logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436836 veces)

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1530 en: 11 de Enero de 2019, 07:31:40 »
Hola, sabemos algo de la App en castellano??

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1531 en: 11 de Enero de 2019, 09:21:35 »
Hola, sabemos algo de la App en castellano??
El foro de Ffg.es echa humo con este tema. Parece ser que han tenido problemas y han retrasado sin fijar día de salida. Hay mucho cabreo de la comunidad con ffg España por el tema de las traducciones de las apps de Imperial Assault y de los Dlcs del Mansiones de la Locura...

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1532 en: 11 de Enero de 2019, 10:25:53 »
Es que quería pillarmelo pero si no esta todavía ni se le espera en español.... Mejor espero

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1533 en: 11 de Enero de 2019, 12:02:14 »
Yo estoy esperando a la traducción para empezar la campaña de Jabba con la app, pero al ritmo que van, creo que la voy a empezar sin esperar...  :-\ :-\ :-\

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1534 en: 22 de Enero de 2019, 10:05:00 »
Ando pensando en comprar el juego cuando la app este traducida. Cosa que quizas nunca ocurra, pero a pesar de todo venia a resolver una duda de la caja basica. He visto que suelen preguntar si viene incluido el pack de Darth Vader y Luke Skywalker.

Existen 2 versiones de la caja basica o esos packs vienen siempre incluidos o es una promocion que hubo? ¿tengo que fijarme en algo especial para saber si vienen o no? Nunca he visto en ninguna tienda que vendan 2 versiones de este juego con/sin esos packs.

De Darth Vader no se si deberia venir incluido (creo que si) pero de Luke he visto que existe un blister con su figura a parte y eso ya me hace dudar.
« Última modificación: 22 de Enero de 2019, 10:07:14 por herosilence »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1535 en: 22 de Enero de 2019, 10:31:20 »
Ando pensando en comprar el juego cuando la app este traducida. Cosa que quizas nunca ocurra, pero a pesar de todo venia a resolver una duda de la caja basica. He visto que suelen preguntar si viene incluido el pack de Darth Vader y Luke Skywalker. El otro Luke es Luke Jedi, más avanzado, pero no obligatorio.

Existen 2 versiones de la caja basica o esos packs vienen siempre incluidos o es una promocion que hubo? ¿tengo que fijarme en algo especial para saber si vienen o no? Nunca he visto en ninguna tienda que vendan 2 versiones de este juego con/sin esos packs.

De Darth Vader no se si deberia venir incluido (creo que si) pero de Luke he visto que existe un blister con su figura a parte y eso ya me hace dudar.

Hasta donde yo sé, en todos los Cores habidos y por haber vienen incluidos Luke Granjero y Darth Vader. Lo que no viene es el blister, pero sí las cartas, figuras y demás.

No dependas de la APP para jugar. Es un pepino de juego, tanto en variante campaña como escaramuza. Te lo vas a pasar teta.

xaosichigo

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1536 en: 22 de Enero de 2019, 10:45:16 »
Yo estoy esperando a la traducción para empezar la campaña de Jabba con la app, pero al ritmo que van, creo que la voy a empezar sin esperar...  :-\ :-\ :-\

Yo estaba esperando que tradujeran la app para hacer una macrocampaña con todas las expansiones y me dan por saco  :(

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1537 en: 22 de Enero de 2019, 11:56:04 »
Entiendo que la APP es mas que nada para "ahorrarte" que un jugador sea el Imperio ¿no? Yo que por ahora solo he jugado un par de partidas con mis hijas la verdad es que por ahora no la veo para nosotros, mola mucho que uno sea el Imperio.
Un Saludo.
Iluvatar.

Santiz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1538 en: 22 de Enero de 2019, 12:10:54 »
Entiendo que la APP es mas que nada para "ahorrarte" que un jugador sea el Imperio ¿no? Yo que por ahora solo he jugado un par de partidas con mis hijas la verdad es que por ahora no la veo para nosotros, mola mucho que uno sea el Imperio.
Si, es solo para jugar sin que alguien haga de Imperio

Enviado desde aquí mismo...


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1539 en: 22 de Enero de 2019, 12:17:59 »
Entiendo que la APP es mas que nada para "ahorrarte" que un jugador sea el Imperio ¿no? Yo que por ahora solo he jugado un par de partidas con mis hijas la verdad es que por ahora no la veo para nosotros, mola mucho que uno sea el Imperio.
EL problema o ventaja mejor dicho, es que se trata de una campaña diferente a la de la caja base.

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1540 en: 22 de Enero de 2019, 12:32:49 »
EL problema o ventaja mejor dicho, es que se trata de una campaña diferente a la de la caja base.

aaaa, eso no lo sabia. Entonces seria una buena compañía para cuando uno tenga trillada la campaña original.
Un Saludo.
Iluvatar.

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1541 en: 22 de Enero de 2019, 15:30:14 »
Pues acaban de lanzar otra campaña en la app (Return to Hoth). Por supuesto de momento solo disponible en inglés. En español seguimos esperando...

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1542 en: 22 de Enero de 2019, 15:35:56 »
Pues acaban de lanzar otra campaña en la app (Return to Hoth). Por supuesto de momento solo disponible en inglés. En español seguimos esperando...

Y obligado tener esa expansión... casi prefiero comprar DLC que tener que pillar otra expansión de 60€. La verdad es que para los que tenemos el base y poco más (yo tengo la expansión de Jabba también), es una faena que si queremos más misiones en solitario con la app, haya que pasar por caja (y de esta forma).

chiqui

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1543 en: 22 de Enero de 2019, 15:47:59 »
Y obligado tener esa expansión... casi prefiero comprar DLC que tener que pillar otra expansión de 60€. La verdad es que para los que tenemos el base y poco más (yo tengo la expansión de Jabba también), es una faena que si queremos más misiones en solitario con la app, haya que pasar por caja (y de esta forma).
Bueno el desarrollo de los productos digitales no es gratis. Están siguiendo esa política: hacen el contenido digital gratis pero ellos a cambio lo que consiguen es alguna venta más de alguna exp con la app como motivación para comprarla. Y para los que ya las tenemos es un lujo, pues revive ese material dándole otro uso. Es un modelo de negocio, podrían haber optado por otro, pero este no lo veo tan mal para los consumidores de juegos de mesa, que le damos más valor a lo físico que a lo digital. Peor sería que cobraran por ambas cosas (dlc y expansiones) ¡que bien podrían haberlo hecho! Aun tenemos que dar gracias :P

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1544 en: 22 de Enero de 2019, 16:02:47 »
Y obligado tener esa expansión... casi prefiero comprar DLC que tener que pillar otra expansión de 60€. La verdad es que para los que tenemos el base y poco más (yo tengo la expansión de Jabba también), es una faena que si queremos más misiones en solitario con la app, haya que pasar por caja (y de esta forma).
Bueno el desarrollo de los productos digitales no es gratis. Están siguiendo esa política: hacen el contenido digital gratis pero ellos a cambio lo que consiguen es alguna venta más de alguna exp con la app como motivación para comprarla. Y para los que ya las tenemos es un lujo, pues revive ese material dándole otro uso. Es un modelo de negocio, podrían haber optado por otro, pero este no lo veo tan mal para los consumidores de juegos de mesa, que le damos más valor a lo físico que a lo digital. Peor sería que cobraran por ambas cosas (dlc y expansiones) ¡que bien podrían haberlo hecho! Aun tenemos que dar gracias :P

bueno, visto así... tendré que ir al foro de compra-venta a ver si encuentro un billete a Hoth a buen precio jajajajajja