Cita de: LadyGamer en 13 de Agosto de 2014, 15:24:43 Cita de: raik en 13 de Agosto de 2014, 13:26:15 El tío, que además de ser uno de mis autores favoritos, es cansino como él sólo. Otra cosa que tienen en común Robinson y Náufragos.Si es una broma interna me parece perfecto el comentario. Si no, está muy fuera de lugar.
Cita de: raik en 13 de Agosto de 2014, 13:26:15 El tío, que además de ser uno de mis autores favoritos, es cansino como él sólo. Otra cosa que tienen en común Robinson y Náufragos.
El tío, que además de ser uno de mis autores favoritos, es cansino como él sólo.
Yo tengo muchas reservas con el juego. Es cierto que es muy temático, pero es un juego que juega solo. El jugador sólo dispone de unas poquitas decisiones durante una de las fases. Las otras son todas automáticas.
Cita de: Robert Blake en 12 de Agosto de 2014, 13:23:21 Yo tengo muchas reservas con el juego. Es cierto que es muy temático, pero es un juego que juega solo. El jugador sólo dispone de unas poquitas decisiones durante una de las fases. Las otras son todas automáticas.Cómo en Eldritch horror!
Cita de: Robert Blake en 13 de Agosto de 2014, 08:54:32 No hay multitud. Sólo decidir donde poner los peones y, como mucho, decidir cuándo aplicar las habilidades de los personajes. En una partida de 90 minutos, la participación activa de los jugadores no llega a los 40 minutos. Y eso siendo generoso.Y decidir cuantos peones pongo, y quien viene conmigo y qué recolecto, y donde exploro, y qué objeto construyo, y en qué gasto los recursos, si hago empalizadas o subo armas...Respeto mucho tu opinión Robert, pero en este juego creo que te equivocas en esa crítica. A partir de ahi, si no te gusta pues no pasa nada, claro.
No hay multitud. Sólo decidir donde poner los peones y, como mucho, decidir cuándo aplicar las habilidades de los personajes. En una partida de 90 minutos, la participación activa de los jugadores no llega a los 40 minutos. Y eso siendo generoso.
Yo creo que la cuestión es que, como tu has dicho, sueles jugar en solitario. En grupo hay discusiones sobre quien hace qué, quién puede arriesgarse a sufrir heridas, quién se come la comida (si no hay para todos..) o acerca de qué hacer con el campamento-El juego en solitario es una aventura, casi una novela, pero puede pasar eso que dices.Yo alguna vez he pensado que Crusoe admitiría un modo semi-cooperativo muy majo. La cosa sería ir poniendo los peones por turno, y no a la vez, y establecer algún tipo de ganancia para el que consiga recursos, o el que construya herramientas...Creo que daría lugar a situaciones muy chulas.
Cita de: cesarmagala en 20 de Agosto de 2014, 13:59:48 Yo creo que la cuestión es que, como tu has dicho, sueles jugar en solitario. En grupo hay discusiones sobre quien hace qué, quién puede arriesgarse a sufrir heridas, quién se come la comida (si no hay para todos..) o acerca de qué hacer con el campamento-El juego en solitario es una aventura, casi una novela, pero puede pasar eso que dices.Yo alguna vez he pensado que Crusoe admitiría un modo semi-cooperativo muy majo. La cosa sería ir poniendo los peones por turno, y no a la vez, y establecer algún tipo de ganancia para el que consiga recursos, o el que construya herramientas...Creo que daría lugar a situaciones muy chulas.O que se te permitiera incluso pasar hambre y frío a cambio de no perder recursos. Vamos, que se te permitiera participar más en la trama.