logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13001 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:32:48 »
Esto es una broma, no?

vilvoh

Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:37:35 »
¿De qué me suena esto?

A la sección de contactos de El Pequeño Pais.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:28:26 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:34:01 »
Esto es una broma, no?

No lo es
Pues suerte, espero que las chicas del foro respondan a esta petición de quedada.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:34:59 »
Esto es una broma, no?

No lo es
Vale vale, lamento si ha sonado socarrona la pregunta. No lo pretendía.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:38:30 »
Citar
No tengo pareja pero tampoco me preocupo demasiado por ello. No me motiva emparejarme con cualquiera.
No soy especialmente atractiva físicamente. Soy bastante normal y corriente asi que supongo que por eso tampoco tengo muchos pretendientes.



Coñas aparte, si tienen que ser tías no digo nada, pero los martes nos reunimos en Gen X unos cuantos tios (y alguna mujer también ,cada vez más) así que si un dia te quieres pasar guay. Y si viene Nines genial, y la de Gijón y todos, además tenemos un chaval que responde mucho al perfil, que no le gusta beber y es modosito y muy cultureta de escapadas por el campo y tal que se llama Brea. Vente, y ya lo hablamos todo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:07:10 »
Esto es una broma, no?

No lo es
Vale vale, lamento si ha sonado socarrona la pregunta. No lo pretendía.

No ha sonado mal, es una duda razonable.

Alfred JK

Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:17:33 »
Yo creo en Paula.

Creo que no es una broma pero me huele a copy/paste traído de otras páginas y es un poco torpe (con cariño esto de torpe, eh) y descuidada para hablar precisamente aquí de "juegos frikis" como el Tabú o el Pictionary.

Ella menciona la de amigos-madrid, que realmente existe y en la que ella misma  anuncia el evento para mañana viernes en un Vips. Si no hubiera quedado ya, a lo mejor iba, que las tortitas me gustan mucho.

De todas formas igual si no quiere que de verdad la tomen a chifla (que yo aún me debato) podría poner un poco más de interés. Digo yo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #53 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:37:00 »
Hombre es quizás un poco extenso todo el tema, pero el aunto está en que hay muchos sitios en Madrid a los que puede asistir y unirse a las quedadas. Las chicas de Puebla, por ejemplo, son muy majas, Rocío  e Isabel Pantoja (que se llama así, no se ha escapado de la trena) son un dechado de amabilidad y muy jugonas. Y luego hay muchisimas chicas en las Nomada Player, yo cada vez que voy veo a mas, gracias a Dios, que es lo que hace falta porque vaya elenco de tíos feos. En resumen que no va a tener problemas para encontrar mujeres jugonas en Madrid, ánimo!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Donegal

Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #54 en: 27 de Noviembre de 2014, 18:31:09 »
La chica es real,pero desafortunadamente la chica propone cosas pero luego no tiene mucho interes en contestar aqui o a lo mensajes
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Trampington

  • Visitante
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2014, 19:24:04 »
Yo creo que lo que propone Gelete es la mejor opción, pasarse por GenX algún martes e ir conociendo gente. También por jornadas cuando se celebran, así se conoce a más gente aún.

Edito: También está el Play-bar, pero creo que es mejor comenzar por GenX un martes.

roanoke

  • Visitante
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:31:12 »
A mí también me pareció el mensaje, un "copia/pega" que puede haber sido insertado en mogollón de páginas de diferente matiz.
No es muy normal que en la BSK, se escriba-diga esto..."Son juegos de mesa poco comunes, un poco frikis por llamarlo de alguna manera: Ciudadelas, Munchkin, Bang, Aventureros al tren, Catán, Saboteur... además del Tabú, el Party, el Pictionary o el Trivial."....¿juegos de mesa poco comunes? ¿aquí? ¿un poco frikis? ¿qué nos está contando?
Aparte de esto, el resto me parece respetable, y sin duda suena mejor que la primera aparición estelar, cuando contaba aquello de...."tengo que ir tirando con un amigo chico que no es mi novio ni nada y invitando gente para que la cosa sea neutral procuro quedar en grupo pero si tuviese una amiga cercana con quien quedar todos los findes podría distanciarme un poco de este amigo".
Yo también le animo a que pase por Genx Puebla, que me consta que hay unas tías que son buena gente, al contrario que el género masculino que pulula por allí, una fauna de mucho cuidado.  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2014, 01:24:18 »
A mí también me pareció el mensaje, un "copia/pega" que puede haber sido insertado en mogollón de páginas de diferente matiz.
No es muy normal que en la BSK, se escriba-diga esto..."Son juegos de mesa poco comunes, un poco frikis por llamarlo de alguna manera: Ciudadelas, Munchkin, Bang, Aventureros al tren, Catán, Saboteur... además del Tabú, el Party, el Pictionary o el Trivial."....¿juegos de mesa poco comunes? ¿aquí? ¿un poco frikis? ¿qué nos está contando?
Aparte de esto, el resto me parece respetable, y sin duda suena mejor que la primera aparición estelar, cuando contaba aquello de...."tengo que ir tirando con un amigo chico que no es mi novio ni nada y invitando gente para que la cosa sea neutral procuro quedar en grupo pero si tuviese una amiga cercana con quien quedar todos los findes podría distanciarme un poco de este amigo".
Yo también le animo a que pase por Genx Puebla, que me consta que hay unas tías que son buena gente, al contrario que el género masculino que pulula por allí, una fauna de mucho cuidado.  :D

Ese amigo lleva bolsas de la compra y carritos con el niño, merece lo que le pasa claramente. Esta mujer lo q necesita es un pedazo de jugón ahí y todos lo sabemos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:59:39 »
Lamentable la deriva de este hilo.

Intento mantener las formas en este foro por el respeto que me merecéis la práctica totalidad de los que participáis, pero, últimamente, entre unos hilos y otros, debo decir que estoy cansado de conductas propias de graciosillos de tercera, rencorosos e insensibles.


"...talmente" de acuerdo.

Tanta corrupcion, tanta crisis
quizas no este desensibilizando....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:12:09 »
Lamentable la deriva de este hilo.

Intento mantener las formas en este foro por el respeto que me merecéis la práctica totalidad de los que participáis, pero, últimamente, entre unos hilos y otros, debo decir que estoy cansado de conductas propias de graciosillos de tercera, rencorosos e insensibles.


"...talmente" de acuerdo.

Tanta corrupcion, tanta crisis
quizas no este desensibilizando....

Creo que aquí se juntan dos cosas:

1) que en labsk pueden haberse dado casos de "troleo", en el sentido de usuarios haciéndose pasar por algo que no son, o planteando situaciones o debates artificiales.

2) que puede que estemos pensando que todas las personas tenemos las mismas opciones y capacidades.

Esto puede estar llevando, en algún caso, a no tomarse en serio una propuesta que quizá sea mejorable en las formas y en el fondo, pero que yo sí creo que tiene como origen un deseo sincero y educado de establecer amistad o relación con otras personas. Y creo que se puede dar el caso de estar siendo muy injusto, condescenciente, socarrón y despectivo con una persona que ni está siendo maleducada ni pretende molestar a nadie.