Hombre, lo que es cierto es que Casillas transmite una inseguridad terrible. Siempre ha sido objetivamente malo por alto pero lo remediaba a base de reflejos, no creo que esto sea discutible. Pero es que en los últimos partidos cualquier balón aéreo da pavor. Yo sólo digo una cosa, poneros por un lado la final del mundial y fijaos en las salidas de Neuer y por otro lado os ponéis cualquier partido de Casillas de los últimos meses.Yo he sido muy de Casillas pero entre la final de la Champions, el mundial y la pretemporada me ha sembrado de dudas...Y ha sido él con sus actuaciones, ni mourinho, ni los ultra sur, ni los periódicos. Él.
Tan de perogrullo como que no puede haber 6 tíos en área pequeña Ben...Lo de los palos, de toda la vida, aunque de unos años para acá muchos entrenadores no lo hagan...Ya no es solo ese córner, es que el madrid va a casi gol por disparo. Sus compañeros no se fían de el, he visto incluso como sus compañeros despejaban a banda por no pasársela, no sigamos vendiendo la moto de que es de los mejores, porque lleva 4 años sin serlo...Hace 7 años no se decía nada, porque cantadas hacia como todos los porteros, pero te salvaba todas las demás.3 por encima de el ahora mismo de los muchos que hay Kalimatias: Courtois, Neuer y Cech.[/quoteGoles Iker ha encajado siempre un montón; datos(no opiniones subjetivas), en 15 años en el Real Madrid, un solo Zamora, tan solo uno. ¿ por algo será?Lo que me parece de juzgado de guardia, es una defensa donde dentro del área pequeña con 6 tios, ¡6! y te acaba rematando un rival..¿ estan acabados también esos 6 defensas? O la verbena de Anoeta con la defensa madridista; ¿ Tambien es culpa de Casillas? Me imagino que toda la defensa, incluido Ramos está segun ciertos argumentos acabada.
Cita de: raik en 18 de Septiembre de 2014, 16:32:11 Hombre, lo que es cierto es que Casillas transmite una inseguridad terrible. Siempre ha sido objetivamente malo por alto pero lo remediaba a base de reflejos, no creo que esto sea discutible. Pero es que en los últimos partidos cualquier balón aéreo da pavor. Yo sólo digo una cosa, poneros por un lado la final del mundial y fijaos en las salidas de Neuer y por otro lado os ponéis cualquier partido de Casillas de los últimos meses.Yo he sido muy de Casillas pero entre la final de la Champions, el mundial y la pretemporada me ha sembrado de dudas...Y ha sido él con sus actuaciones, ni mourinho, ni los ultra sur, ni los periódicos. Él.¿ Y no te dice nada esa actitud perdida que luce en el campo, esa expresión de confianza perdida, esa imagen de pánico que expresa en los últimos tiempos en el campo, pensando la que le va a caer como la vuelva a cagar...Efectivamente, ni en sus mejores años dominaba el juego aéreo y NADIE le criticaba, nadie.Cada portero tiene sus cualidades y los técnicos eligen lo que más les gusta, a Capello o Van Gaal, los quieren de 1,90 para arriba y otros le restan importancia a la estatura.Aparte y que yo recuerde, máquinas en el juego aéreo solo recuerdo haber visto 2; Peter Smaichel y Rinat Dassaev...y de vez en cuando también se comian algunas...
A ver Ben, que el unico problema no es Casillas per se, es la inseguridad que transmite al resto del equipo y como condiciona todo el fútbol del Madrid.El Real Madrid tiene uno de los equipos mas rápidos del mundo, por lo que debería jugar con la defensa casi en medio campo. El problema viene cuando tienes un tío que no sale de debajo del larguero ni aunque lo maten, y si lo hace es con unas dudas terribles como en la final de Champions. El Madrid se acula atrás de una forma bestial! revisad los partidos, el Madrid se parte en 2! Mientras dura la gasolina, los jugadores llegan a hacer las coberturas, pero cuando no es así, el rival te llega en 3 toques al área.Revisad cuantos fueras de juego provoca el Madrid con Casillas en la portería, yo no recuerdo mas de 2 o 3 en esta temporada...
Cita de: Ben en 18 de Septiembre de 2014, 17:42:23 Cita de: raik en 18 de Septiembre de 2014, 16:32:11 Hombre, lo que es cierto es que Casillas transmite una inseguridad terrible. Siempre ha sido objetivamente malo por alto pero lo remediaba a base de reflejos, no creo que esto sea discutible. Pero es que en los últimos partidos cualquier balón aéreo da pavor. Yo sólo digo una cosa, poneros por un lado la final del mundial y fijaos en las salidas de Neuer y por otro lado os ponéis cualquier partido de Casillas de los últimos meses.Yo he sido muy de Casillas pero entre la final de la Champions, el mundial y la pretemporada me ha sembrado de dudas...Y ha sido él con sus actuaciones, ni mourinho, ni los ultra sur, ni los periódicos. Él.¿ Y no te dice nada esa actitud perdida que luce en el campo, esa expresión de confianza perdida, esa imagen de pánico que expresa en los últimos tiempos en el campo, pensando la que le va a caer como la vuelva a cagar...Efectivamente, ni en sus mejores años dominaba el juego aéreo y NADIE le criticaba, nadie.Cada portero tiene sus cualidades y los técnicos eligen lo que más les gusta, a Capello o Van Gaal, los quieren de 1,90 para arriba y otros le restan importancia a la estatura.Aparte y que yo recuerde, máquinas en el juego aéreo solo recuerdo haber visto 2; Peter Smaichel y Rinat Dassaev...y de vez en cuando también se comian algunas... Si está claro que tiene comida la moral. Yo no digo que sea malo pero es que ahora mete miedo.Siempre se ha dicho que Casillas era un portero de instinto, que no era nada metódico y que entrenaba de aquella manera. De hecho cada entrenador que ha pisado el banquillo a tenido dudas con él pero se encargaba de disiparlas rápidamente porque tenía ese instinto. Ahora, imagino que por falta de confianza, parece que lo ha perdido y como dice Azrael lo de menos es las que caga él, si no la inseguridad que se ve en toda la defensa porque saben que el portero no va a salir de la raya.
.3 por encima de el ahora mismo de los muchos que hay Kalimatias: Courtois, Neuer y Cech.
Hombre, a mayor nivel que el Casillas de 2014 hay la tira de porteros...pero eso no significa que esté acabado.