logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92804 veces)

Manhollow

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #105 en: 31 de Octubre de 2014, 20:13:50 »
Buenisima noticia, una pena no haberme enterado antes. Esperando ansioso el preorder.
Enhorabuena por el curro

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #106 en: 31 de Octubre de 2014, 21:58:28 »
Seguro hermano, las cosas hechas con cariño funcionan 9 de cada 10 veces :-D
Yo creo que sí, que te los van a quitar de las manos  ;)
Buenisima noticia, una pena no haberme enterado antes. Esperando ansioso el preorder.
Enhorabuena por el curro

Muchísimas gracias a todos.

Hoy ya está todo listo para que el lunes se hagan las pruebas de impresión y si no hay que hacer ningún cambio, empezar a imprimir ya.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #107 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:18:52 »
Como llevarás el tema del preorder?

Luistechno y yo seguro que te compramos uno cada uno.

En cuanto a tiendas imagino que Juegamestore y Finplay que son con las que más me muevo se habrán interesado verdad?

Ya queda menos.... ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #108 en: 01 de Noviembre de 2014, 12:58:15 »
Como llevarás el tema del preorder?

Luistechno y yo seguro que te compramos uno cada uno.

En cuanto a tiendas imagino que Juegamestore y Finplay que son con las que más me muevo se habrán interesado verdad?

Ya queda menos.... ;D

Muy buenas. En cuanto la imprenta nos de una fecha definitiva de salida lo publicaré por aquí. Todo el que esté interesado deberá enviarnos un correo con sus datos de envío. Con todos haremos una lista de preorder previa.

Pondremos una fecha también, que será algunos días antes de la salida del juego, para que esté el pago por transferencia realizado del preorder. Los pagos confirmados a esa fecha formarán la lista definitiva del preorder.

El precio de lanzamiento del juego en preorder será un 10% de descuento sobre su PVP que es de 44,40€. Por lo que el precio del preorder será de 39,96€.

Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta y los que quieran podrán hacer grupos para el envío, a los que haremos un descuento adicional que aún estamos estudiando.

Respecto a las tiendas, Juegamestore y Finplay están en nuestra lista de tiendas a las que le enviáremos un dossier con los datos del juego y las condiciones de venta en cuanto tengamos fecha de salida también. Sí llegamos a un acuerdo, que imagino que sí, tendrán el juego a la venta en sus tiendas. Los envíos a las tiendas serán en cuanto terminemos con los preorders, así que imagino que 4 o 5 días después de que los preorders reciban el juego, ya podrá adquirirse en las tiendas.

Y sí, ya queda menos  :) :) :)
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Meldrel

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #109 en: 01 de Noviembre de 2014, 13:12:32 »
Veo que ya es inminente.

Creo que tengo que empezar ya las negociaciones con la parienta para meter el juego en casa xD

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #110 en: 01 de Noviembre de 2014, 13:57:37 »
Veo que ya es inminente.

Creo que tengo que empezar ya las negociaciones con la parienta para meter el juego en casa xD

En mi casa suele funcionar ofrecerle comprar zapatos para ella también  ;D
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

BUHOnero

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #111 en: 01 de Noviembre de 2014, 18:28:31 »
Yo con que salga mi nick como parte del juego ya es compra justificada jejeje

pablitocampeador

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #112 en: 02 de Noviembre de 2014, 00:28:22 »
Ánimo en este tramo final,  hay muchas ganas de probarlo :). Tienes pensado subir las reglas a la web? Para calmar la ansiedad  ;D ;D.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2014, 00:42:12 »
Ánimo en este tramo final,  hay muchas ganas de probarlo :). Tienes pensado subir las reglas a la web? Para calmar la ansiedad  ;D ;D.

Gracias por los ánimos. Las reglas las estamos maquetando aún. Imagino que para finales de semana como mucho deberían estar listas, ya que cuando terminen de imprimir el cartón se pondrán a imprimir las reglas. En cuanto estén completamente maquetadas y bonitas las subiré y ya os pasaré el enlace.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

soul crisis

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #114 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:34:53 »
Deseando leer esas reglas

Calipso

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #115 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:08:56 »
Como va la impresión del juego? Y las reglas maquetadas?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #116 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:41:46 »
Como va la impresión del juego? Y las reglas maquetadas?

El lunes hicieron las pruebas de impresión y fueron satisfactorias. Así que desde el martes deben estar imprimiendo. La cosa va bien de momento.

Para las reglas nos han dicho que aún no las necesitan para imprimir y estamos aprovechando para maquetarlas con calma y revisando mucho todo. En cuanto las enviemos para imprimir las daremos por cerradas y las subiré para que podáis echarles un ojo antes de que salga el juego.

También tengo pensado, en cuanto consiga una copia de las losetas y los tableros, hacer un vídeo explicando el juego en detalle con el que no hará falta leerse las reglas para nada. Será al estilo de los que tengo publicados del Space Alert y el Mage Knight.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Meldrel

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #117 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:32:29 »
También tengo pensado, en cuanto consiga una copia de las losetas y los tableros, hacer un vídeo explicando el juego en detalle con el que no hará falta leerse las reglas para nada. Será al estilo de los que tengo publicados del Space Alert y el Mage Knight.

Aquí tienes a uno esperando para ello.

Y si haces un gameplay de una partida también (y lo mismo para el Mage Knight). Me gusta ver partidas de la gente, debe ser una filia rara jaja.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #118 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:53:02 »
También tengo pensado, en cuanto consiga una copia de las losetas y los tableros, hacer un vídeo explicando el juego en detalle con el que no hará falta leerse las reglas para nada. Será al estilo de los que tengo publicados del Space Alert y el Mage Knight.

Aquí tienes a uno esperando para ello.

Y si haces un gameplay de una partida también (y lo mismo para el Mage Knight). Me gusta ver partidas de la gente, debe ser una filia rara jaja.

Ya te he contestado en el otro hilo. Pero muchas gracias por tu comentario.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #119 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:10:16 »
Tu proyecto tiene buena pinta, suerte con ello.

He visto fotos de partidas reales muy chulas en el facebook, ¿porqué no las subes a la BGG? Que se note que el juego lleva partidas a sus espaldas y presentaciones en grandes CONvenciones.

¿Las reglas finales las han leido usuarios de por aquí? No estaría mal que alguien lo hiciera porque siempre puede haber un salto de carro, una tilde o un error ortográfico que se haya colado. A ser posible por alguien que nunca antes haya leido las reglas y antes de mandarlo a imprenta, of course.

Suerte con la empresa.