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suguru or JokerLAn

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Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #285 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:50:38 »
Y de los próximos que van a salir cual creeis que merece más la pena este Space Hulk, super caro, aunque imagino que buenos componentes, pero sólo en inglés y pocos añadidos/mejoras, aparte de la subida desorbitada de precio respecto a su anterior edición, o por el contrario tenemos Infinity Operation: Icestorm, también rondando los 80 pavos, pero producto de aquí, en Castellano, 14 minis de metal muy bien diseñadas también y compatible con el universo de Infinity, y el última instancia, también traducido al Castellano de la mana de EDGE y también carete 80 pavos más, el Mars Attacks, miniaturas algo más sencillas en plástico y componentes más moderados y poco se conoce de la experiencia de juego del mismo, pero creo que hoy por hoy, sobre todo Infinity, es digno rival o incluso supera a GW

¿Hay alguno más en la palestra que pueda hacer sombra? O directamente sin pensar habeis corrido a vuestra tienda amiga con los billetes en la mano casi adorando a GW??  ;D ;D ;D
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 09:23:19 por suguru or JokerLAn »
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amatde

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Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #286 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:58:13 »
Desgraciadamente mucho me temo que el "nuevo" standard de "juego con muchas minis en caja bastante grande y demás" .. el equivalente a los 80 euros de hace unos años con juegos tipo Descent .. .. se va a ir más bien ya sobre los 100 euros (ya han varios que van anunciando sobre esos precios como los nuevos de Star Wars..)

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #287 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:07:22 »
Yo creo que mezclas churras y merinas. Esos juegos que nombras son juegos de escaramuzas con minis (tipo necromunda o moderheim de GW)  en cuyo caso me quedo el deadzone; y este es mas uno tipo claustrophobia (para entendernos).
Y creo que los datos de que ni siquiera ha durado dos dias en prepedidos, responden muy bien a tu pregunta!
Es un "must have".
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 09:09:01 por periprocto »
Baronet #215

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amatde

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Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #288 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:10:58 »
¿y fuera de España, no será posible hacerse con una copia más fácilmente que aquí ahora? .. ya que han volado todas las posibilidades aqui aparentemente  .. igual fuera queda algo ..

legiomortys

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #289 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:11:25 »
yo tengo el space de 80 pavos(ya no se como llamarlo)y te aseguro que merecio la pena,materiales brutales,juego muy divertido y encima
me ahorre dos escuadras de exterminadores pora mi ejercito de angeles sangrientos....lo repetire hasta la saciedad,porque renovar reglamentos y minis cada 4 años...que lo hagan cada 8 o cada 6 e inviertan en juegos de especialista,la gente recurre a deadzone, cuando por esos 150 pavos sacan un necromunda con 4 bandas y volaria ...o el dwarf king y sacan un warhammer quest...un battle gothic en plastico...ays...como si el space hulk no les fuese rentable...y porsupuesto...bloodbowl...

amatde

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Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #290 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:13:27 »
¿y fuera de España, no será posible hacerse con una copia más fácilmente que aquí ahora? .. ya que han volado todas las posibilidades aqui aparentemente  .. igual fuera queda algo ..

me autoquoteo.. aparentemente fuera han volado con igual rapidez .. al menos por lo que veo en distintas tiendas

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #291 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:14:42 »
Yo sigo pensando que saldrán con otra tanda, aunque no se si este año o el que viene.
Baronet #215

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suguru or JokerLAn

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Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #292 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:28:16 »
Yo creo que mezclas churras y merinas. Esos juegos que nombras son juegos de escaramuzas con minis (tipo necromunda o moderheim de GW)  en cuyo caso me quedo el deadzone; y este es mas uno tipo claustrophobia (para entendernos).
Y creo que los datos de que ni siquiera ha durado dos dias en prepedidos, responden muy bien a tu pregunta!
Es un "must have".

