logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2047240 veces)

maltzur

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8550 en: 21 de Enero de 2016, 01:10:22 »
Si quitamos las subvenciones de cultura, chapamos el cine , el teatro y la mayoria de prensa escrita del pais. Lo digo como apunte a los que os parece feo.
Por no hablar de las empresas de disminuidos psiquicos que tambien chaparian todas sin las subvenciones.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #8551 en: 21 de Enero de 2016, 01:48:19 »
Si quitamos las subvenciones de cultura, chapamos el cine , el teatro y la mayoria de prensa escrita del pais. Lo digo como apunte a los que os parece feo.
Por no hablar de las empresas de disminuidos psiquicos que tambien chaparian todas sin las subvenciones.

Perfecto, subvencionemos entonces todo lo que sea deficitario. Pero todo eh, hasta la carpinteria que hay debajo de tu casa. A ver si esa gente no tiene también derecho a comer.

Yo no digo que haya que retirar todas las ayudas, pero las subvenciones directas son un fraude. Gente cobrando por tierras sin cultivar, empresarios de cine que se compran ellos mismos las entradas para obtener pasta porque hacen unas mierdas que no ve ni el tato...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Cẻsar

• Veterano
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8552 en: 21 de Enero de 2016, 07:26:59 »
Si quitamos las subvenciones de cultura, chapamos el cine , el teatro y la mayoria de prensa escrita del pais.

Adelante pues.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Brux

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8553 en: 21 de Enero de 2016, 08:27:53 »
Entonces habrá que pedirle explicaciones sobre la subvención a José Montilla, que era presidente de la Generalitat.

Claaaaaaaro........ A Puigdemont no, a él simplemente le llovió el dinero, no movió ningún hilo ni se aprovechó de su cargo para que le dieran las subvenciones, no señor, que va a hacer eso él, por favor, ni que su partido sea un nido de corruptos, que va..... el culpable es Montilla, que se ve que era tonto y no sabía qué hacía con el dinero.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las subvenciones que le atribuyen van de 2006 a 2010, cuando gobernaba el tripartito y José Montilla era el presidente. Curiosamente, a partir de 2010 ya no se le conceden más subvenciones, pero claro, no dejemos que la realidad destroce un titular. A seguir buscando...

Durante esa época era diputado de la Generalitat y a la vez director general de una empresa que cobraba subvenciones.

¿En serio me estáis vendiendo esto como honradez política?
¿Es ilegal o feo que una empresa cobre subvenciones?

Upssss Lycaon, te han cazado mintiendo otra vez ::) ::) ::)

Brux

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8554 en: 21 de Enero de 2016, 08:31:36 »
Si quitamos las subvenciones de cultura, chapamos el cine , el teatro y la mayoria de prensa escrita del pais.

Adelante pues.

Pues sí, no se porqué narices hay que subvencionar esas cosas, los actores cobran unos sueldazos de narices, que se lo bajen, lo de que la prensa esté subvencionada es absolutamente bananero, y si mirais los sueldos de los directivos de los periodicos, ejem ejem....

Lycaon

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8555 en: 21 de Enero de 2016, 08:37:53 »

Adelante pues.
¿Dónde está la mentira? Creo que tenemos un grave problema de comprensión lectora. TODAS los medios de comunicación participan en concursos públicos. Lo que digo es que no entiendo por qué una empresa de la que Puigdemont era socio tenía que renunciar a ello, sólo porque uno de los socios era diputado en la oposición. Si cumplía los requisitos, tenía derecho a ello, ¿no?

Brux

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8556 en: 21 de Enero de 2016, 08:44:20 »

Adelante pues.
¿Dónde está la mentira? Creo que tenemos un grave problema de comprensión lectora. TODAS los medios de comunicación participan en concursos públicos. Lo que digo es que no entiendo por qué una empresa de la que Puigdemont era socio tenía que renunciar a ello, sólo porque uno de los socios era diputado en la oposición. Si cumplía los requisitos, tenía derecho a ello, ¿no?

