logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1771 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Ser "moderata" aplasta?
« en: 25 de Septiembre de 2014, 21:17:16 »
Estaba yo friendo unas alitas de pollo y unos pimientos de Padrón cuando me ha venido a la cabeza la siguiente película:

Sheffieldgeorge, Maeglor, WKR, Xai... la lista de fulanos "con cargo" que antes posteaban con arte, tronío y alta frecuencia y que últimamente no tanto se me hace larga. ¿Qué pasa con "el cargo": desmitiva, cansa, se pierde mucho tiempo con otras historias "de las que no se ven", "a los frikis no hay que hacerles ni puto caso"...?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ser "moderata" aplasta?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:28:36 »

Aquí no lo sé, pero yo he sido moderador en otros Foros, y te puedo indicar que sí, que a la mínima que algo que no les guste, ya te están señalando y aduciendo a que eres 'Moderador' y blablabla, ahora que ya no lo soy, pues puedo descansar, escribir lo que me da la gana, y meterme con ellos. ;D

Esa es mi pequeña aportación, habrán otros que serán mejores, y no les pasará todo esto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ser "moderata" aplasta?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:49:28 »
Empiezo por responder a la pregunta que da título al post: a mí no me aplasta para nada ser moderador ni me supone ninguna carga imposible de llevar.

Los que me conocéis sabéis cómo soy. Me siento más cómodo escuchando que hablando, y en el caso del foro esto se refleja en que prefiero leer a escribir.

Ahora mismo mis pocas aportaciones son para mantener vivas las quedadas de Puebla y cuando hay alguna duda sencilla que puedo resolver.

De todas formas, no es algo premeditado. Puede que también sea cuestión de rachas y dentro de un tiempo me ponga las pilas y me enchufe un poco a intentar aportar algo más.

A pesar de todo, en mi descargo puedo prometer que entro al foro diariamente y con bastante asiduidad, así que estoy al tanto de todas las últimas modas, conatos de incendio y reseñas de postín que los demás vais publicando. Vamos, que os estoy vigilando... :P

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ser "moderata" aplasta?
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:51:14 »
Algo de eso hay, parece que cuando entras en discusión con alguien te van a echar los "galones" en cara... Pero en mi caso particular, últimamente es exceso de vida real.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ser "moderata" aplasta?
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:24:53 »
Seguro que no piensas en Pensator al abrir este hilo, porque no veo que sus tochoposts se hayan reducido de una forma que sea apreciable por el ojo humano. Y lo se porque debo ser el único que se los lee enteros y a veces en ayunas :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ser "moderata" aplasta?
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:39:56 »
Seguro que no piensas en Pensator al abrir este hilo, porque no veo que sus tochoposts se hayan reducido de una forma que sea apreciable por el ojo humano. Y lo se porque debo ser el único que se los lee enteros y a veces en ayunas :P

Me refiero a los hilos lúdicos, no a los hilos tóxicos en los que participa Pensator. ¡Ojito! que no digo que las opiniones y argumentos de Pensator sean o dejen de ser nada, digo que los hilos que frecuenta son de Cajón de sastre y de los más calentitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ser "moderata" aplasta?
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:29:44 »
yo creo que depende mas de las circunstancias personales.
Si es cierto que hay que controlarse en segun donde te metas.... pero lo que comentas, yo lo achacaria mas a temas personales

P.S. ahora no llevo la media de 13 mensajes al dia como en los primeros tiempos, pero eso no es porque sea moderador (que si, que el titulo se lo dan a cualquiera)

Mérek

Re:¿Ser "moderata" aplasta?
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2014, 13:27:18 »
Siempre un gran cargo lleva una gran responsabilidad, por eso se lo quitaron a Gelete ;D La historia es así, no?

Ahora en serio, yo veo a moderadores escribir con asiduidad: Maltzur, Gixmo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ser "moderata" aplasta?
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2014, 14:01:26 »
Siempre un gran cargo lleva una gran responsabilidad, por eso se lo quitaron a Gelete ;D La historia es así, no?

Ahora en serio, yo veo a moderadores escribir con asiduidad: Maltzur, Gixmo.

Que Gelete dejara de ser moderador fue "la batalla del Jarama" para los Trolls. La mayor pérdida de la historia troll. Eso sí que era un "topo" y no lo que dicen de Casillas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ser "moderata" aplasta?
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2014, 14:16:58 »
Jamás un troll llegó tan alto, tuve el botón "expulsar" sobre el nick de WKR y shefieldgeorge se llamó "terrible y descaradamente troll" durante dos semanas. Fue la Edad de Oro trola.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:¿Ser "moderata" aplasta?
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2014, 16:03:50 »
Jamás un troll llegó tan alto, tuve el botón "expulsar" sobre el nick de WKR y shefieldgeorge se llamó "terrible y descaradamente troll" durante dos semanas. Fue la Edad de Oro trola.

jajajaja, lo de shefieldgeorge no lo sabía
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B