Ahhhmmm!! Vale, vale, que no estoy yo muy puesto con el léxico este. No conozco el Claustrophobia (Aunque siempre me ha llamado la atención), así que yo pensaba que todo era igual, que se "enfrentaban" dos facciones/jugadores, en este caso Robagenes/Marines, como con el Mars Attacks, Marcianos/Humanos.

Y bueno, disiento un poco con el tema de pre-pedidos, estos de GW habrán hecho solo unas pocas copias o incluso igual son las que aún les quedaron en el fondo de armario de la otra edición, cambiando manuales y gracias, para generar eso mismo, una histeria colectiva y ver cómo va el mercado. Me gustaría a mí sabe las copias que han pre-vendido ya 5000? 6000? 10000? Entonces hablaríamos con mayor propiedad, ya que lo mismo sucedio con los pre-pedidos de la 3ª edición y una vez pasado el momentazo en cualquier tienda, incluso las más chuscas que llevaran productos de GW aquí en Valencia, lo podias comprar al mismo precio, ciero que sólo unas pocas copias y cuando se vendieron na' de na' pero sin problema para conseguirlo.

En lo que sí coincido es lo de must have, pero como casi todos los llamados "juegos de especialista", que como indica el sr. legiomortys tendrían que reeditarlos y mejorarlos todos, de cuando GW sabía hacer las cosas y sacaba buenos productos. Por qué no lo hacen y se empeñan en retirarlo todo (la línea de Blood Bowl, Necromunda y Mordheim ya no queda nada ni siquiera online :-\) Así que yo coincido también en que se pongan las pilas y reediten Gorka Morka, Warhammer Quest, Necromunda, Blood Bowl, etc. etc.
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corrector XXI

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #293 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:44:31 »
Claustrophobia sí es un juego de tablero como Space Hulk, de hecho son comparables y hasta hay quien dice que es mejor...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Alberto Corral (Brackder)

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« Respuesta #294 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:33:40 »
Claustrophobia sí es un juego de tablero como Space Hulk, de hecho son comparables y hasta hay quien dice que es mejor...

  Yo tengo los dos y para mí Space Hulk es mejor, aunque hay mucha gente que opina lo contrario.
  Claustrophobia se atranca un poco en las mecánicas de dados (asignar y consultar) y rompe un poco el ritmo del juego. Además, los combates son yo pego/ tú pegas (Cada uno en su turno) , mientras que en Space Hulk mola muchísimo el fuego de oportunidad, ese marine plantado en "espera" que va disparando a los bichos que se le tiran encima (en el turno del bicho) casilla a casilla.
  Para mí la tensión de Space Hulk es superior. Yo comparo a este juego con el visionado de una peli de Aliens. Más que estar jugando a un juego estás viendo una película y sintiendo la adrenalina en cada tirada que realizas.
   Claustrophobia consiste más (por parte de los demonios) en "clavar" como sea a las unidades enemigas, para que no puedan mover (y explorar), usando la regla de la superioridad numérica que impide al otro irse. Para jugar con los malos, igual es más variado que Space Hulk. Pero para llevar a los buenos, los marines espaciales (en mi opinión) ganan por goleada a los desarrapaos estos... ;D
Baronet

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suguru or JokerLAn

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« Respuesta #295 en: 16 de Septiembre de 2014, 21:13:03 »
Claustrophobia sí es un juego de tablero como Space Hulk, de hecho son comparables y hasta hay quien dice que es mejor...

Entonces sería como el DOOM por ejemplo, para entendernos. Que siendo así y habiendo jugado al DOOM solamente, veo que para ser de dos jugadores mola más jugar del lado de los Marines, el que lleva a los malos, pues no es lo mismo, esa es la sensación que me trasmite el Space Hulk y también a tenor de lo indicado por Brackder. No así con juegos como el Starter de Infinity: Ice Storm o similares (Mars Attacks pues no lo sé que ni lo he visto) en el que ambos bandos pues tienes más o menos las mismas opción y formas de juego, no el típico soy Marine arrinconado contra soy Robagenes matamata y ya.

