logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175716 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #780 en: 28 de Noviembre de 2017, 17:56:59 »
¿Tiene el mismo valor una casa de 25 años tal y como se entregó que otra casa identifica con un reforma en la que se hayan sustituido los cables eléctricos, la fontanería, los alicatados, suelos puertas y ventanas hace un par de años?
¿Tiene el mismo valor un coche de serie que el mismo coche con llantas, climatizador bizona, equipo de audio y navegador mejorado, etc?
Pensad
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #781 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:21:57 »
Joder yo por no desenfundar ni me preocupo... anda que si me dá por vender el legendary alien... vamos o lo vendo con las fundas o ni de coña voy a desenfundarlo... yo seria más bien, vendo legendary por 45 euros si lo quieres sin fundas 55 euros...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #782 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:23:44 »
Joder yo por no desenfundar ni me preocupo... anda que si me dá por vender el legendary alien... vamos o lo vendo con las fundas o ni de coña voy a desenfundarlo... yo seria más bien, vendo legendary por 45 euros si lo quieres sin fundas 55 euros...

 ;D ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #783 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:47:44 »
¿Tiene el mismo valor una casa de 25 años tal y como se entregó que otra casa identifica con un reforma en la que se hayan sustituido los cables eléctricos, la fontanería, los alicatados, suelos puertas y ventanas hace un par de años?
¿Tiene el mismo valor un coche de serie que el mismo coche con llantas, climatizador bizona, equipo de audio y navegador mejorado, etc?
Pensad
Insinuar que no pensamos esta feo.  Los juegos de mesa nada tienen que ver con  los pisos,  lo mio de arriba es una broma.  Comparar un juego con fundas o sin fundas con un coche con extras o sin ellos no tiene sentido más que como broma.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #784 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:53:41 »
¿Tiene el mismo valor una casa de 25 años tal y como se entregó que otra casa identifica con un reforma en la que se hayan sustituido los cables eléctricos, la fontanería, los alicatados, suelos puertas y ventanas hace un par de años?
¿Tiene el mismo valor un coche de serie que el mismo coche con llantas, climatizador bizona, equipo de audio y navegador mejorado, etc?
Pensad

Tampoco nadie pone una casa a la venta y te pone un precio para tal y como está, pero además otro al lado quitándole la reforma de cables eléctricos, fontanería y alicatados.

Yo al menos no estoy diciendo que las fundas no tengan valor, sí que me parece una patochada vender un juego a dos euros menos por quitarle las fundas. Vende tu juego a 45 euros enfundado y sanseacabó, pero venderlo a 45 euros enfundado y a 43 sin enfundar me parece una chorrada.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #785 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:56:14 »
¿Tiene el mismo valor una casa de 25 años tal y como se entregó que otra casa identifica con un reforma en la que se hayan sustituido los cables eléctricos, la fontanería, los alicatados, suelos puertas y ventanas hace un par de años?
¿Tiene el mismo valor un coche de serie que el mismo coche con llantas, climatizador bizona, equipo de audio y navegador mejorado, etc?
Pensad
Insinuar que no pensamos esta feo.  Los juegos de mesa nada tienen que ver con  los pisos,  lo mio de arriba es una broma.  Comparar un juego con fundas o sin fundas con un coche con extras o sin ellos no tiene sentido más que como broma.

Es un ejemplo como cualquier otro. No pretendas que encima tengamos que pensar un equivalente. A mi me parece un ejemplo bastante practico. En dinero no se puede comparar claro está. ¿Quieres un ejemplo parecido?. Si quieres ropita para la barbie la tienes a parte, ya te viene con una, pero tu tienes que comprar las demás. Es como una carta, te viene ya mas o menos plastificada, pero si le metes fundas mejor ::). Seguro que si vendes la barbie con las ropitas le pones un precio más algo (y ya con Ken sería la ostia xD).
El caso es intentar llevar la razón rompiendo con tonterías los comentarios de los demás. Que si no es equiparable... que si esto, que si lo otro... Lo que pasa que no quereis darle valor a algo que si se debería de dar.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 18:58:26 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

daemonium

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #786 en: 28 de Noviembre de 2017, 19:32:57 »
¿Tiene el mismo valor una casa de 25 años tal y como se entregó que otra casa identifica con un reforma en la que se hayan sustituido los cables eléctricos, la fontanería, los alicatados, suelos puertas y ventanas hace un par de años?
¿Tiene el mismo valor un coche de serie que el mismo coche con llantas, climatizador bizona, equipo de audio y navegador mejorado, etc?
Pensad
Insinuar que no pensamos esta feo.  Los juegos de mesa nada tienen que ver con  los pisos,  lo mio de arriba es una broma.  Comparar un juego con fundas o sin fundas con un coche con extras o sin ellos no tiene sentido más que como broma.

