logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1256444 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2130 en: 26 de Febrero de 2015, 12:37:13 »
A mí estas cosas me dan un poco de repelús, la verdad. Será carnaval, será de cachondeo y será lo que queráis que sea, pero hacer bromas sobre matar gente me da un poco de grima. Lo mismo para esas protestas públicas que consisten en ahorcar a la efigie de alguien o pegarle fuego; uno no puede evitar pensar que algunos de los protagonistas no tendrían inconveniente en hacer lo mismo con el modelo.

Si queréis un ejemplo "del otro lado", tenéis otro muy reciente:

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/Partido-Popular-disfrazarse-carnaval-Tenerife_0_359764991.html

y ojo, que no creo que haya que meter a esta gente en la cárcel ni nada parecido, pero una cosa es eso y otra despachar el asunto con "los zagales se tendrán que entretener con algo"


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2131 en: 26 de Febrero de 2015, 12:42:43 »
Ya estamos con el "hay otros que son peores"...

Si lo dices por mi GandAlf, no es así; lo que digo es que es igual de criticable o de no criticable una mierda en un carnaval de Solsona o 4 gilipollas en un carnaval de Cádiz.

No entiendo que una cosa es guasa y la otra un delito capital (tanto en uno como en otro sentido). Yo soy más de ver la guasa en las dos cosas, pero no paso por eso de que los gaditanos son muy graciosos "y ya sabes como son".

Y también digo que si hay televisiones que tienen su público con la bandera del aguilucho asqueroso puesta encima de la mesa constantemente, no conozco ninguna cadena de corte independentista. TV3 está a favor, es autonómica, vale, pero es que una mayoría de la autonomía está demandando eso, no me parece tan descabellado, que sin ser integristas, si den las noticias y se dediquen en general al público que les paga.

Leí además una vez que TV3 se financiaba con la publicidad (no sé si es verdad o no), pero si así fuera, queda sin sentido el discurso de que la televisión es pública y pagada por todos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2132 en: 26 de Febrero de 2015, 12:46:03 »
Pues a mi me gustaría una noticia que fuera lo más objetiva posible, donde se vieran los distintos puntos de vista y donde se vea lo que dijo el presentador del carnaval "es que al final acabaremos así a tiros" o algo así, no lo recuerdo bien. Todo eso ni lo mencionan. No se que pintan las chirigotas ahí. Estamos criticando a TV3 y un hecho concreto en el carnaval de Solsona, que haya otras cosas criticables no exime a nadie de ser criticado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2133 en: 26 de Febrero de 2015, 13:08:25 »
Pues a mi me gustaría una noticia que fuera lo más objetiva posible, donde se vieran los distintos puntos de vista y donde se vea lo que dijo el presentador del carnaval "es que al final acabaremos así a tiros" o algo así, no lo recuerdo bien. Todo eso ni lo mencionan. No se que pintan las chirigotas ahí. Estamos criticando a TV3 y un hecho concreto en el carnaval de Solsona, que haya otras cosas criticables no exime a nadie de ser criticado.

Simplemente que si en el carnaval no vale todo, que estoy de acuerdo, no vale ninguna de las dos cosas y son igualmente criticables.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

raik

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2134 en: 26 de Febrero de 2015, 13:32:10 »
Antes me equivoqué, en ningún pueblo español mataban catalanes (al menos que se sepa). Era un pueblo de Aragón donde mataban Gibraltareños:


http://www.elperiodicodearagon
.com/noticias/aragon/indignacion-reino-unido-conquista-parodica-gibraltar_886919.html

Cito una parte que me ha hecho gracia:

Citar
[..]un hecho que ha indignado al Reino Unido al considerar que incita el odio y la violencia.
;D ;D

raik

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2135 en: 27 de Febrero de 2015, 00:15:34 »
Ya, y yo pensé que te habías retirado, veo que también estaba equivocado.

De todas formas nadie ha mandado un solo mensaje sobre el carnaval desde que se ha sabido esa noticia que por otra parte acabo de leer.

En cuanto al hecho en sí: no soy jurista así que no sé si hay base o no para la inhabilitación. Si no la hay que la recurra y si la hay pues que apechugue.

raik

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2136 en: 27 de Febrero de 2015, 00:20:31 »
Si prometes no justificar representaciones donde se simula matar personas de "otra" nacionalidad por el simple hecho de ser de otra nacionalidad prometo no volver a hablar de xenofobia...

Xenofobia: rechazo u odio al extranjero

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2137 en: 27 de Febrero de 2015, 00:27:45 »
ains

Hola chicos. Nada, comentaros el insignificante detallito de que esta tarde han inhabilitado por tres años a un juez catalán por haber expresado su opinión en público y escribir un símil de reglamento en sus ratos libres.

Creí que estaríais hablando como posesos de ello, pero no, veo que lo importante es el Carnaval.

si tuvierais cojones de decir "han inhabilitado a un juez catalan por redactar una constitución para usar ya el día despues de la independencia y ser un pleno estado de derecho y no un pais de pandereta" Pero no, hay que decirlo todo con lo boca pequeña, con un disimulo de peor causa. "los ratos libres" "un reglamento"De la hipotética admiración pasó a la manos a la cabeza.

Pero vamos tu a lo tuyo.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2138 en: 27 de Febrero de 2015, 00:29:00 »
Las medias verdades son las peores mentiras amigo, luego nos quejamos de los politicos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2139 en: 27 de Febrero de 2015, 00:37:52 »
Estás muy equivocado, a mi lo de esa fiesta me parece xenofobia igual que lo es la de los gibraltareños o lo son las chirigotas de Cádiz o los "chistes" anti atalantes que me llegan por whatsapp. No digo que tú lo seas ni que la mayoría de los catalanes lo sean. Pero creo que no se hace ningún bien al debate justificando estás actuaciones y que debemos o debéis ser los propios de "cada lado" los que afeemos la conducta a "los nuestros"

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2140 en: 27 de Febrero de 2015, 00:40:45 »
ains

Hola chicos. Nada, comentaros el insignificante detallito de que esta tarde han inhabilitado por tres años a un juez catalán por haber expresado su opinión en público y escribir un símil de reglamento en sus ratos libres.

