logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27393 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #270 en: 12 de Octubre de 2014, 23:04:31 »
Eh bueno, vamos, no es lo mismo, pero señores, si tiene que ver. Es un error en el procedimiento, ya que por mucho que no se supiese que tenia ébola, era liberiano y presentaba los síntomas del ébola. Vamos que no es lo mismo, pero tiene que ver, y no será tan raro lo que digo cuando en EEUU se está liando bastante gorda con el tema.

Me atrevo a predecir que la diferencia estará en el proceso que se seguirá a partir de ahora. No creo que en EEUU tengan los huevos de dejar campar a sus anchas a las Matos y a los Consejeros de Sanidad que nos hemos tenido que comer aquí.

Mira de hecho estaba leyendo y sabes cuanto ha tardado la tipa de Dallas tras los sintomas en entrar en aislamiento?

90 minutos.

La mujer española?

4 dias...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #271 en: 13 de Octubre de 2014, 01:41:44 »
Eh bueno, vamos, no es lo mismo, pero señores, si tiene que ver. Es un error en el procedimiento, ya que por mucho que no se supiese que tenia ébola, era liberiano y presentaba los síntomas del ébola. Vamos que no es lo mismo, pero tiene que ver, y no será tan raro lo que digo cuando en EEUU se está liando bastante gorda con el tema.

Me atrevo a predecir que la diferencia estará en el proceso que se seguirá a partir de ahora. No creo que en EEUU tengan los huevos de dejar campar a sus anchas a las Matos y a los Consejeros de Sanidad que nos hemos tenido que comer aquí.

Mira de hecho estaba leyendo y sabes cuanto ha tardado la tipa de Dallas tras los sintomas en entrar en aislamiento?

90 minutos.

La mujer española?

4 dias...

Estoy en general bastante out, pero me narran que en "eeuu" el infectado es tratado como unas especie de "heroe-dignificado" (mientras que a la infectada en España, efectívamente, no es precisamente el trato que ha recibido). ¿Esto es así?

Francis

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #272 en: 13 de Octubre de 2014, 02:30:04 »
Eh bueno, vamos, no es lo mismo, pero señores, si tiene que ver. Es un error en el procedimiento, ya que por mucho que no se supiese que tenia ébola, era liberiano y presentaba los síntomas del ébola. Vamos que no es lo mismo, pero tiene que ver, y no será tan raro lo que digo cuando en EEUU se está liando bastante gorda con el tema.

Me atrevo a predecir que la diferencia estará en el proceso que se seguirá a partir de ahora. No creo que en EEUU tengan los huevos de dejar campar a sus anchas a las Matos y a los Consejeros de Sanidad que nos hemos tenido que comer aquí.

Mira de hecho estaba leyendo y sabes cuanto ha tardado la tipa de Dallas tras los sintomas en entrar en aislamiento?

90 minutos.

La mujer española?

4 dias...

Estoy en general bastante out, pero me narran que en "eeuu" el infectado es tratado como unas especie de "heroe-dignificado" (mientras que a la infectada en España, efectívamente, no es precisamente el trato que ha recibido). ¿Esto es así?

Eso por no hablar de que aquí ni se ha respetado su anonimato, señalándola como una apestada.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #273 en: 13 de Octubre de 2014, 08:41:38 »
Lo del no anonimato lo considero necesario.  Ella tiene sus derechos pero la gente que la rodea también.  Si alguien ha estado cerca de ella y tiene síntomas es bueno que lo sepa para poder detectarlo de forma temprana.  Un falso negativo es lo más peligroso porque expande la epidemia
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #274 en: 13 de Octubre de 2014, 10:01:10 »
Lo que no tiene nombre es lo de haber querido hacer de ella la culpable de todo esto. Como el Jiménez Losantos, que vino a decir algo así que era la penitencia que tenía que cargar por su pecado (refiriéndose al Ébola como penitencia, y al hecho de tocarse la cara como pecado). Manda huevos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #275 en: 13 de Octubre de 2014, 10:09:43 »
Lo que no tiene nombre es lo de haber querido hacer de ella la culpable de todo esto. Como el Jiménez Losantos, que vino a decir algo así que era la penitencia que tenía que cargar por su pecado (refiriéndose al Ébola como penitencia, y al hecho de tocarse la cara como pecado). Manda huevos.

