logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93240 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2014, 23:53:02 »
¿Dónde se puede hacer el preorder?

Aún no hemos habilitado una forma porque estamos esperando a que la imprenta nos de una fecha de salida definitiva. Cuando la sepamos os informaré por aquí de la forma de realizar el preorder y de cuando tendríais el juego.

Una vez enviados todos los preorders, iremos enviando a las tiendas los pedidos que nos hagan.

No os preocupéis que os mantendré informados. Muchísimas gracias por interesarse por el juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre de 2014, 04:01:24 »
Me acaba de confirmar un usuario de la BGG que está traduciendo las reglas al italiano. Ya se lo he agradecido por mensaje y no sé si leerá esto, pero aprovecho para darle las gracias de nuevo.

Al final son ya 5 los idiomas en los que estará el juego, aunque en la caja sólo irán las reglas en español e inglés.

De la producción tan sólo decir que estamos aún revisando y corrigiendo las planchas para que las máquinas empiecen a imprimir pronto y a ser posible sin ninguna errata.

Imagino que cuando se empiece a imprimir ya tendré una fecha que dar definitiva. Ya os aviso.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Alpino

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre de 2014, 09:22:53 »
Me alegra escuchar esta noticia.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2014, 14:22:58 »
A ver, estamos terminando la revisión de las planchas y para poder meter todo lo que hay nos hemos pasado muchísimo y hemos entrado en 4 pliegos. Las opciones eran reducir el tamaño de las losetas y entrar en 3 pliegos o mantener tamaños y usar 4 pliegos por juego.

En su momento decidimos esta segunda opción porque no queríamos que el tamaño de las losetas fuese demasiado pequeño, siempre hemos optado por lo mejor para la calidad del juego aunque nos salga más caro.

El caso es que ahora nos salían unas pocas de losetas que iban a quedar en blanco porque nos sobraba cartón que ya estaba pagado. Esto me parecía feo y hemos incluido unas ayudas de juego en cartón para aprovecharlo. Pero aún sobra cartón y acabo de decidir que voy a introducir una variante más al juego que la hemos testeado muy poco pero que tampoco cambia mucho el juego.

La variante consiste en una serie de losetas de futbolistas con habilidades. Estas losetas se mezclan al principio de la partida y cada jugador coge 2 de ellas al azar y se queda con una. En partidas de 3 o 4 jugadores se cogen 3 al azar y se queda cada uno con 2 de ellas.

Estas losetas elegidas sustituyen a uno de los jugadores iniciales del equipo o a dos en caso de partidas a 3 o 4 jugadores.

Añadir esto retrasará un día más la salida del juego pero creo que es mejor así, ya que estamos añadiendo más opciones al juego usando algo que iba a quedar en blanco.

Mañana tienen que estar las losetas en la imprenta para añadirlas a las planchas. Estoy matando a trabajar a Marcos y a Borja que los pobres no me protestan pero deberían hacerlo. El caso es que estas nuevas losetas llevarán nuevos nombres. Por lo pronto voy a usar los dos o tres que ya habéis dicho por aquí que os habría gustado entrar con vuestro nombre y el resto lo completaré con nombres de gente de mi pueblo. Pero si alguien más quiere aparecer esta es su última oportunidad, tiene hasta las 5 o como mucho hasta las 6.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

BUHOnero

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2014, 15:18:04 »
Pues si hay sitio me pido una loseta extra con DANZC como nombre ;)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2014, 15:35:03 »
¿Podrías añadir una como Davidic? Que un amigo es superfan de los juegos de fútbol y seguramente este le encantará :)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2014, 15:43:53 »
No sé si me tuviste en cuenta cuando te dije que me hubiera gustado salir...

GATO con el número 28 q es mi favorito y jugando en banda derecha.

Gracias Crack!

pablitocampeador

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2014, 15:46:59 »
Aquí tienes un comprador más. Me enteré ayer de casualidad y me leí el anterior post entero. Quería hacer una pregunta que no lo vi en el otro post, para el tema de la liga los equipos que digamos controla la "IA" también juegan partidos entre ellos?. O en la liga sólo suman puntos los controlados por "humanos"? En caso de que lo jueguen cómo se simulan estos partidos?.


Y si al final te queda hueco en alguna loseta me pido Bedoya como nombre, si no pues no pasa nada.

Ojalá te  salga todo bien porque hacía falta un juego de fútbol así. Un saludo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2014, 15:47:04 »
Hola ....

si llego a tiempo todavía, Valdemaras puede ser un buen nombre para una futura perla proveniente del futbol del este   ::) ;D

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto que además tiene pintaza.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

raik

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2014, 15:51:54 »
Si te encaja un "raik" sería genial  ;)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2014, 16:09:07 »
Un "Kalarien" con el #4 si estamos a tiempo. ^^

shinta_hid

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2014, 16:09:52 »
si te entra un Shintahid ^^ con el 17 o cualquiera que termine en 7 xD

pedrotronic

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2014, 16:14:23 »
Buenas, si puedes poner Pedrotronic tambien te lo agradeceria.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 2014, 16:17:55 »
La que has liao Lip.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 2014, 16:25:41 »
5a plancha para la expansión!!!! Jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)