logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1189318 veces)

No Disparen

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6330 en: 16 de Octubre de 2015, 16:42:07 »

Bien, entonces yo te digo, para decidir el futuro de la nación, sólo son aptos como electores aquellos que me ganen al República de Roma -y créeme que no es fácil-.

No me lees, me mezclas todo y me tergiversas, y encima no contestas a la pregunta que te hacía, que era muy clara. Te digo que no estoy hablando de delincuentes comunes, pero te empeñas en comparar las desobediencias legales que han traído cambio y progreso a la humanidad con el caso Millet y la matanza de hutus y tutsies. Ya no quiero discutir más contigo, sólo jugar a República de Roma para demostrarte cómo se consigue una mayoría y se aprueba legalmente la ejecución de tu mejor personaje, ése que estaba a punto de convertirse en Dictador Perpetuo. Pero no te quejes, ni uses el asesino, ni lo consideres injusto, porque es la ley  ;D
Te tergiversas tu sólo.
Si jugando al República de Roma, sucediese el difícil, pero posible caso de que me desmontases, te voy a decir lo que NO haría. Trampas, saltarme las normas del juego.
Eso es lo que queréis hacer vosotros.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6331 en: 16 de Octubre de 2015, 16:49:15 »
Lo siguiente es que en otras de las comunidades donde vemos que se ha aplicado un porcentaje de recortes similares ha habido un cambio de gobierno.

Aunque correlación no implica bla,bla, esto es posible, sí.

Por cierto, supongo que en este foro hay votantes del PP a los que has llamado imbéciles. Hechos.

Hay diferencia entre explicitar que se cree que alguien es imbécil y llamarlo imbécil?

Si jugando al República de Roma, sucediese el difícil, pero posible caso de que me desmontases, te voy a decir lo que NO haría. Trampas, saltarme las normas del juego.
Eso es lo que queréis hacer vosotros.

Eso de las normas del juego no es un tema divino que sólo se puede cambiar diegéticamente, es un tema de masa crítica. Si se llega [que parece que no es el caso] no habrá quien pare el cambio desde fuera.

chiqui

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6332 en: 16 de Octubre de 2015, 16:51:46 »

Insistes tanto en las leyes! Que sí que tienes razón y con la legalidad actual todas las acciones de referendums en Cataluña y todo esas cosas son ilegales, y pueden llevar a la justicia a los implicados.

Pero ese no es el tema!

El tema es que hay un problema que requiere darle una solución. Si se reconoce que el problema existe, y que hay una preocupación de todos los españoles por este problema, debe entonces hacerse algo para buscar una solución!

Lo que se requiere es que ambas partes se sienten y dialoguen para buscar una solución. Pues lo que hay que darse cuenta es que lo "ilegal" puede "hacerse" legal si hay voluntad política, diálogo y acuerdo.
 
No se puede girar la cabeza para otro lado y esperar que se solucione solo, pues lo que se consigue es que de manera unilateral se toman decisiones, que efectivamente pueden ser ilegales pero se podrían haber evitado si el gobierno de España hubiera cumplido con sus obligaciones para las que ha sido elegido: intentar solventar los problemas del país.

PD. Yo creo que el PP teme no tener razón de ser si se queda sin ETA y sin el "problema catalán". Así que me da la impresión que jamás va a intentar buscar soluciones a estos problemas.
A los problemas se le dan solución dentro de la ley, o modificando la ley, usando para ello los términos que para ello la ley concede.

No estoy diciendo nada, que cualquier persona de una democracia avanzada diría, vamos que no tengo ningún mérito por decir lo EVIDENTE.

De otra forma, si no se sigue la ley para resolver cualquier problema, se estaría haciendo una actuación ARBITRARIA, en la cual un grupo de personas se estaría fumando la ley, pero es que el poder legítimo TAMBIÉN lo estaría haciendo, por permitir una SITUACION que no pueden permitir, igual que no pueden decirle a la policía, que no detengan al padre que ha matado al asesino de su hija.
En el momento que hay una arbitrariedad permitida, el sistema legal no tiene sustento ni justificación.

Tan aburrido como necesario.

Pero el tema es que el gobierno se ampara en las leyes actuales para no mover un dedo a la hora de resolver un problema. Argumentan: eso que quieren hacer los catalanes es ilegal. Y ale!: asunto resuelto como si se tratara de un ilusionista que hace desaparecer al conejo en la chistera. Pero el problema sigue ahí...

Las leyes son un instrumento más para el correcto funcionamiento de nuestra sociedad. Pero aquí las leyes acaban siendo la escusa para que el gobierno eluda sus responsabilidades a la hora de intentar resolver el problema que tenemos todos los españoles. Casi se convierten más en parte del problema, que en un instrumento para encontrar soluciones

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6333 en: 16 de Octubre de 2015, 16:53:13 »
Ayer Varoufakis preguntado por como se ve desde la distancia el proceso Catalán, a parte de comentar porque no se entiende que no se pueda inciar un proceso como el escoces en catalunya donde cada parte intente conencer al electorado de las ventajas de su propuesta, ha dicho que desde un punto de vista estratégico parece que el gobierno favorezca a los independentistas. Que el no actuaria de ese modo si el objetivo es que catalunya permanezca.