Creí que estaríais hablando como posesos de ello, pero no, veo que lo importante es el Carnaval.

si tuvierais cojones de decir "han inhabilitado a un juez catalan por redactar una constitución para usar ya el día despues de la independencia y ser un pleno estado de derecho y no un pais de pandereta" Pero no, hay que decirlo todo con lo boca pequeña, con un disimulo de peor causa. "los ratos libres" "un reglamento"De la hipotética admiración pasó a la manos a la cabeza.

Pero vamos tu a lo tuyo.

En otro hilo donde se debatía sobre machismo criticaste las apelaciones a la testosterona, así que procura no hacerlas porque degradas tu credibilidad. Consejo gratis.

Dicho eso, te felicito por la mestría al tergiversar los hechos. Y sí, reitero lo de los ratos libres. Una y mil veces. Este señor, de las 14.00 a las 9.00 del día siguiente puede decir y escribir lo que le venga en gana, y si no, es simplemente que estás a favor de que la gente que ostenta un cargo público y de carrera no dé su opinión de las cosas. que ponga o no constitución en la portada es como que lo ponga o no en su papel higiénico.

Aquí mis abogados (los que tengo aquí colgados).

PD. Otra cosa, no me hables en plural, que yo en principio sólo represento al "menda". A menos que fuera plural mayestático, que en tal caso te lo acepto.

acabo de tener la misma conversación por titter, hablo en plural. Un juez no puede hacer lo que quiere en su tiempo libre lo que quiera (en realidad nadie) pero las incompatibilidades en la carrera judicial son mayores que en otra. Ni idea si el delito se lo han sacado de la manga (ahí esta el reciente caso de la detención de los abogados de la izquierda abertzale o si realmente ha incurrido en infracción). Solo digo que hablar de tiempo libre y reglamento es ridiculo si se quiere utilizar el caso para evidenciar las contradicciones del estado español. Solo poniendo de frente y de cara la naturaleza politica de la criminilizacion del juez se consigue.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2141 en: 27 de Febrero de 2015, 00:43:20 »
Lev han expulsado 3 años sin sueldo ni empleo a alguien por:


Juntarse con un grupo de juristas y hacer un borrador de una futura constitución catalana. Ponerla online a disposición de todo el mundo con la posibilidad de hacer emmiendas. Con la intención de que se debata sobre el pais que se desea en el caso de que se consiga la independencia.


A mi me perdonarás pero eufemismos los justos. Eso es censura y represión. Y espero que cuando el recueso llegue a europa la hostia que le den al sistema judicial español sea de traca.  Igual que se la dieron con el canon y otros menesteres. La politización de la justicia es de arcada.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2142 en: 27 de Febrero de 2015, 00:43:58 »
ains

Hola chicos. Nada, comentaros el insignificante detallito de que esta tarde han inhabilitado por tres años a un juez catalán por haber expresado su opinión en público y escribir un símil de reglamento en sus ratos libres.

Creí que estaríais hablando como posesos de ello, pero no, veo que lo importante es el Carnaval.

si tuvierais cojones de decir "han inhabilitado a un juez catalan por redactar una constitución para usar ya el día despues de la independencia y ser un pleno estado de derecho y no un pais de pandereta" Pero no, hay que decirlo todo con lo boca pequeña, con un disimulo de peor causa. "los ratos libres" "un reglamento"De la hipotética admiración pasó a la manos a la cabeza.

Pero vamos tu a lo tuyo.

:) :) :) que bueno eres Lev... pero lo más divertido de todo es que se han escrito ya 3 borradores diferentes de una hipotética constitución, que como libro de ficción tiene futuro pero poco más, y el único que ha pringado es este hombre, de todas maneras a mi que alguien escriba en su tiempo libre me parece muy bien, teniendo en cuenta que cualquier constitución la ha de hacer un parlamento, no alguien a ratos libres en su casa como el que juega a rol o escribe una novela. ¿Si un juez o politico mañana escribe una nueva constitución española,  tambien me van a inabilitar por ir en contra de la actual?

No se, yo hay cosas que no entiendo para nada.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2143 en: 27 de Febrero de 2015, 00:47:45 »
Las medias verdades son las peores mentiras amigo, luego nos quejamos de los politicos...

Más menos en el post anterior esto queda respondido.

Pues me lo vas a tener que explicar porque no entiendo ni que tiene que ver el post anterior ni que tiene que ver lo que yo digo contigo, me refiero a que como es logico, las medias verdades estan en todos los lados, no soy tan gilipollas de creer que solo vienen de Cataluna.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #2144 en: 27 de Febrero de 2015, 00:48:44 »
Lev han expulsado 3 años sin sueldo ni empleo a alguien por:


Juntarse con un grupo de juristas y hacer un borrador de una futura constitución catalana. Ponerla online a disposición de todo el mundo con la posibilidad de hacer emmiendas. Con la intención de que se debata sobre el pais que se desea en el caso de que se consiga la independencia.


A mi me perdonarás pero eufemismos los justos. Eso es censura y represión. Y espero que cuando el recueso llegue a europa la hostia que le den al sistema judicial español sea de traca.  Igual que se la dieron con el canon y otros menesteres. La politización de la justicia es de arcada.

pues eso eufemismos lo justos. este es mensaje es muy diferente a "lo han expulsado por escribir un reglamento en sus ratos libres".