El problema de los jugadores reales es que se quedaría obsoleto con el paso de los años... Hecho de esta forma el juego es atemporal, por lo que no pierde sustancia
Tras bastantes días esperando y tres mensajes enviados, desisto, ya que no quiero molestar a nadie. No he vuelto a tener respuesta del creador del juego tras decirme que me enviaría las imágenes de las losetas para intentar hacer algo casero para poner a los jugadores reales.Así que lo siento por si alguien estaba esperando a que hiciera algo en ese sentido.Saludos a todos!
Cita de: delpieroes en 13 de Febrero de 2017, 10:18:23 Tras bastantes días esperando y tres mensajes enviados, desisto, ya que no quiero molestar a nadie. No he vuelto a tener respuesta del creador del juego tras decirme que me enviaría las imágenes de las losetas para intentar hacer algo casero para poner a los jugadores reales.Así que lo siento por si alguien estaba esperando a que hiciera algo en ese sentido.Saludos a todos!No le conozco personalmente, y no pretendo ejercer de abogado del diablo (como se suele decir), Pero el creador del juego está a dos días de empezar la campaña de verkami de su proximo juego y preparando novedades.Seguro que estará hasta arriba de curro.No desesperes, que siempre, tanto en el foro como por Twitter ha sido una persona que se ha involucrado , ayudado, y aceptado sugerencias y peticiones de los foreros.Supongo que en cuanto se deslíe, obtendrás respuesta.Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Yo se las pedí en su día para montar un módulo de Tabletop Simulator.Después de un tiempo me respondió ( por lo que se ve, andaba revisando mensajes muy antiguos ) contándome que estaba hasta arriba con los nuevos proyectos y que además, se le había petado el disco duro donde tenía las imágenes y que tenía que recuperarlas de otro sitio ... Tampoco quise insistir mucho mas.Seguro que cuando esté mas libre, se pondrá en contacto con nosotros, que es un tío legal ( como todos lo somos aquí )
Cita de: oladola en 13 de Febrero de 2017, 12:45:03 Yo se las pedí en su día para montar un módulo de Tabletop Simulator.Después de un tiempo me respondió ( por lo que se ve, andaba revisando mensajes muy antiguos ) contándome que estaba hasta arriba con los nuevos proyectos y que además, se le había petado el disco duro donde tenía las imágenes y que tenía que recuperarlas de otro sitio ... Tampoco quise insistir mucho mas.Seguro que cuando esté mas libre, se pondrá en contacto con nosotros, que es un tío legal ( como todos lo somos aquí )Vaya, que al final tampoco te las mandó?Insisto, no he querido poner en duda si es legal o no. En todo caso, que quizá no quiera enviarlas o no tenga tiempo, pero eso no hace que no sea legal. Está en su derecho.Saludos!
Cita de: delpieroes en 13 de Febrero de 2017, 12:46:39 Cita de: oladola en 13 de Febrero de 2017, 12:45:03 Yo se las pedí en su día para montar un módulo de Tabletop Simulator.Después de un tiempo me respondió ( por lo que se ve, andaba revisando mensajes muy antiguos ) contándome que estaba hasta arriba con los nuevos proyectos y que además, se le había petado el disco duro donde tenía las imágenes y que tenía que recuperarlas de otro sitio ... Tampoco quise insistir mucho mas.Seguro que cuando esté mas libre, se pondrá en contacto con nosotros, que es un tío legal ( como todos lo somos aquí )Vaya, que al final tampoco te las mandó?Insisto, no he querido poner en duda si es legal o no. En todo caso, que quizá no quiera enviarlas o no tenga tiempo, pero eso no hace que no sea legal. Está en su derecho.Saludos!Sé que no tengo perdón, pero estoy hasta arriba entre una cosa y otra. En una semana podré dedicar una horita a prepapar los archivos y subirlos, no me importa hacerlo.Si pasan dos semanas y no he contestado, avisadme, que a mi se me va mucho la olla.Cita de: oladola en 13 de Febrero de 2017, 12:45:03 Yo se las pedí en su día para montar un módulo de Tabletop Simulator.Después de un tiempo me respondió ( por lo que se ve, andaba revisando mensajes muy antiguos ) contándome que estaba hasta arriba con los nuevos proyectos y que además, se le había petado el disco duro donde tenía las imágenes y que tenía que recuperarlas de otro sitio ... Tampoco quise insistir mucho mas.Seguro que cuando esté mas libre, se pondrá en contacto con nosotros, que es un tío legal ( como todos lo somos aquí ) Lo siento, Oladola, estoy para que me maten. Cuando los suba te paso el enlace a ti también si aún sigues interesado.Un saludo y perdón a los dos.
Estamos muy liados con la producción de Estado de Sitio y preparando la campaña para Quetzal, pero también estamos negociando con editoriales extranjeras el hacer una edición conjunta. No sé para cuando será, pero habrá una reedición casi seguro.