El mercado catalán ha hecho fracasar las operaciones publicitarias iniciadas por el Real Madrid para esta temporada. Multinacionales y empresas de los ramos más diversos han frenado sus proyectos de contrato con el club blanco por temor a una pérdida de ventas en Cataluña, como sucedió a la firma Zanussi -anterior patrocinador blanco-, según fuentes madridistas. Fiat, Olivetti e Iberia -ésta patrocina al equipo de baloncesto- estuvieron a punto de convertirse en el soporte publicitario del equipo de fútbol del club, que perderá así esta temporada 100 millones de pesetas por este concepto.Empresas dedicadas a la publicidad han confesado su impotencia para conseguir una firma que patrocine al equipo de fútbol del Madrid, entre otras Expublisa y Unipublic. Como primera condición valoran la repercusión negativa que tendría en el mercado catalán un producto blanco.Algunos directivos madridistas consideran que este fenómeno sociológico no se produce al revés: "Aquí", aseguran, "el hincha madridista va a seguir comprando en Galerías Preciados aunque sepa que esta empresa acaba de firmar un contrato comercial con el club azulgrana".(sigue...)http://NoCanonAEDE/diario/1985/10/18/deportes/498438007_850215.html
yo solo dire que los artistas me cargan.... me da igual que la gente se posicione o no, yo tengo mi postura y si eso ya actuaremos todos en consecuencia.Pero lo de los artistas (creo que cantantes y actores principalmente, no he visto por ahi mas cansinos como estos) es.... ya no posicionarse, sino imponer o aburrir con su "posturamiento".Personalmente, estos me cargan
CitarEl mercado catalán ha hecho fracasar las operaciones publicitarias iniciadas por el Real Madrid para esta temporada. Multinacionales y empresas de los ramos más diversos han frenado sus proyectos de contrato con el club blanco por temor a una pérdida de ventas en Cataluña, como sucedió a la firma Zanussi -anterior patrocinador blanco-, según fuentes madridistas. Fiat, Olivetti e Iberia -ésta patrocina al equipo de baloncesto- estuvieron a punto de convertirse en el soporte publicitario del equipo de fútbol del club, que perderá así esta temporada 100 millones de pesetas por este concepto.Empresas dedicadas a la publicidad han confesado su impotencia para conseguir una firma que patrocine al equipo de fútbol del Madrid, entre otras Expublisa y Unipublic. Como primera condición valoran la repercusión negativa que tendría en el mercado catalán un producto blanco.Algunos directivos madridistas consideran que este fenómeno sociológico no se produce al revés: "Aquí", aseguran, "el hincha madridista va a seguir comprando en Galerías Preciados aunque sepa que esta empresa acaba de firmar un contrato comercial con el club azulgrana".(sigue...)http://NoCanonAEDE/diario/1985/10/18/deportes/498438007_850215.html