Es un ejemplo como cualquier otro. No pretendas que encima tengamos que pensar un equivalente. A mi me parece un ejemplo bastante practico. En dinero no se puede comparar claro está. ¿Quieres un ejemplo parecido?. Si quieres ropita para la barbie la tienes a parte, ya te viene con una, pero tu tienes que comprar las demás. Es como una carta, te viene ya mas o menos plastificada, pero si le metes fundas mejor ::). Seguro que si vendes la barbie con las ropitas le pones un precio más algo (y ya con Ken sería la ostia xD).
El caso es intentar llevar la razón rompiendo con tonterías los comentarios de los demás. Que si no es equiparable... que si esto, que si lo otro... Lo que pasa que no quereis darle valor a algo que si se debería de dar.

Me asusta la profundidad de tu conocimiento de las barbies, Thor, vuelve con nosotros al redil de los juegos de mesa, que te nos pierdes! XD



Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #787 en: 28 de Noviembre de 2017, 19:40:33 »
¿Tiene el mismo valor una casa de 25 años tal y como se entregó que otra casa identifica con un reforma en la que se hayan sustituido los cables eléctricos, la fontanería, los alicatados, suelos puertas y ventanas hace un par de años?
¿Tiene el mismo valor un coche de serie que el mismo coche con llantas, climatizador bizona, equipo de audio y navegador mejorado, etc?
Pensad
Insinuar que no pensamos esta feo.  Los juegos de mesa nada tienen que ver con  los pisos,  lo mio de arriba es una broma.  Comparar un juego con fundas o sin fundas con un coche con extras o sin ellos no tiene sentido más que como broma.

Es un ejemplo como cualquier otro. No pretendas que encima tengamos que pensar un equivalente. A mi me parece un ejemplo bastante practico. En dinero no se puede comparar claro está. ¿Quieres un ejemplo parecido?. Si quieres ropita para la barbie la tienes a parte, ya te viene con una, pero tu tienes que comprar las demás. Es como una carta, te viene ya mas o menos plastificada, pero si le metes fundas mejor ::). Seguro que si vendes la barbie con las ropitas le pones un precio más algo (y ya con Ken sería la ostia xD).
El caso es intentar llevar la razón rompiendo con tonterías los comentarios de los demás. Que si no es equiparable... que si esto, que si lo otro... Lo que pasa que no quereis darle valor a algo que si se debería de dar.

Me asusta la profundidad de tu conocimiento de las barbies, Thor, vuelve con nosotros al redil de los juegos de mesa, que te nos pierdes! XD

Jajajajaja
Facebook de La Ludoteca

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #788 en: 28 de Noviembre de 2017, 21:01:16 »
Mi favorito :-X

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #789 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:07:52 »
¿Tiene el mismo valor una casa de 25 años tal y como se entregó que otra casa identifica con un reforma en la que se hayan sustituido los cables eléctricos, la fontanería, los alicatados, suelos puertas y ventanas hace un par de años?
¿Tiene el mismo valor un coche de serie que el mismo coche con llantas, climatizador bizona, equipo de audio y navegador mejorado, etc?
Pensad
Insinuar que no pensamos esta feo.  Los juegos de mesa nada tienen que ver con  los pisos,  lo mio de arriba es una broma.  Comparar un juego con fundas o sin fundas con un coche con extras o sin ellos no tiene sentido más que como broma.

Es un ejemplo como cualquier otro. No pretendas que encima tengamos que pensar un equivalente. A mi me parece un ejemplo bastante practico. En dinero no se puede comparar claro está. ¿Quieres un ejemplo parecido?. Si quieres ropita para la barbie la tienes a parte, ya te viene con una, pero tu tienes que comprar las demás. Es como una carta, te viene ya mas o menos plastificada, pero si le metes fundas mejor ::). Seguro que si vendes la barbie con las ropitas le pones un precio más algo (y ya con Ken sería la ostia xD).
El caso es intentar llevar la razón rompiendo con tonterías los comentarios de los demás. Que si no es equiparable... que si esto, que si lo otro... Lo que pasa que no quereis darle valor a algo que si se debería de dar.
Lo mio,  insisto es una broma.
Lo de cobrarte un euro más porque lleva fundas es mezquino a más no poder.  Igual las fundas son ultra pollas que te mueres y valen 5 euros.  Pero me temo que son fundas de 1 euro 100, y eso cobrarlo, insisto es una mezquindad.
Mi comentario del piso era una broma sobre el echo de que un tipo contacte a un vendedor para decirle que quiere un producto pero no puede pagarlo.  Es ridículo hacer eso. 
Lo otro,  cobrar un extra absolutamente mierdero como 100 fundas de 1 euro,  es,  de nuevo,  mezquino. 
Todo el mundo tiene derecho a ser mezquino,  el mismo derecho que tengo yo a descojonarme de ellos.
Yo valoró y respeto más la generosidad y el buen hacer que el cobrar todo aquello que pensamos que tiene valor.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #790 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:21:45 »
osea, que ahora vamos a poner los juegos que pongamos a la venta por partes...

