logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175064 veces)

Galaena

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #615 en: 06 de Febrero de 2016, 13:37:32 »
Parece que hay un problema, lo estamos mirando.

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #616 en: 31 de Mayo de 2016, 08:10:48 »
Se suele usar hilos como este para hacer públicos los problemas que hay con las ventas generadas en ese foro. Pues este mensaje es jústamente lo contrario.

Llevo mucho tiempo vendiendo juegos de mi colección. El último ha sido un pack de SATM a un forero del que omitiré el nombre y que puede pronunciarse libremente si así lo desea.


Quiero desde aquí, públicamente, darle las gracias por las conversaciones que hemos tenido donde se ha resuelto un pequeño problema que ha habido, por lo dialogante que ha sido y por su buen hacer y honestidad.

Es una pena que no se pueda dejar feedback de las ventas. Te llevarías un 10.

Un placer hacer tratos contigo.  :)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2016, 08:15:01 por Borja »

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #617 en: 03 de Junio de 2016, 16:38:04 »
Tengo una sugerencia un poco tonta para los usuarios de Valencia/Vcia/VLC [también vale para otras ciudades como Barcelona/Barna/BCN]...

Podemos acordar un sólo nombre? Me da rabia perderme anuncios porque filtro con Valencia y no con VLC.

Os parece bien "Valencia", que es lo que más se usa?

En el caso ideal, se podrían cambiar las normas. Ya que exigen que se ponga la ciudad, se podría exigir que se escriba con el nombre completo. Digo, eh? :D

vicafu7678

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #618 en: 03 de Junio de 2016, 16:44:41 »
A mí me parece bien, creo que las veces que he publicado en el compraventa lo he hecho así.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #619 en: 10 de Mayo de 2017, 09:23:21 »
Es una pena que no se pueda dejar feedback de las ventas.

Totalmente de acuerdo. Entiendo que un feedback negativo es complicado de gestionar por aquello de a quien creer, pero un feedback positivo no supondría ningún problema y nos ayudaría a identificar a quienes hacen bien las cosas.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #620 en: 10 de Mayo de 2017, 12:47:07 »
Increible, me has leido el pensamiento. Justamente iba a abrir un post por esto mismo y me encuentro con que ya existe.

Señores.....la segundamano y más en juegos que no están descatalogados es como su nombre indica (aunque probablemente muchos sean de tercera o cuarta mano) es lo que es.

Yo cuando vendo juegos siempre descuento 10, o 15 o 20 según el juego que sea y los tengo impolutos, con sus fundas etc... por favor hagamos todos ofertas lógicas

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #621 en: 10 de Mayo de 2017, 12:49:34 »
Porque cada cual es libre de ponerles a las cosas que quiere vender el precio que le salga del pie.

¿Te parece caro? No lo compres.

Tienes razón, pero también te digo que por contra a mi por lo menos me aburre entrar aquí y ver estos precios exajerados y/o enajenados y hazto seguido entro en zacatrus para comprar ese juego por el mismo o menor precio (y nuevo) con lo que lo único que se consigue en esto foro es que cada vez entre menos y pase más de esta comunidad.

Y al final todos salimos perjudicados porque personas como yo que compran y venden a menudo pasan de este sitio, se van a otros y el mercando no se mueve.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 12:54:11 por frodorik »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #622 en: 10 de Mayo de 2017, 13:09:56 »
Yo he hecho buenas compras gracias a este foro pero si que me parece curioso ver juegos usados/abiertos a un precio que si sumas los 5 euros de kiala te cuestan 2 o 3 euros más que en tienda y nuevos.  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #623 en: 10 de Mayo de 2017, 13:10:14 »
perdon, pero es que labsk no es un foro de compraventa

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #624 en: 10 de Mayo de 2017, 13:29:17 »
La verdad es que no se como alguien no se ha currado una app de intercambio y venta de juegos de mesa que funcione bien y sea fácil de usar.

A poco que rulara bien y fuera visual seria un exito

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #625 en: 10 de Mayo de 2017, 13:40:26 »
La verdad es que no se como alguien no se ha currado una app de intercambio y venta de juegos de mesa que funcione bien y sea fácil de usar.

A poco que rulara bien y fuera visual seria un exito

dicemarket.es no estaba mal y tenia app, pero la gente no lo utilizaba mucho

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #626 en: 10 de Mayo de 2017, 13:44:04 »
Dicemarket funcionaba pero era ortopédica a saco. Bueno es ortopédica, que aún funciona.
Ahora para cambios y compras hay que ir a wallapop y supongo que a vibbo. Yo los precios que pone la mayoría de la gente aquí no los pago por juegos de segunda mano, y mira que he hecho tratos desde el foro. La cosa a degenerado mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #627 en: 10 de Mayo de 2017, 13:55:38 »
Yo he intentado alguna vez buscar en Dicemarket y lo he dejado por imposible... la web funciona fatal, registrarse es una tortura y la app por lo que he leído va incluso peor... No me había dado por buscar juegos en Wallapop o Vibbo, pero lo haré porque lo cierto es que el mercadillo los precios son imposibles en la mayor parte de los casos...

Con razón el tipo que me compró un Santiago de Cuba, un Love Letter y un Famiglia por 20€ aún me manda felicitaciones por navidad XD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #628 en: 10 de Mayo de 2017, 14:05:26 »
tampoco lo veo para tanto esos 20 euros  ;)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #629 en: 10 de Mayo de 2017, 14:15:17 »
tampoco lo veo para tanto esos 20 euros  ;)

Totalmente de acuerdo, a mí me parece un precio justo por los tres juegos, pero el chico que se los llevó me dio varias veces las gracias y decía que le parecía un chollo... llegó a enviarme un correo tiempo después por si vendía algo más XD