Abril de 2015, 11:55:31 »
Yo esperaria a la salida de las waves, no se yo si tener repe dos cores molará dentro de un tiempo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #327 en: 20 de Abril de 2015, 12:15:26 »
Yo esperaria a la salida de las waves, no se yo si tener repe dos cores molará dentro de un tiempo

Y esas waves para cuando se  las espera...??  La primera al menos... ???

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #328 en: 20 de Abril de 2015, 12:22:23 »
yo 2 cores no lo contemplo, vas a duplicar naves, vas a seguir con 2 naves pesadas iguales en el lado imperial por 4 naves mas ligeras en los rebeldes, 12 ties iguales...8 x wing iguales...yo lo guardaria para la wave 1, pillas naves distintas, naves pesadas pa los rebeldes, mas ligeras pal imperio, fighters diferentes...

Deberia estar al caer, yo creo o espero que en menos de 1 mes esté.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #329 en: 20 de Abril de 2015, 12:27:33 »
Yo esperaria a la salida de las waves, no se yo si tener repe dos cores molará dentro de un tiempo

Y esas waves para cuando se  las espera...??  La primera al menos... ???

Como se indicó ya hace unos cuantos mensajes en este hilo, para junio llega la Wave 1, y la 2 para navidad
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet