La cuestión es ver cuántos de los que han pitado a Piqué o están de acuerdo con el hecho tuvieron la hipocresía de criticar las pitadas al himno.
A todos? Estás seguro? Pensaba que hablábamos de faltas de respeto.
A los independentistas les van genial estas chorradas. Así pueden decir: "¿Veis? Nos tienen odio".
Ya, si ya se que hay odio y desprecio. Pero es un odio y un desprecio que ayuda a la causa independentista. Es lo curioso, que mucha gente que en realidad no quiere que nos podamos independizar, incentiva ese deseo al mostrar su rechazo así. De hecho a mi cuando más ganas me dan de hacerlo es cuando alguien dice que no podemos hacerlo porque lo pone en una constitución que votaron los que hoy están muertos o jubilados.
Cita de: marjualeon en 13 de Junio de 2015, 12:47:38 A los españoles nos da igual que Cataluña esté o no en España, pero nos fastidia que nos piten y nos insulten.¿Y por qué hablas en nombre de los españoles? Yo no me siento representado por ti.
A los españoles nos da igual que Cataluña esté o no en España, pero nos fastidia que nos piten y nos insulten.
Cita de: Gand-Alf en 14 de Junio de 2015, 19:56:36 Ya, si ya se que hay odio y desprecio. Pero es un odio y un desprecio que ayuda a la causa independentista. Es lo curioso, que mucha gente que en realidad no quiere que nos podamos independizar, incentiva ese deseo al mostrar su rechazo así. De hecho a mi cuando más ganas me dan de hacerlo es cuando alguien dice que no podemos hacerlo porque lo pone en una constitución que votaron los que hoy están muertos o jubilados.Bueno. Yo soy consciente de que soy independentista pq naci y me crié en una familia independentista. Soy consciente tb que soy culé por la misma razón. Y hablo catalán pq en casa se habla catalán.Si hubiera nacido en boston, seria un yanki energúmeno que dormiria con la bandera cada dia, hablaria en inglés y seria seguidor de los celtics. Yo que se...Pq voy a tratar diferente a una persona que habla en castellano, se siente español y es del madrid,pongamos por caso, si se q es circunstancial? Que el se sienta de lo que quiera y hable en el idioma que quiera, que yo me sentiré de donde me apetezca y hablaré el idioma que sepa. Y los dos meamos de pie y nos rascamos cuabdo algo nos pica (eso me recuerda a shylock del Mercader de Venecia de Shakespeare).No acabo de entender esa deria por convencerme de q soy español y de q debo dejar de ser independentista que tienen muchos españoles. Siendo ateo, es como si quisieran convencerme que Dios existe...pues muy bien, tu rézale y ves a misa que yo me quedaré en casa jugando al Myrmes y que seas feliz con tus creencias...