logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7909 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2014, 09:44:51 »
Si el viernes noche no se hace muy cuesta arriba enel sentido alcohólico me intentaré pasar. Pero no prometo nada, soy un borracho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

verdaderodios

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 10:10:28 »
Si puedo me apunto. ¿A que hora habéis quedado?

vilvoh

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2014, 10:28:08 »
Si puedo me apunto. ¿A que hora habéis quedado?

A eso de las 12:00 AM. Lo digo por Gelete, que lo mismo se pasa el sábado a medianoche... xD

verdaderodios

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2014, 10:29:32 »
Hay que respetar las resacas ajenas. Se invierte mucho tiempo y dinero bebiendo copas para luego no respetar la resaca XD

vilvoh

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2014, 10:30:33 »
Vale, me llevo un termo con bloody mary para que Gelete se recupere.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2014, 10:35:30 »
Empezaré con daño neural :D por lo demás espero poder ir (lo malo, y ya en serio, que como me levante jodido me entrará el perezón, pero vamos si todos los sábados vais a ir me punto a más de uno).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

darkmoold

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2014, 14:02:52 »
incluso podriamos montarnos mini torneos, si somos 4 o 5 se pone un tanto y con lo que se copila podemos comprar algún data pack para el ganador, eso mientras esperamos que se monter torneos o lligas. qeu espero sea pronto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2014, 14:06:48 »
Guapas confirmo que será otro día. Tiene pinta de big hangover.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2014, 14:09:04 »
Pues aprovechando que la semana que viene estoy por Madrid, y si queda alguien vivo después de la resaca del finde  ;D, sería estupendo echarse unas partidas.

Aprovecharé para ir el martes 7 a la kedada de GenX (si la montan), a aprender de los maestros  ;) Pero si alguien quiere echarse alguna el lunes por la tarde/noche creo que también tengo hueco.

Finalmente lo de los torneos me parece una gran idea, hay que fomentar el juego.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2014, 14:22:57 »
Eres bien recibido en Gen X , pero los maestros están en Padis ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2014, 17:09:59 »
Cualquier tarde es buena para un netrunner en La Comarca.

Hasta los grandes de Padis vienen a jugar aquí (los de Starwars por lo menos) así que estaría guay difundirlo por todas las tiendas. La Comarca y Playbar está al lado de Padis...asi que extendámonos!!!

Starwars Lcg ya lo ha hecho... ;)

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2014, 18:30:00 »
Pues el lunes intentaré pasarme por La Comarca aunque sea sólo para conocerla :-)

Escudero

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2014, 19:20:41 »
Yo si poneis algún torneo/quedada para el sábado por la tarde me paso , en otro dia ya es mas complicado , en esa zona con coche no se puede jugar a gusto y sin coche tengo un señor viaje.

Un saludo.

PD: Si haceis torneos y juntando ya algunos por aquí supongo que si lo publicais en el foro de Netrunner alguien mas se dejara caer.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3969
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2014, 19:33:15 »
Yo creo que a partir del viernes 10 pasaré en Donoso Cortés unas cuantas horas de la tarde. Más o menos de 6 a 10, en la acera desde la que más me camelen ;D

Ergo si algún Netrunnero está libre para esas horas, no me importaría nada desempolvar la caja y montar unos mazos de prueba. Hace algunos meses que no juego y tengo expansiones que no he probado ni una sola vez, por lo que es probable que reciba alguna que otra paliza... pero la verdad es que no me importaría nada.

Sobre los sábados, hasta el 18 imposible. Más allá quizá sí pudiera apuntarme como comenté, aunque el pasarme la tarde de los viernes por allí le hace competencia. Por pereza más que nada.

darkmoold

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2014, 18:46:37 »
Estoy por organizar un grupo de whatapp para la gente que quiera unirse a las sesiones netrunner as de los sábados o los días que sean. Así el resacoso puede escusarse o buscar competencia para jugar en el mismo estado. Quien este interesado mandar teléfonos y os meto.

Hoy solo estuvimos 2. Partidas interesantes incluso en el mundo jubiloso y nebuloso de la resaca.