logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56402 veces)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #165 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:24:05 »
Pues no, para mi concretamente no es para tanto, pero tengo juegos en casa que por ser en inglés no los saco ni a tiros, mi grupo jugón digamos que lo he "creado" yo mismo, vamos que no eran aficionados a los juegos de mesa sino que les he ido yo metiendo en el mundillo y de hecho casi ninguno de ellos ni si quiera compra juegos, la mayoría de los que tenemos son míos. Alguna vez me ha atraído tanto un juego que lo he pillado aunque estuviera en inglés, y ahí está, en la estantería cogiendo polvo.
Mi grupo de juego se mueve entre los 20 y 45 años, así que hay de todo, y los más mayores pues inglés ni papas, antes no era como ahora que se estudia desde pequeño, se ven series subtituladas, etc... Y como yo seguro que hay mucha gente. Si encima tan sólo tienes que traducir una librito de reglas y otro de misiones pues mejor me lo pones, ¿no van a tener suficientes beneficios como para poder permitírselo? Otra cosa es que saben que los van a vender a 80, 100 o incluso 120 euros sin traducir ni nada, y entonces ¿para qué hacer el esfuerzo de traducirlo?
Lo bueno de este caso es que al ser un juego famoso pues alguna buena persona las traducirá a castellano, las maquetará y las colgará en pdf para gente como yo, totalmente gratis, ¿no podrían hacerlo ellos mismos por 4 duros?
No pido que me traduzcan todos los juegos pero al menos podré quejarme de ello jeje.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #166 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:33:18 »

Cómo me suena todo eso que estás contando. Bien reflejadito que me encuentro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #167 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:38:22 »
El libro de reglas es exactamente el mismo de la edición de 2009 (como el 99 por ciento del juego) que si salió en castellano...
en esta web lo tienen por alguna parte (hay que registrarse y yo no lo he hecho)
Baronet #215

COLECCION

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #168 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:23:47 »
El libro de reglas es exactamente el mismo de la edición de 2009 (como el 99 por ciento del juego) que si salió en castellano...
en esta web lo tienen por alguna parte (hay que registrarse y yo no lo he hecho)

  Hay que opositar para registrarse en la web donde se supone esta colgado el reglamento... A ver si tengo tiempo y me pongo a ello... Lo flipante es que no esten por internet de forma normal...

  :o

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #169 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:25:20 »
No, GW se encarga de cargarse todos los enlaces a sus juegos.
Incluso hicieron quitar el modulo de vassal para su juego de cartas: Space Hulk Death Angel :-\
Baronet #215

COLECCION

corrector XXI

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #170 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:45:28 »
@peepermint ¿No estás al tanto de la gran purga que hizo GW en 2009?

http://boardgamegeek.com/geeklist/48933/games-workshop-files-purge-09
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 11:48:34 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

skyzo

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #171 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:54:00 »
Para los que no hemos comprado un producto de GW en la vida alguien puede resumir como va la cosa? Tengo que comprarlo directamente a GW? Habrá descuento sobre PVP en tiendas no oficiales? Se podrá comprar en las típicas tiendas online dónde compramos juegos de mesa?
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 11:55:52 por skyzo »

corrector XXI

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #172 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:56:21 »
Podrás comprarlo en cualquier tienda que trabaje productos GW de forma habitual.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #173 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:41:21 »
Podrás comprarlo en cualquier tienda que trabaje productos GW de forma habitual.
Tampoco hace falta que traigan sus productos, de la ultima versión vi una pila bien maja de juegos en mi tienda habitual y no tienen nada de GW
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #174 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:44:42 »
y ECI sigue vendiendo material de GW?
Baronet #215

COLECCION

skyzo

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #175 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:48:14 »
Y el tema descuentos? Lo digo porque si va a haber descuentos en las tiendas habituales paso de comprarlo directamente a GW...

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #176 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:54:05 »
Las tiendas habituales podran hacer un descuento que hagan normalmente en los juegos que traen, claro. Otra cosa es que quieran hacerlo.....
De momento los pre-orders están en 90 euros, al parecer. Y ya han agotado las pre-reservas (12 por tienda extraoficial, para esta primera semana del pre-pedido) en alguna.
Yo sigo buscando donde pedirla.
Alguno sabe si se puede pagar en libras en la pagina de GW?, porque a mi solo me salen en castellano y euros.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 12:55:54 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #177 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:21:08 »
Las tiendas habituales podran hacer un descuento que hagan normalmente en los juegos que traen, claro. Otra cosa es que quieran hacerlo.....
De momento los pre-orders están en 90 euros, al parecer. Y ya han agotado las pre-reservas (12 por tienda extraoficial, para esta primera semana del pre-pedido) en alguna.
Yo sigo buscando donde pedirla.
Alguno sabe si se puede pagar en libras en la pagina de GW?, porque a mi solo me salen en castellano y euros.

  Una pregunta:
No entiendo, para que quieres pagar en libras y en ingles??? 


  La unica diferencia con comprarlo en GW o en tienda es el descuento que te hagan en tienda, no?  Y el tiempo de envio sera el mismo??


Gracias, a ver si me resolveis esta dudas

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #178 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:24:10 »
Pues, que eso depende de si la tienda te hace descuento o no, y si voy a comprar en GW, prefiero en libras.
Baronet #215

COLECCION

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #179 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:50:55 »
Pues, que eso depende de si la tienda te hace descuento o no, y si voy a comprar en GW, prefiero en libras.

Ahhhhh, Ok, gracias.

Y una vez llegue el 20 los juegos los envian al mismo tiempo a tiendas y particulares o los que lo pidamos por GW tardaremos mas en recibirlo??

  Siento la chapa de preguntas pero nunca habia tratado con GW y veo que son algo especiales...