logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92784 veces)

doktorerossi

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #285 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:07:39 »
Las he dejado hacia arriba para luego solo tener que recortar la parte inferior de la tarjeta.... la pena es no encontrar el tamaño exacto.

BALLFIRE

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #286 en: 02 de Enero de 2016, 11:08:50 »
Feliz año a todos!!!

Una preguntilla Lipschitzz, el tema de la posible expansión con un mercado de jugadores "extranjeros" y que de la posibilidad de aumentar los jugadores a 5-6 que comentabas por mayo... se va a quedar en nada o la idea sigue palante???  y si es asi.... si puedes comentarnos algo más.

Un saludo

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #287 en: 04 de Enero de 2016, 14:08:53 »
Feliz año a todos!!!

Una preguntilla Lipschitzz, el tema de la posible expansión con un mercado de jugadores "extranjeros" y que de la posibilidad de aumentar los jugadores a 5-6 que comentabas por mayo... se va a quedar en nada o la idea sigue palante???  y si es asi.... si puedes comentarnos algo más.

Un saludo

¡¡¡Feliz año a todos!!!

Los testeos que hemos realizado hasta ahora funcionan. La mecánica principal va bastante bien, pero aun nos falta mucho testeo para equilibrar los precios de los futbolistas y las cartas de directiva. Así que sí, sigue para adelante, pero despacito.

El problema es que estamos muy liados con la producción de Estado de Sitio y con los testeos de otros dos juegos más que tengo en la recámara.

Pero no te preocupes que en cuanto esté listo lo anunciaremos.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #288 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:41:07 »
Buenas! estoy enloquecido por éste juego, pero no se consigue acá en Argentina :( Me podrían recomendar algua tienda online que haga envíos del otro lado del charco?

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #289 en: 30 de Enero de 2017, 12:02:58 »
Buenas!

Después de leer reseñas y esperar mucho tiempo, por fin el otro día pude comprar el juego. Soy un gran aficionado al fútbol -también al PCFútbol, claro está- y no pude resistirme. Si no lo compré antes fue porque el tema de que los jugadores/equipos sean inventados me tiraba mucho para atrás. Creo que el juego ganaría muchísimo si se jugara con jugadores reales y no con los que viene.

Eso no quita que no vaya a ser divertido, pero la inmersión ganaría muchísimo. ¿Alguien se ha currado los futbolistas reales? ¿O tiene alguna plantilla o similar para hacerlos?

Saludos!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #290 en: 30 de Enero de 2017, 12:10:45 »
Buenas!

Después de leer reseñas y esperar mucho tiempo, por fin el otro día pude comprar el juego. Soy un gran aficionado al fútbol -también al PCFútbol, claro está- y no pude resistirme. Si no lo compré antes fue porque el tema de que los jugadores/equipos sean inventados me tiraba mucho para atrás. Creo que el juego ganaría muchísimo si se jugara con jugadores reales y no con los que viene.

Eso no quita que no vaya a ser divertido, pero la inmersión ganaría muchísimo. ¿Alguien se ha currado los futbolistas reales? ¿O tiene alguna plantilla o similar para hacerlos?

Saludos!

Se hizo con jugadores inventados porque comprar los derechos de los jugadores para que aparezcan en el juego sería totalmente inviable. Además, a mi me parece muy bien, los nombres de los jugadores son en realidad usuarios de la propia BSK (El mejor es el defensa Miguelón :P)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #291 en: 30 de Enero de 2017, 12:13:47 »
Buenas!

Después de leer reseñas y esperar mucho tiempo, por fin el otro día pude comprar el juego. Soy un gran aficionado al fútbol -también al PCFútbol, claro está- y no pude resistirme. Si no lo compré antes fue porque el tema de que los jugadores/equipos sean inventados me tiraba mucho para atrás. Creo que el juego ganaría muchísimo si se jugara con jugadores reales y no con los que viene.

Eso no quita que no vaya a ser divertido, pero la inmersión ganaría muchísimo. ¿Alguien se ha currado los futbolistas reales? ¿O tiene alguna plantilla o similar para hacerlos?

Saludos!

Se hizo con jugadores inventados porque comprar los derechos de los jugadores para que aparezcan en el juego sería totalmente inviable. Además, a mi me parece muy bien, los nombres de los jugadores son en realidad usuarios de la propia BSK (El mejor es el defensa Miguelón :P)

Hola!

Sí, lo sé. Sé que es muy cara la licencia y también seguí el desarrollo del juego y era conocedor que los jugadores son usuarios del foro. Pero, de todas formas, me reafirmo... he visto las capturas de la página anterior y creo que con jugadores reales, por lo menos a los que seguimos el fútbol, sería mucho más chulo.

No lo decía como una crítica, sé los motivos por los que se hizo así... pero imaginar este juego con jugadores reales es... la hostia :)

Por eso preguntaba si hay plantillas o algo para currarse un "update" casero.

Saludos!

roanoke

  • Visitante
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #292 en: 30 de Enero de 2017, 12:21:50 »

Se hizo con jugadores inventados porque comprar los derechos de los jugadores para que aparezcan en el juego sería totalmente inviable. Además, a mi me parece muy bien, los nombres de los jugadores son en realidad usuarios de la propia BSK (El mejor es el defensa Miguelón :P)

Un auténtico "coladero"  :D
Sí, vale, polivalente porque te puede jugar en cualquier lugar de la defensa. Un vulgar "Nacho (R: Madrid)", pero en caro.  ;D ;D

GPDMG

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #293 en: 30 de Enero de 2017, 15:17:14 »
Falta un acuerdo con La Liga para una reedición de la temporada 2017-2018  8)

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #294 en: 31 de Enero de 2017, 11:32:57 »
¿Alguien tiene o me podría pasar imágenes en buena calidad de las losetas de los futbolistas?

Igual me animo a hacer algo con jugadores reales... Pero necesitaría las losetas a buena calidad para poner los nombres encima y las fotos sin perder el tema iconos, posición en el campo, etc. Aunque como tampoco es que sea un experto en photoshop, el problema vendrá con los iconos que hay en la derecha de las losetas... que quedarían tapados al insertar la imagen del futbolista en cuestión (en los ejemplos de la página anterior del compañero forero, no le pasaba en ningún caso).

Gracias!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #295 en: 31 de Enero de 2017, 23:21:33 »
Es un juegazo . A mí me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Thunderchild

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #296 en: 01 de Febrero de 2017, 00:03:59 »
El problema de los jugadores reales es que se quedaría obsoleto con el paso de los años... Hecho de esta forma el juego es atemporal, por lo que no pierde sustancia :)

GPDMG

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #297 en: 01 de Febrero de 2017, 15:10:23 »
Una versión cada temporada  ;D

shinta_hid

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #298 en: 01 de Febrero de 2017, 17:52:40 »
hay alguna posibilidad de expansion?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #299 en: 01 de Febrero de 2017, 18:25:53 »
hay alguna posibilidad de expansion?

Creo que estaban en ello... pero no sé cómo andará la cosa
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"