logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1262694 veces)

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3015 en: 14 de Junio de 2015, 17:01:20 »

La cuestión es ver cuántos de los que han pitado a Piqué o están de acuerdo con el hecho tuvieron la hipocresía de criticar las pitadas al himno.

O saber cuántos de los  que defendían la libertad de expresión al pitar el himno de España lo hacen con igual vehemencia cuando son otros los que expresan su opinión.

Mi opinión solo me representa a mi mismo, pero me da absolutamemte igual que piten a piqué. Casi diria que me satisface pq muchos se quitan la máscara pitándolo. Y soy socio del Barça desde hace mas de 30 años e independentista.
Estoy acostumbradísimo que piten al barça o a nuestros jugadores y que los insulten por todos los campos de España y cada vez que en esos campos nos reciben con gritos de "viva España " y sucedaneos me pregunto pq tienen tantas ganas que sigamos a su lado si no parece que nos quieran demasiado :) :) :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3016 en: 14 de Junio de 2015, 17:11:45 »
A los independentistas les van genial estas chorradas. Así pueden decir: "¿Veis? Nos tienen odio".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

explorador

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3017 en: 14 de Junio de 2015, 17:15:21 »
La cuestión es ver cuántos de los que han pitado a Piqué o están de acuerdo con el hecho tuvieron la hipocresía de criticar las pitadas al himno.

¿Hipocresía de qué?

El himno representa a todos y Piqué es una persona. Sería lo mismo si se hubiera pitado el himno de Costa Rica.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3018 en: 14 de Junio de 2015, 17:17:21 »
A todos? Estás seguro? Pensaba que hablábamos de faltas de respeto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

explorador

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3019 en: 14 de Junio de 2015, 17:38:55 »
A todos? Estás seguro? Pensaba que hablábamos de faltas de respeto.

Sí, se le ha faltado al respeto a Piqué cuando se le ha insultado. ¿Cuando se le ha pitado? Para mí no. No considero que pitar a una persona, sea Piqué, Felipe VI o Artus Mas, sea comparable a pitar un himno.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3020 en: 14 de Junio de 2015, 18:08:11 »
Si partimos de que pitarle a alguien no es una falta de respeto hacia él, su familua y amigos, los simpatizantes que tenga y demás, entonces vale.

Y, por otra parte, eso significa que pitarle al Rey no es faltar al respeto, pero pitar el himno del Barça, por ejemplo, sí. Correcto?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Widder

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3021 en: 14 de Junio de 2015, 18:34:34 »
¿Esto de los pitidos es una nueva moda?

Hoy a Lorenzo, le han pitado y abucheado al ganar la carrera de motogp, me quedo con la duda de que hubiera pasado si un piloto nacido en Cataluña hubiera ganado la carrera y en el podio sonara el himno nacional...

Aunque bueno, a Lorenzo hay gente que no le cae bien, pero vamos, no recuerdo algo asi en años.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3022 en: 14 de Junio de 2015, 18:45:29 »
Bueno, yo pitidos y abucheos contra aquello y lo otro he visto/escuchado desde siempre. Quizá ahora sea un tema que se mire con lupa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Widder

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3023 en: 14 de Junio de 2015, 19:15:13 »
No se muy bien por que ha sido, la verdad.

Quizas haya sido por Lorenzo, pero es que no esperaba que pasara aqui.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3024 en: 14 de Junio de 2015, 19:50:35 »
A los independentistas les van genial estas chorradas. Así pueden decir: "¿Veis? Nos tienen odio".

Me da igual si me odian por ser independentista,la verdad. De hecho en mi pueblo, area metropolitana de barcelona, me pegaban, rallaban el coche de mi padre,nos quemaban el timbre de casa y nos cantaban el cara al sol por la calle simplemente por ser independentistas. He vivido rodeado de odio y no les guardo rencor. Simplemente los ignoro. Pero para mi es obvio, aunque para ti quizas sea cuestion subjetiva, que hay muchos españoles que odian a los independentistas , catanes y vascos ( y catalanes que no son independentistas que oidan todo lo que huele a independentista tb). Tengo amigos que estan dentro de Ciutadans que no es que odien a los independentistas, sino lo siguiente.

Ah! Tb me pegaron boixos nois ,seccion Casuals, en la final de copa del rey en valencia entre mallorca y barça por llevar una ikurriña y una estelada colgada de la espalda. Y eso que ganamos y eramos del mismo equipo! Pero claro, ellos odian/ban a los independentistas. Y yo sigo sin odiar a nadie.

Si quieres te doy mas casos de odio que he sufrido en mis carnes por ser independentista...pero vamos, que odio hay...no es mas ciego que el q no quiere ver.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3025 en: 14 de Junio de 2015, 19:56:36 »
Ya, si ya se que hay odio y desprecio. Pero es un odio y un desprecio que ayuda a la causa independentista. Es lo curioso, que mucha gente que en realidad no quiere que nos podamos independizar, incentiva ese deseo al mostrar su rechazo así. De hecho a mi cuando más ganas me dan de hacerlo es cuando alguien dice que no podemos hacerlo porque lo pone en una constitución que votaron los que hoy están muertos o jubilados.
« Última modificación: 14 de Junio de 2015, 19:58:19 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3026 en: 14 de Junio de 2015, 20:09:44 »
Ya, si ya se que hay odio y desprecio. Pero es un odio y un desprecio que ayuda a la causa independentista. Es lo curioso, que mucha gente que en realidad no quiere que nos podamos independizar, incentiva ese deseo al mostrar su rechazo así. De hecho a mi cuando más ganas me dan de hacerlo es cuando alguien dice que no podemos hacerlo porque lo pone en una constitución que votaron los que hoy están muertos o jubilados.

Bueno. Yo soy consciente de que soy independentista pq naci y me crié en una familia independentista. Soy consciente tb que soy culé por la misma razón. Y hablo catalán pq en casa se habla catalán.
Si hubiera nacido en boston, seria un yanki energúmeno que dormiria con la bandera cada dia, hablaria en inglés y seria seguidor de los celtics. Yo que se...
Pq voy a tratar diferente a una persona que habla en castellano, se siente español y es del madrid,pongamos por caso, si se q es circunstancial? Que el se sienta de lo que quiera y hable en el idioma que quiera, que yo me sentiré de donde me apetezca y hablaré el idioma que sepa. Y los dos meamos de pie y nos rascamos cuabdo algo nos pica (eso me recuerda a shylock del Mercader de Venecia de Shakespeare).
No acabo de entender esa deria por convencerme de q soy español y de q debo dejar de ser independentista que tienen muchos españoles. Siendo ateo, es como si quisieran convencerme que Dios existe...pues muy bien, tu rézale y ves a misa que yo me quedaré en casa jugando al Myrmes y que seas feliz con tus creencias... ;)

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3027 en: 14 de Junio de 2015, 20:11:46 »
Por cierto, se que no pongo ni la mitad de qce tos, pero sed comprensivos. Escribo con el movil y no me apetece perder tiempo poniendo acentos ...prefiero ganar tiempo para jugar al manhattan project :P

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3028 en: 14 de Junio de 2015, 20:19:31 »
A los españoles nos da igual que Cataluña esté o no en España, pero nos fastidia que nos piten y nos insulten.

¿Y por qué hablas en nombre de los españoles? Yo no me siento representado por ti.

Amigo, yo no te puedo representar de ninguna manera porque no soy quien para representar a nadie y menos si supieras que soy un cuarto de alemán. ;)

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3029 en: 14 de Junio de 2015, 21:09:13 »
Ya, si ya se que hay odio y desprecio. Pero es un odio y un desprecio que ayuda a la causa independentista. Es lo curioso, que mucha gente que en realidad no quiere que nos podamos independizar, incentiva ese deseo al mostrar su rechazo así. De hecho a mi cuando más ganas me dan de hacerlo es cuando alguien dice que no podemos hacerlo porque lo pone en una constitución que votaron los que hoy están muertos o jubilados.

Hombre.... visto así.... será cuestión de anotar ese argumento para los hechos históricos esos que se proclaman y ya no los de siglos pasados, sino la persecución del franquismo...que creo que fue antes de la proclamación de la Constitución esa.