NO

Brux

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8557 en: 21 de Enero de 2016, 08:49:57 »
Para que lo entiendas..... hace tiempo yo tocaba en un grupo y me presentaba al Valencia Sona, que es el tipico concurso hecho por la Dipu para grupetes. Si ahora siguiese tocando ni se me ocurriría presentarme al Valencia Sona ya que soy currito de la Dipu....

Pedir subvenciones para tu empresa siendo diputado es feo de cojones, y da mucho que pensar y muy mal, sobre todo cuando es una web tan patética como esa que publica muy muy poco y encima no la visita ni el tato..... Y medio millon para una web ¿en serio?

Auron41

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8558 en: 21 de Enero de 2016, 09:05:52 »
Claro que si, todo legal. ¿Por qué no va a poder presentarse a un concurso de dibujo la hija del juez que da el premio? Es de locos.

Brux

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8559 en: 21 de Enero de 2016, 09:09:07 »
Claro que si, todo legal. ¿Por qué no va a poder presentarse a un concurso de dibujo la hija del juez que da el premio? Es de locos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cualquier país civilizado Puigdemont ya habría dimitido.....

Meldrel

« Respuesta #8560 en: 21 de Enero de 2016, 09:19:16 »
Yo no sé porque quieren independizarse, si sus políticos son de pura casta española.

Pensator

• Moderador de foro
  • Veterano
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
« Respuesta #8561 en: 21 de Enero de 2016, 09:26:24 »
A esa noticia le falta la música de Rocky mientras la lees, no podría ser más partidista y subjetiva......

Podría haberla redactado perfectamente así:

" Nuestro bienamado líder Puigdemont celebró un épico combate de boxeo con el villano y malvado y malparido Iceta, nuestro perfecto e incorrupto líder le asestó dos derechazos y lo tumbó sobre la lona mientras el público enloquecía con su inmortal gesta....."  ;D ;D ;D ;D ;D

Tu no viste el analisis del 3/24 (canal de noticias de tv3) ayer. Pasé 5  minutos y era loas del entrevistado y uno de los 2 presentadores del telenoticias. "que bien que habla" "¡y contesta! ¡cuando improvisa mejor!" "¡si si!" "Se nota que es filologo y periodista" [Nota: no estudio periodismo y filologia no lo acabó, que no pasa nada, pero me hace gracia que esa parte se obvia). A ver si esta noche cuando llegue a casa, puedo coger el trozo.

También me gusta que con el queda todo en casa. No es porque su mujer Marcela Topor siga ahora directora del Catalonia Today sino porque su compañero al fundar su empresa en 2006 "Doble Utopia", Saül Gordillo sea nombrado el director de Catalunya Radio, la radio pública.

Si van a hacerte la pelota en el futuro, ya puestos, ¿que mejor que un socio amigo?

maltzur

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8562 en: 21 de Enero de 2016, 09:34:46 »
En que hay un exceso de jabón estoy profundamente de acuerdo. Pero yo a criticar me esperaré a ver como gobierna.  De momento para mi ha hecho más puntos que el resto de presidentes.  Ha trabajado y lleva sus hijos a la pública  ( yo cada vez que veo un politicucho que se llena la boca de defender lo  público y el bienestar y sus hijos en una concertada o privada,  me da una grima horrible.)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lycaon

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8563 en: 21 de Enero de 2016, 09:52:34 »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cualquier país civilizado Puigdemont ya habría dimitido.....

En los países civilizados los políticos dimiten cuando hacen cosas que están mal, no cuando no las hacen. Aquí nunca.

Sobre Puigdmont, no había ningún conflicto de intereses, no os inventéis cosas. Los concursos estaban convocados por el gobierno de Montilla hasta el año 2010. Luego, con el gobierno de Mas se dejaron de convocar. Es decir, que todas las ayudas que dieron a una empresa de la que era socio Puigdemont fueron durante gobiernos de su partido adversario. ¿En serio???

Auron41

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8564 en: 21 de Enero de 2016, 10:00:32 »
Otra mentira... Qué aburrimiento...