Es que ella es una víctima y la quieren convertir en culpable.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Bru

  • Visitante
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #276 en: 13 de Octubre de 2014, 10:18:12 »
En EEUU ya han declarado oficialmente que el contagio posiblemente se deba a un fallo humano

Curuxa

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #277 en: 13 de Octubre de 2014, 12:36:29 »
Un día de estos me voy a esconder yo, a ver qué cara ponen las llaves...

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #278 en: 13 de Octubre de 2014, 14:15:35 »
Perdonad, este mensaje iba destinado a otro hilo y lo puse aquí por error.  :-[
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 19:08:13 por Silverman »
Semper fidelis

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #279 en: 13 de Octubre de 2014, 14:30:33 »
En EEUU la mayor diferencia ha estado en las reacciones y por supuesto jamás de los jamases se podría decir las cosas que se han dicho de la enfermera de aquí. El Consejero de Sanidad habría tenido que dimitir a la media hora. Ojo que en otras cosas son iguales o peores, cada país tiene sus penitencias, pero en ese sentido de la responsabilidad política son implacables.

La mayor diferencia que veo aquí es la de las reacciones. La de que en EEUU se asume las culpas, se dice que han fallado cosas en el protocolo, y eso que no es el mismo caso porque cuando esta mujer se infectó no se sabía a ciencia cierta que el tipo tenía ébola. También se ha criticado mucho el asunto de que se mandase a casa al liberiano, desde el Hospital Presbiteriano de Dallas. Pero lo cierto es que en 90 minutos desde que se supo lo de esa enfermera americana estaba ingresada, y la casa está descontaminada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bru

  • Visitante
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #280 en: 14 de Octubre de 2014, 08:30:46 »
El gobierno de los EEUU pide perdón oficialmente a la enfermera por si malinterpretó que "fallo humano" era una acusación a ella.   Consideran que el fallo humano fue provocado por una ruptura del protocolo y por tanto el fallo fue del propio protocolo. 

Además esto lo han hecho con toda la pompa como suelen hacer los comunicados oficiales, cámaras en directo, banderas etc.   Igualico que en España

http://www.NoCanonAEDE/internacional/2014/10/13/543bfe1922601d45498b4570.html

Bru

  • Visitante
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #281 en: 14 de Octubre de 2014, 18:38:55 »
El Zuckerberg, que ha donado 20 kilos de euros para luchar contra el ébola.

¿Qué hay que hacer para que este señor sea presidente de España?

http://www.NoCanonAEDE/internacional/2014/10/14/543d4abc22601d4a5b8b4593.html

Kaxte

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #282 en: 14 de Octubre de 2014, 18:49:30 »
El Zuckerberg, que ha donado 20 kilos de euros para luchar contra el ébola.

¿Qué hay que hacer para que este señor sea presidente de España?

http://www.NoCanonAEDE/internacional/2014/10/14/543d4abc22601d4a5b8b4593.html
Y Bill Gates por lo visto 50 millones de dolares :D
Que se anime Amancio Ortega...

Bru

  • Visitante
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #283 en: 14 de Octubre de 2014, 19:36:27 »
El Zuckerberg, que ha donado 20 kilos de euros para luchar contra el ébola.

¿Qué hay que hacer para que este señor sea presidente de España?

http://www.NoCanonAEDE/internacional/2014/10/14/543d4abc22601d4a5b8b4593.html
Y Bill Gates por lo visto 50 millones de dolares :D
Que se anime Amancio Ortega...

O los de las tarjetas B de Bankia....

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #284 en: 14 de Octubre de 2014, 19:59:09 »
Tiene cojones que todo el mundo se preocupe por el Ébola... cuando nos toca a los seres humanos de los países ricos. No, si está claro que los cientos de miles de negros que se han muerto allá por el continente africano.
En fin. Lamentaciones críticas aparte, y antes de que alguien me llame demagogo, eufemista o antisistemadeloscojones, si esos millones que les sobran a los ricos sirven para ayudar en algo a los pobres, pues bienvenidos sean.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com