Como le veis?


Yo hace tiempo que sospecho que Rajoy es Cylon.

yo sospecho que es imbecil, pero luego miro las encuestas y sospecho que los imbeciles son otros

Rajoy es un incompetente, pero me parece fuera de lugar insultar a los votantes del Partido Popular llamándoles imbéciles de forma soterrada. Lo mismo diría si llamases imbéciles a los votantes del PSOE -esto te lo digo para que no uses el recurso fácil de la falacia ad hominum, etiquetándome de votar a tal o cual partido-.
Me parece un sectarismo maleducado, y espero que rectifiques esas palabras.

Prefiero pensar que votan a rajoy por imbeciles que por malvados. Otra razón no me entra en la cabeza para que se les vote. Y no pienso andarme con remilgos con quien esta destrozando un pais y con quien le ha dado la oportunidad.

Yo podría pensar que los independentistas son personas a las que la propaganda emocional les nubla la capacidad crítica o que el egoismo económico les mueve... pero no me atrevería a decir que los independentista son unos idiotas, porque sería insultar a un grupo de personas, máxime cuando yo no tengo la verdad universal. Llámalo remilgos.

Por cierto, supongo que en este foro hay votantes del PP a los que has llamado imbéciles. Hechos.

Legalmente los puede llamar imbéciles, al Rey creo que no, pero también creo que no vota (dice que por convicción) y en realidad debe ser porque es mucho mejor que te mamen la polla un grupo de Corinas que ir a una urna con la plebe asquerosa. En cualquier caso, ya que legalmente puede llamar imbéciles a los votantes del PP, defendamos entre todos que lo haga!


Por cierto colegas residentes en Catalunya. Con ese hachazo en la educación y en sanidad lo tenéis que haber notado mucho, ¿no?. En Castilla La Mancha hemos notado la motosierra de Cospedal que ni te cuento.


Como en todas partes, y partiendo de peores inicios que desde muchos otros sitios.

La inversión baja en todas partes, el paro sube en todas partes, y nuestros puntos de partida eran peores en diferentes aspectos, (ordenador/alumno; infrastructuras; inversión en según qué sectores; etc...) pero todavía se tiene que oir o leer a energúmenos diciendo que los catalanes somos ricos o unos egoístas económicos (o adoctrinados, que me olvidaba de los que tienen la verdad absoluta y nadie los engaña).

De todas formas Tío Trasgo, y a pesar de ser tan egoistas por aquí, creemos (a la vez de que os queremos quitar todo el dinero de España y seguir siendo unos vagos que no producimos en realidad) que esas cosas deberían estar mejor en todas partes, incluyendo en Castilla la Mancha.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6334 en: 16 de Octubre de 2015, 18:39:22 »
A ver,

Sinceramente, sin entrar en la manida matraca de "Independistas vs Unionistas" creo que mas de uno debería apoyar que a perpetuidad no se puede argumentar que algo no se hace porque el ordenamiento jurídico lo manda. A ver, igual que cambian los vientos, con el tiempo se han ido modificando leyes y no veo mal que haya revisión a este respecto.

Me explico. Por un lado entiendo que, en ocasiones, cuando se expresa que no se puede hacer un referendo porque la ley no lo ampara así debe de ser y cumplirse, pero lo que me pregunto a colación es si la realidad que subyace es un miedo a que de hacerse saliese un resultado poco confortable para el "stablishment" (tipo 80% quiere la independencia).

Realmente no veo mal que se modifique el régimen para habilitar cierto tipo de consultas, tampoco que se vaya de madre y pregunten por referendo si un semáforo ha de cambiarse en la C/Alacalá (por poner un ejemplo). Pero es que veo mas sano que se haga un puta consulta como dios manda, cambiando lo que se precise para ello. En Escocia fue fácil porque el Reino Unido no tiene Constitución y el marco legal permitía hacer el traspaso de esa potestad a Escocia.

Vaya por delante que soy abiertamente unionista y sé que lo anterior a algunos no sentará bien,  pero esto viene porque da la impresión de que queréis vivir con las mismas perfectas, inmaculadas y perfectas leyes que tenemos ahora (esas que permiten que  a cada parlamentario se le regale un iPad, iPhone, conexión de internet en casa y demás por la PUTA CARA... jetas!) cuando a todas luces seguimos (y mas nos vale que así sea) un camino evolutivo hacia el mejor marco posible.

