logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1289087 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4545 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:26:27 »
No sé qué diablos tiene este hilo que vienen francotiradores que ni se presentan ni postean en ningún otro sitio del foro.  ;D

Perdón, no sabía que necesitaba pedigrí besequero para postear en este hilo.

Hombreeeeee, para algo está el hilo de presentaciones!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4546 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:31:21 »
"Mas-Colell recuerda que España está obligada a pagar a los pensionistas aunque Catalunya se independice"

El debate político de la independencia esta llegando a cotas de tratar al electorado de subnormal profundo.

Si un alemán que ha cotizado en Alemania se jubila y viene a vivir a España, las pensiones las paga Alemania.

Si un español que ha cotizado en España se jubila y se va a vivir a Portugal, las pensiones las paga España.

Te ha quedado claro? Pues vigila a quien llamas subnormal profundo.
Impresionante capacidad de análisis.

La ley obliga a España a pagar a los pensionistas, pero la parte de la ley que dice que la gente en edad de trabajar tiene que tributar para pagar a estos nos la saltamos para que tributen en la hacienda catalana no?

Lo dicho, el nivel ha bajado a jardín de infancia.


Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4547 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:36:43 »
Si un alemán que ha cotizado en Alemania se jubila y viene a vivir a España, las pensiones las paga Alemania.

Si un español que ha cotizado en España se jubila y se va a vivir a Portugal, las pensiones las paga España.

Te ha quedado claro? Pues vigila a quien llamas subnormal profundo.

No hablo por él, pero ten la seguridad que aquí NADIE te ha llamado subnormal profundo. Lo único que ha chocado es que sin ni siquiera saludar (Que ya no pedigrí besequero) has escrito con cierto grado de agresividad y no de las mejores formas tu primer mensaje en la comunidad.
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4548 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:43:16 »
No sé qué diablos tiene este hilo que vienen francotiradores que ni se presentan ni postean en ningún otro sitio del foro.  ;D

Perdón, no sabía que necesitaba pedigrí besequero para postear en este hilo.

Hombreeeeee, para algo está el hilo de presentaciones!

Es que la juventú de hoy en día anda que pa qué.... tanto sexso y tanto gran hermano..  ;D

Virgil Hilts

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4549 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:44:11 »
"Mas-Colell recuerda que España está obligada a pagar a los pensionistas aunque Catalunya se independice"

El debate político de la independencia esta llegando a cotas de tratar al electorado de subnormal profundo.

Si un alemán que ha cotizado en Alemania se jubila y viene a vivir a España, las pensiones las paga Alemania.

Si un español que ha cotizado en España se jubila y se va a vivir a Portugal, las pensiones las paga España.

Te ha quedado claro? Pues vigila a quien llamas subnormal profundo.
Impresionante capacidad de análisis.

La ley obliga a España a pagar a los pensionistas, pero la parte de la ley que dice que la gente en edad de trabajar tiene que tributar para pagar a estos nos la saltamos para que tributen en la hacienda catalana no?

Lo dicho, el nivel ha bajado a jardín de infancia.

Hasta el momento de la ruptura, un catalán habrá cotizado en la S.S. española cierta cantidad de dinero. Ése dinero (o el porcentaje que designe la ley) pertenece a ésa persona independientemente del país donde resida y cuando se jubile, la S.S. española tendrá que cumplir con su compromiso y enviarle la parte que le corresponda de ése dinero. En la realidad el dinero que recibirá provendrá de las cuotas que se hagan en la S.S. en ése momento, (es decir, no es un dinero guardado en una caja con el nombre del trabajador) pero la cantidad de dinero a recibir se habrá ido fijando, mes a mes, a lo largo de la vida laboral.

Si yo he cotizado 30 años en España, esos 30 años han generado un compromiso de jubilación, que me ingresará la S.S. de España aunque viva en Francia.

Y si, el nivel ha bajado mucho, si son necesarias estas explicaciones.

Virgil Hilts

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4550 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:45:41 »
Si un alemán que ha cotizado en Alemania se jubila y viene a vivir a España, las pensiones las paga Alemania.

