logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93408 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #240 en: 15 de Enero de 2015, 16:56:45 »
La cosa está en que los puntos por nivel del equipo son una parte muy importante de tu puntuación final. Aunque sí es cierto que sin victorias y sus ingresos es más chungo fichar.

Como medida compensatoria, no está mal la solución que dio Luisthecno que es la misma que propone Raik ahora. Calcular la diferencia de nivel y eso se suma en forma de tiros a puerta o paradas. Desde entonces lo he probado en dos partidas en solitario que he echado y hace que los partidos tengan menos emoción, o al menos esa a sido mi sensación. Sobre todo porque el juego si os habéis dado cuenta, está muy orientado a que el ataque aumente más que la defensa, es raro un equipo que tenga más defensa que ataque sin modificar la táctica cuando el equipo está más o menos formado.

El caso es que hay veces en las que la diferencia de ataque y defensa en nivel puede ser de 6 ó 7. Eso son demasiados tiros a puerta. Quizás, un +1 para el que tenga mejor nivel pueda ser una opción viable. Lo probaré a ver qué tal.

Ahora que lo comenta raik, es posible que tenga razon en lo de convertir la diferencia de niveles en tiros a puerta y no en impactos como yo dije (hasta un maximo de 3 como decia soul crisis), principalmente porque salen resultados de 6-3 o muy abultados frecuentemente. Con esto hay un termino medio entre azar y control.

Por cierto, yo en una partida llevaba una defensa bastante superior a todos los niveles de los demas, incluido el mio de ataque. No me marcaba ni el atleti de corner, jaja.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #241 en: 20 de Enero de 2015, 21:15:39 »
Ya he empezado a subir los vídeos del juego de la Posada el Meeple Pisador:

http://labsk.net/index.php?topic=146921.0

Y sale coincidiendo con la semana temática que Análisis parálisis le está dedicando también:

http://analisisparalisis.es/

Un saludo a todos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

charles starkiller

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #242 en: 06 de Febrero de 2015, 10:50:22 »
Hola a todos! Bueno pues yo soy de los que también ha conocido la existencia del juego a través de Luistechno.

Ayer eché mi primera partida con un amigo que se lo acaba de comprar y la verdad es que nos encantó a los dos. Jugamos a nivel dos y sin la fatiga. Yo gané la copa y quedé tercero en liga, además de ganar la partida.

Me encantó el sistema de gestión del equipo, el mercado, las finanzas... creo que ese aspecto está cuidadísimo, testeadísimo y funciona a las mil maravillas. De lujo. Yo también soy de los que encuentran la resolución de partidos con un nivel de azar demasiado elevado, pero mi amigo defendía, no sin razón, que así es el fútbol. Además, como bien han dicho por aquí, si llevas el resto del juego bien jugado, esas dos o tres derrotas inesperadas no dejan de ser anecdóticas. Excepto que te impiden, como en mi caso, poder ganar la liga! :D

Lo que hablamos es que molaría que algunas habilidades de jugadores o entrenadores te permitieran modificar tiradas parcialmente, por ejemplo un delantero que pudiese convertir un cuatro en éxito, o un portero cuya habilidad fuera detener automáticamente un tiro del rival, cosas así.

Pero vamos que como digo en general la sensación fue buenisísima. Enhorabuena por el juegazo que has parido y esperamos que tenga el exitazo que se merece!



« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 11:40:54 por charles starkiller »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #243 en: 07 de Febrero de 2015, 05:40:23 »
Hola a todos! Bueno pues yo soy de los que también ha conocido la existencia del juego a través de Luistechno.

Ayer eché mi primera partida con un amigo que se lo acaba de comprar y la verdad es que nos encantó a los dos. Jugamos a nivel dos y sin la fatiga. Yo gané la copa y quedé tercero en liga, además de ganar la partida.

Me encantó el sistema de gestión del equipo, el mercado, las finanzas... creo que ese aspecto está cuidadísimo, testeadísimo y funciona a las mil maravillas. De lujo. Yo también soy de los que encuentran la resolución de partidos con un nivel de azar demasiado elevado, pero mi amigo defendía, no sin razón, que así es el fútbol. Además, como bien han dicho por aquí, si llevas el resto del juego bien jugado, esas dos o tres derrotas inesperadas no dejan de ser anecdóticas. Excepto que te impiden, como en mi caso, poder ganar la liga! :D

Lo que hablamos es que molaría que algunas habilidades de jugadores o entrenadores te permitieran modificar tiradas parcialmente, por ejemplo un delantero que pudiese convertir un cuatro en éxito, o un portero cuya habilidad fuera detener automáticamente un tiro del rival, cosas así.

Pero vamos que como digo en general la sensación fue buenisísima. Enhorabuena por el juegazo que has parido y esperamos que tenga el exitazo que se merece!
Muchas gracias Charles. Ya tenemos hasta gente de Estados Unidos preguntándonos que cuando llegará el juego allí, además de copias a Australia, Italia y Alemania que ya han salido.

Me alegra que a vosotros también os haya gustado.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Thunderchild

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #244 en: 07 de Febrero de 2015, 15:20:35 »
Hola a todos! Bueno pues yo soy de los que también ha conocido la existencia del juego a través de Luistechno.

Ayer eché mi primera partida con un amigo que se lo acaba de comprar y la verdad es que nos encantó a los dos. Jugamos a nivel dos y sin la fatiga. Yo gané la copa y quedé tercero en liga, además de ganar la partida.