¡Ojo! Que es una percepción mía, sin haber probado ni el Space Hulk, ni el Claustrophobia, pero sí el Doom, varias partidas tanto como Marine como de Monstrenco, que por supuesto sufres más y te lo pasas mejor siendo Marine, por supuesto.  8) :P
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Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #296 en: 16 de Septiembre de 2014, 21:24:56 »
Las sensaciones de agobio en Claustrophobia y SH no tienen parangón en los juegos de especialista posteriores. Doom, en cambio no me transmitió esa misma tensión.

Yo me alegro de esta nueva oportunidad de conseguir una copia de SH que ni me había planteado comprarlo en el mercado secundario y ahora se viene una a casa.

Space Hulk mata mata sí, pero menudo mata mata. Si te hace levantarte de la silla me gusta, y este lo hace las veces que he podido jugarlo.

Jugar como marine mola, pero masacrar a los exterminadores de tu colega siendo Genstealer y verle gritar de impotencia cuando se le encasquilla el Bólter en su posición de fuego de alerta brutal.

Simple? Sí
Divertido? Sí
Rejugable? Mucho
Para jugarlo en modo misión los escenarios y dejar al pecio reposar un tiempo.

Para un juego que me ofrezca muchas más decisiones ya tengo el Earth Reborn que desde luego, juega en otra liga.

Por cierto, alguien sabe de cuántas unidades ha sido esta primera tirada??

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #297 en: 16 de Septiembre de 2014, 21:29:49 »
Yo creo que doom se parece mas al hermanito del SH, el Cruzada Estelar.
SH es muy distinto, es como un ajedrez, segun lo veo yo. El que lleva los robagenes se lo tiene que pasar pipa acosando a los marines, tambien. Deberiais mirar el vide la rewiev que pusieron hace un par de dias, es genial. Aparte de uqe explica el juego entero hace una partida de dmeostracion de 30 minutos y se ve la angustia y tension en los jugadores, sobretodo del que lleva los robagenes... :P
Baronet #215

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Re:Space Hulk nueva Edición disponible para preorder
« Respuesta #298 en: 16 de Septiembre de 2014, 21:44:22 »
Si lo pagamos, pues es el precio que pondran! ;)
Baronet #215

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Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #299 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:07:37 »
  Sí, aunque es cierto que jugar de Generstealer es más "Lineal" , digamos que el juego consigue que te vayas cabreando a medida que pasan los turnos... los marines siempre lo ven chungo, los Generstealer también... uno ve demasiados bichos y el otro ve los pasillos demasiado largos...

  Y hay un momento en el que ese equilibrio de disparos y muerte se rompe para un lado u otro; el cañón estalla, los bolters se encasquillan o el lanzallamas se queda sin munición y entonces caes sobre el Marine con todo, para vengarte de esos turnos en los que has visto caer docenas de tus bichos: realmente llegas "cabreado", y eso el juego lo consigue a la perfección. tienes la sensación de haber encontrado la brecha en la defensa y a partir de ahí la escuadra de marines empieza a caer como fichas de dominó...

 POr el lado Marine, el tiempo juega en tu contra (sí, hay tiempo para resolver cada turno). Si bien es un juego en el que tienes que calcular donde colocas los marines, los puntos de acción que gastas y que te sobran, quien se queda en fuego de oportunidad y quien puede avanzar sin riesgo... pero hay un reloj de arena corriendo y dura muy poco. El agobio es máximo porque un cálculo erróneo te planta a los pies de los caballos (o más bien a las garras de los robagenes). 

   A mi es que me encanta este juego... su sencillez y sus sensaciones. Es un ameritrash elegante...¿qué más queréis?  ;D ;D ;D ;D
Baronet

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