Si un español que ha cotizado en España se jubila y se va a vivir a Portugal, las pensiones las paga España.

Te ha quedado claro? Pues vigila a quien llamas subnormal profundo.

No hablo por él, pero ten la seguridad que aquí NADIE te ha llamado subnormal profundo. Lo único que ha chocado es que sin ni siquiera saludar (Que ya no pedigrí besequero) has escrito con cierto grado de agresividad y no de las mejores formas tu primer mensaje en la comunidad.

Tienes toda la razón y pido disculpas. Leer casi de golpe 317 páginas del hilo me ha puesto de los nervios.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4551 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:46:28 »
Perdonad mi ignorancia pero ¿quién es esa mujer de las fotos? :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4552 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:48:13 »
Perdonad mi ignorancia pero ¿quién es esa mujer de las fotos? :-[

Una conocida y reputada filósofa
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4553 en: 19 de Septiembre de 2015, 16:00:14 »
Perdonad mi ignorancia pero ¿quién es esa mujer de las fotos? :-[

Una conocida y reputada filósofa

Y próxima miss Catalunya 2016

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4554 en: 19 de Septiembre de 2015, 16:13:14 »
Ya que estamos con cachondeo el otro dia se me ocurrio la solucion a todo. En caso de independencia lo mejor que pueden hacer los catalanes es llamarle al nuevo estado "Portugal del este"  :D

De esa forma se normalizaria la situacion y seguro que los españoles asumirian mucho mejor tener un nuevo estado independiente al lado.

No hace falta cambiarse el nombre para que España asuma con normalidad un país en el este, y al final terminemos votándonos en Eurovisión.

Cada día tengo más ganas de que Artur Mas nos tire por el precipicio ése (ironía on)
No me has seguido la coña lo que tenias que haberme dicho es que era España la que tendría que llamarse Portugal del medio 😁

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4555 en: 19 de Septiembre de 2015, 16:27:13 »
Ya que estamos con cachondeo el otro dia se me ocurrio la solucion a todo. En caso de independencia lo mejor que pueden hacer los catalanes es llamarle al nuevo estado "Portugal del este"  :D

De esa forma se normalizaria la situacion y seguro que los españoles asumirian mucho mejor tener un nuevo estado independiente al lado.

No hace falta cambiarse el nombre para que España asuma con normalidad un país en el este, y al final terminemos votándonos en Eurovisión.

Cada día tengo más ganas de que Artur Mas nos tire por el precipicio ése (ironía on)
No me has seguido la coña lo que tenias que haberme dicho es que era España la que tendría que llamarse Portugal del medio 😁
Portugal oriental estaría bien para España Y Cataluña podría llamarse República de España o España a secas, rollo República de China y Rep. Popular de la China. Tendríamos derecho, no?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4556 en: 19 de Septiembre de 2015, 16:31:10 »
Por supuesto que teneis derecho Cataluña es tan España como Madrid. Yo he siempre he mantenido que en caso de independencia España deberia cambiarse el nombre, por que ya no seria el mismo país.

Salvaje

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4557 en: 19 de Septiembre de 2015, 16:48:38 »
Perdonad mi ignorancia pero ¿quién es esa mujer de las fotos? :-[
Bendito tu que no la conoces (karmele marchante, la tertuliana-fantoche del circo del periodismo del corazón)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4558 en: 19 de Septiembre de 2015, 16:50:41 »
Perdonad mi ignorancia pero ¿quién es esa mujer de las fotos? :-[

Karmele Marchante, a la que tengo el dudoso gusto de haber visto en persona (en una cafeteria) y es peor en vivo, aunque os parezca imposible.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Txeroki

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4559 en: 19 de Septiembre de 2015, 16:56:26 »
Yo tengo una foto que nadie va a poder mejorar.
https://twitter.com/CampKrypton/status/645164592369418240/photo/1
Lanzo el órdago.

Mejor con jersey que parece que refresca... (anda que menuda madrina le ha salido a cataluña, ahora entiendo yo a los que quieren conservar la doble nacionalidad XD)

No podemos competir