Me encantó el sistema de gestión del equipo, el mercado, las finanzas... creo que ese aspecto está cuidadísimo, testeadísimo y funciona a las mil maravillas. De lujo. Yo también soy de los que encuentran la resolución de partidos con un nivel de azar demasiado elevado, pero mi amigo defendía, no sin razón, que así es el fútbol. Además, como bien han dicho por aquí, si llevas el resto del juego bien jugado, esas dos o tres derrotas inesperadas no dejan de ser anecdóticas. Excepto que te impiden, como en mi caso, poder ganar la liga! :D

Lo que hablamos es que molaría que algunas habilidades de jugadores o entrenadores te permitieran modificar tiradas parcialmente, por ejemplo un delantero que pudiese convertir un cuatro en éxito, o un portero cuya habilidad fuera detener automáticamente un tiro del rival, cosas así.

Pero vamos que como digo en general la sensación fue buenisísima. Enhorabuena por el juegazo que has parido y esperamos que tenga el exitazo que se merece!
Muchas gracias Charles. Ya tenemos hasta gente de Estados Unidos preguntándonos que cuando llegará el juego allí, además de copias a Australia, Italia y Alemania que ya han salido.

Me alegra que a vosotros también os haya gustado.

Creo que un buen escaparate (aunque al fin y al cabo es arriesgarse a que salga una review mala) es ponerse en contacto con algún reviewer famoso (rahdo, tom vasel...) para que le echase un vistazo al juego. En Estados Unidos son más de fútbol americano aunque tambien hay seguidores del fútbol normal (además de que haberlo llamado "soccer" y no "football" fue un acierto)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #245 en: 08 de Febrero de 2015, 01:03:52 »
Creo que un buen escaparate (aunque al fin y al cabo es arriesgarse a que salga una review mala) es ponerse en contacto con algún reviewer famoso (rahdo, tom vasel...) para que le echase un vistazo al juego. En Estados Unidos son más de fútbol americano aunque tambien hay seguidores del fútbol normal (además de que haberlo llamado "soccer" y no "football" fue un acierto)
Estamos intentando ponernos en contacto con Tom Vasel para ver si así saltamos definitivamente al mercado americano que aunque es cierto que no es tan popular el fútbol, es tan grande el pais que seguro que se traduce en ventas.

Tengo claro que siempre es un riesgo que no le guste, aunque yo confío en mi juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Thunderchild

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #246 en: 08 de Febrero de 2015, 03:36:05 »
Creo que un buen escaparate (aunque al fin y al cabo es arriesgarse a que salga una review mala) es ponerse en contacto con algún reviewer famoso (rahdo, tom vasel...) para que le echase un vistazo al juego. En Estados Unidos son más de fútbol americano aunque tambien hay seguidores del fútbol normal (además de que haberlo llamado "soccer" y no "football" fue un acierto)
Estamos intentando ponernos en contacto con Tom Vasel para ver si así saltamos definitivamente al mercado americano que aunque es cierto que no es tan popular el fútbol, es tan grande el pais que seguro que se traduce en ventas.

Tengo claro que siempre es un riesgo que no le guste, aunque yo confío en mi juego.

El juego se nota que está muy cocinado y preparado a fuego lento, con cada detalle cuidado (además de que el acabado, tanto artístico como demás es muy profesional, quizás la única pega es el troquel, pero es lo de menos).

Yo también creo que le podría gustar mucho y catapultar un poco las ventas, ¡Ánimo con ello!

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1379
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #247 en: 08 de Febrero de 2015, 09:59:12 »
Yo estreno mi copia hoy. A ver si puedo echarle 2-3 partidas más o menos seguidas y puedo redactar una tochorreseña como Dios manda!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #248 en: 08 de Febrero de 2015, 15:08:24 »
Yo estreno mi copia hoy. A ver si puedo echarle 2-3 partidas más o menos seguidas y puedo redactar una tochorreseña como Dios manda!
Espero que disfrutes de la partida. A mi me gustan mucho tus tochorreseñas y estará genial leer una del Time of Soccer.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #249 en: 18 de Febrero de 2015, 19:45:34 »
Cuándo dices que venís a enseñarlo a Almería??  Que aquí mucha afición a los juegos no hay, pero al fútbol...  ;D ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #250 en: 19 de Febrero de 2015, 00:18:41 »
Cuándo dices que venís a enseñarlo a Almería??  Que aquí mucha afición a los juegos no hay, pero al fútbol...  ;D ;D
Me encantaría poder pasarme por ahí pero el trabajo me tiene muy atado. Eso sí, es posible que este verano hagamos alguna gira por la costa mediterránea.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Solinete

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #251 en: 07 de Marzo de 2015, 12:05:49 »
EStoy pensando en pillarlo en breve y tengo la duda del tamaño de las fundas que no lo encuentro por algún sitio, si mal no recuerdo eran las verdes de Mayday pero ojo que uso las premium ya que no me convence las normales (siempre acaban pegandose).


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #252 en: 07 de Marzo de 2015, 12:09:37 »
Fundas?
Creo que te confundes.
Son tokens de cartón cuadrados.

Er Kike

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #253 en: 07 de Marzo de 2015, 16:46:19 »
EStoy pensando en pillarlo en breve y tengo la duda del tamaño de las fundas que no lo encuentro por algún sitio, si mal no recuerdo eran las verdes de Mayday pero ojo que uso las premium ya que no me convence las normales (siempre acaban pegandose).

Enfundar este juego te va a salir muy barato... no hay cartas. ;)

alberto.aleja

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #254 en: 07 de Marzo de 2015, 17:44:48 »
Me da a mi que se ha equivocado y está preguntando por el Soccer City: the beautiful game...