Vendo Agricola por 10 euros
si quieres el tablero 5 euros mas
si quieres las fichas de animales otros 5
si quieres las de los jugadores otros 5....

Vamos como con las barbies, que no me tengo que comprar todo el vestuario para jugar con ellas y puedo comprar lo que quiero....

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #791 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:44:19 »
es que a mi si me suena a cahondeo, que quieres que te diga

Vendo Command & Colors por 30, si te pongo las pegatinas te lo vendo a 35 y si te lo enfundo a 37... que quieres que te diga, pero suena super raro. Si lo vendes, lo vendes...
Y si, un juego enfundado en condiciones te puede subir un pico... pero eso son cosas a valorar (el Predator lo vendi con fundas premium y no se me ocurrio decir que tenia un precio sin ellas y que sino las quitaba)

y si me lo vendes sin als fichas del Amarillo me haces descuento?
Pues pocs broma con el curro que te dan las puñeteras pegatinas. Ahí tengo yo mi CC Napoleonics, con los ingleses esperando al resto XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #792 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:51:46 »
es que a mi si me suena a cahondeo, que quieres que te diga

Vendo Command & Colors por 30, si te pongo las pegatinas te lo vendo a 35 y si te lo enfundo a 37... que quieres que te diga, pero suena super raro. Si lo vendes, lo vendes...
Y si, un juego enfundado en condiciones te puede subir un pico... pero eso son cosas a valorar (el Predator lo vendi con fundas premium y no se me ocurrio decir que tenia un precio sin ellas y que sino las quitaba)

y si me lo vendes sin als fichas del Amarillo me haces descuento?
Pues pocs broma con el curro que te dan las puñeteras pegatinas. Ahí tengo yo mi CC Napoleonics, con los ingleses esperando al resto XD

hombre, yo ayer estuve pegando las del Wildcatters, que encima solo son esteticas  :P

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #793 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:04:02 »
osea, que ahora vamos a poner los juegos que pongamos a la venta por partes...

Vendo Agricola por 10 euros
si quieres el tablero 5 euros mas
si quieres las fichas de animales otros 5
si quieres las de los jugadores otros 5....

Vamos como con las barbies, que no me tengo que comprar todo el vestuario para jugar con ellas y puedo comprar lo que quiero....
Voy a hacer de abogado del diablo.

Muchos Agricolas se vendían con los vegeemeplees o los animeplees por separado, sobretodo con la primera edición, que el juego no venia ya con los animales.

Nadie se quejó entonces porque lo vendieran por separado, ¿no?

También veo Imperial Assault que venden las figuras extras que han comprado por separado.
Y ya exagerando, veo que todo el mundo vende los juegos y las expansiones aparte.

¿Esto no os parece mal? ¿O solo hay problema con las fundas o las pegatinas?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #794 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:24:58 »
osea, que ahora vamos a poner los juegos que pongamos a la venta por partes...

Vendo Agricola por 10 euros
si quieres el tablero 5 euros mas
si quieres las fichas de animales otros 5
si quieres las de los jugadores otros 5....

Vamos como con las barbies, que no me tengo que comprar todo el vestuario para jugar con ellas y puedo comprar lo que quiero....
Voy a hacer de abogado del diablo.

Muchos Agricolas se vendían con los vegeemeplees o los animeplees por separado, sobretodo con la primera edición, que el juego no venia ya con los animales.

Nadie se quejó entonces porque lo vendieran por separado, ¿no?

También veo Imperial Assault que venden las figuras extras que han comprado por separado.
Y ya exagerando, veo que todo el mundo vende los juegos y las expansiones aparte.

¿Esto no os parece mal? ¿O solo hay problema con las fundas o las pegatinas?

Solo con fundas y pegatinas, que no valen nada, solo un misero euro, pero si te dan el euro regalado no se quejan.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG