logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12766 veces)

johnwayne

Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2015, 22:50:48 »
Pues dudo mucho que salga en español por varios motivos. El primero es que solo está en inglés, antes que salga en español, vería más probable que saliese en alemán o francés (mercados más potentes). Por otra parte, AEG es una compañía muy pequeña, nada que ver con FFG. Hubo una época que el L5R salía en español (el juego estrella de AEG en español), pero de aquello ya hace muchos años.
Mi opinión es que no tengáis miedo al inglés del Doomtown. Si bien es cierto que tiene jerga, los textos suelen ser sencillos, y aprenderse la jerga del Doomtown en inglés es casi lo mismo que si te la tuvieses que aprender en español.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2015, 23:11:08 »
El Smash Up de AEG se ha traducido al español... con un poco de suerte podria caer el Doomtown, aunque, de ser asi, pasaran un par de años minimo creo yo... y con suerte. Pero por otro lado, seria genial que se acercase mas gente, que superen esa primera barrera de ingles, y como bien dice johnwayne, es practicamente lo mismo aprenderse la jerga en ingles que en castellano!

os animo a todooos!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2015, 23:22:25 »
No es el mismo tipo de juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2015, 00:31:51 »
No es el mismo tipo de juego.

Si robertblake, Esta claro que no es el mismo tipo de juego, solo lo puse como ejemplo de ser un juego de la misma editorial y con un nivel de traduccion similar.


... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2015, 21:37:35 »
Señores aprovecho para comentarles lo siguiente:

antes que nada no se si es el hilo idoneo para anunciar esto, de no ser asi decidmelo y lo muevo donde sea que debe ir

Buenas amigos, les comento que estoy trabajando en un nuevo blog en español de este magnifico juego y de este fascinante mundo del Weird West! Os invito a que os paseis por el y estoy abierto a todo tipo de sugerencias! El blog se llama "THE BOOT HILL" en honor a todos los heroes y antiheroes caidos!  ;D

El blog recien comienza y en los proximos dias iré posteando analisis de todas las facciones y cartas del juego.
Habrá distintas secciones que iran saliendo poco a poco. Como ya os he dicho, estoy abierto a sugerencias de todo tipo, incluso gente que este igual de fascinado como yo por este juego está invitada a formar parte de este proyecto.

Espero que os guste, os espero en Gomorra amigos!

http://theboothill.blogspot.com.es/



« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 21:58:44 por malbec »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2015, 23:44:35 »
No es el mismo tipo de juego.

Si robertblake, Esta claro que no es el mismo tipo de juego, solo lo puse como ejemplo de ser un juego de la misma editorial y con un nivel de traduccion similar.
Pero orientado a un comprador objetivo muy distinto. No es lo mismo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

johnwayne

Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2015, 00:19:20 »
Genial idea malbec. Tengo preparado algún articulillo que pensaba colgar en un futuro blog, pero ahora que tenemos el tuyo te los enviaré para que, si te parece bien, los publiques.
En cuanto tenga un momento te mando un privado.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2015, 01:23:49 »
Muchachos, la comunidad en Gomorra crece! hoy estuvimos haciendo demos en The Curiosity Shop de Barcelona, y tuvo muy buena acogida. A los que querais saber algo mas del juego os invito anque os paseis por el blog! acabamos de montar una seccion para aprender a jugar rapidamente (incluyendo el reglamento traducido por karallion y cia.)

www.theboothill.blogspot.com

Y el proximo sabado 14 de marzo Torneo en el tenplo y la torre!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2015, 23:46:42 »
Callarsus, que solo me falta un empujon de estos de con un dedito y me caigo al hoyo....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2015, 02:09:21 »
Callarsus, que solo me falta un empujon de estos de con un dedito y me caigo al hoyo....

jejeje, no se si será un empujonsito o lo contrario, pero intentare darte un aventón! aparte de las mecanicas origi ales de este juego (las similitudes sin mas con juegos como Leyenda de los 5 anlos, Seventh Seas o incluso Vampiro) lo que enamora del juego es el tema y sobretodo lo enormemente temático y rolero que resulta cada partida. No se si estás al corriente del universo Deadlands ni del genero Weird West, hay mucho material escrito al respecto, pero te hago un resumillo cuando quieras ;)

necesitamos mas adeptooos!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2015, 03:42:20 »
Que frecuencia se espera que tengan las ampliaciones? y una cosa muy importante, si lo juegas siempre contra una misma persona una vez se saben los mazos, se vuelfe algo repetitivo? se genera uma mimimeta?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2015, 10:26:41 »
Con este juego tengo un serio problema con mis manos....

La derecha (la que saca la cartera para pagar),
esta pendiente de la izquierda (la que coge el juego de la estanteria).

Cada vez le cuesta mas a la derecha.

Veremos quien termina siendo mas rapido...  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2015, 12:27:49 »
Yo tambien estoy en la cuerda floja cada vez que lo vea, y si encuentro una buena oferta cae seguro.

Quedo a la espera de las contestaciones a las preguntas de Gelete

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2015, 13:42:03 »
Que frecuencia se espera que tengan las ampliaciones? y una cosa muy importante, si lo juegas siempre contra una misma persona una vez se saben los mazos, se vuelfe algo repetitivo? se genera uma mimimeta?

Pues me consta que es un saddlepack trimestral (tematico y con 84 cartas para todas las facciones). y una vez por año una PineBox (que viene a ser una expansion de lujo) que esta añade nueva facción y cartas para todas las demas. De momento hay 3 saddlepacks y anunciada la primer Pine Box.
Se obtiene el playset completo con dos cores aunque se puede ser muy co petitivo con solo uno y algun saddlepack. Decir que en luego base vienen 4 mazos premades pa jugar (el juego es hasta 4 players!).

Respecto a tu otra pregunta, no creo haber jugado tanto contra la misma persona como para ver cosas repetitivas, pero en mi opinion puedo decirte que es un juego tan profundo y tan personalizable que me cuesta pensar en dos partidas ni siquiera parecidas.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2015, 13:45:08 »
Yo tambien estoy en la cuerda floja cada vez que lo vea, y si encuentro una buena oferta cae seguro.

Quedo a la espera de las contestaciones a las preguntas de Gelete

Respecto a ofertas, aqui en Barcelona hay dos tiendas que lo tienen: The Curiosity Shop y Gigamesh. Esta 5 euros
mas barato en The curiosity Shop y ademas tiene expansiones.
En amazon Usa lo he visto a veintipico dolars pero con gastos de envio queda una burrada :S
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...