Todo lo cual completo diciendo que problemas hay en todas partes, y que espero que alguno haya pensado tranquilamente los pros y contras de pedir independencia y qu eno sea un fruto de un calentón, porque no hay nada que me dé mas rabia que alguien patalee por la independencia (o cualquier otra cosa) sin base argumental mas que "porque si". Además que disfruto debatiendo como un niño con un juguete nuevo  ;D ;D

Saludos!
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 18:42:03 por alorde84 »
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

vempi

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6335 en: 16 de Octubre de 2015, 19:51:16 »
 El problema son las formas, si se hubiera optado por una consulta popular que está contemplada en el Estatut y aprobada por el Alto tribunal por estar de acuerdo a la constitución tal vez hubiera sido legítimo desde el punto de vista jurídico, pero creo que se tiró por la ley de consultas cosa que se veía venir que no sería muy viable teniendo en cuenta que el Tribunal Constitucional ya se la eliminó en su día a Ibarretxe en el País Vasco y posteriormente hizo lo mismo con algunos preceptos de la catalana. Y así estamos con una Constitución que permite crear leyes a conveniencia del gobierno de turno, una Constitución tan abierta a interpretaciones es como el que tiene "un tío en Graná,que ni tiene tío ni tiene ná" como reza el dicho.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 19:53:31 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6336 en: 16 de Octubre de 2015, 23:40:16 »

Yo podría pensar que los independentistas son personas a las que la propaganda emocional les nubla la capacidad crítica o que el egoismo económico les mueve... pero no me atrevería a decir que los independentista son unos idiotas, porque sería insultar a un grupo de personas, máxime cuando yo no tengo la verdad universal. Llámalo remilgos.

Por cierto, supongo que en este foro hay votantes del PP a los que has llamado imbéciles. Hechos.

el independentismo me lo tomo como una mera cuestión política, ajena y contraria a lo que yo pienso, pero totalmente legitima. Del gobierno que tenemos, ay, que sea lo peor que les pase a los votantes de rajoy que les considere unos imbeciles un don nadie en foro intrascente. el castigo debiera ser mayor.

genmaes

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6337 en: 17 de Octubre de 2015, 01:01:32 »

Yo podría pensar que los independentistas son personas a las que la propaganda emocional les nubla la capacidad crítica o que el egoismo económico les mueve... pero no me atrevería a decir que los independentista son unos idiotas, porque sería insultar a un grupo de personas, máxime cuando yo no tengo la verdad universal. Llámalo remilgos.

Por cierto, supongo que en este foro hay votantes del PP a los que has llamado imbéciles. Hechos.

el independentismo me lo tomo como una mera cuestión política, ajena y contraria a lo que yo pienso, pero totalmente legitima. Del gobierno que tenemos, ay, que sea lo peor que les pase a los votantes de rajoy que les considere unos imbeciles un don nadie en foro intrascente. el castigo debiera ser mayor.

Madre mía Lev que perla "el castigo debiera ser mayor", no me meto mucho en el lío del independentismo, pero tu comentario me ha parecido cuanto menos poco tolerante. Te guste o no en esta España de Dios  ;) hay gente conservadora, pepera, fachillas y fachazos entre otra mucha variedad. Pero justo el PP junto con otros partidos con ideas más o menos díscolas cumplen con los mínimos que exige nuestra legislación para poder ser un partido. Y a tí no solo te parece poca cosa que se insulte a sus votantes, sino que además consideras que deberían sufrir mayor castigo. Ya solo me queda invitarte a que des rienda suelta a tu imaginación y saques castigos adecuados a tan "abyectas" figuras para que nos deleites y veamos tu catadura moral.

En fin, a mi me pueden parecer las ideas de muchas personas, partidos, movimientos, etc. Cuanto menos distintos y alejados de mis ideas, pero al menos intento hacer un poco de trabajo empático para ver su punto de vista e intento no insultar a la criatura, ridiculizarla o desearla cosas peores.

PD. Es que desde que caparon lo del HQ25 no tengo salseo, entiéndeme  ;D

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6338 en: 17 de Octubre de 2015, 01:42:01 »

Yo podría pensar que los independentistas son personas a las que la propaganda emocional les nubla la capacidad crítica o que el egoismo económico les mueve... pero no me atrevería a decir que los independentista son unos idiotas, porque sería insultar a un grupo de personas, máxime cuando yo no tengo la verdad universal. Llámalo remilgos.

Por cierto, supongo que en este foro hay votantes del PP a los que has llamado imbéciles. Hechos.

el independentismo me lo tomo como una mera cuestión política, ajena y contraria a lo que yo pienso, pero totalmente legitima. Del gobierno que tenemos, ay, que sea lo peor que les pase a los votantes de rajoy que les considere unos imbeciles un don nadie en foro intrascente. el castigo debiera ser mayor.

Madre mía Lev que perla "el castigo debiera ser mayor", no me meto mucho en el lío del independentismo, pero tu comentario me ha parecido cuanto menos poco tolerante. Te guste o no en esta España de Dios  ;) hay gente conservadora, pepera, fachillas y fachazos entre otra mucha variedad. Pero justo el PP junto con otros partidos con ideas más o menos díscolas cumplen con los mínimos que exige nuestra legislación para poder ser un partido. Y a tí no solo te parece poca cosa que se insulte a sus votantes, sino que además consideras que deberían sufrir mayor castigo. Ya solo me queda invitarte a que des rienda suelta a tu imaginación y saques castigos adecuados a tan "abyectas" figuras para que nos deleites y veamos tu catadura moral.


mi catadura moral? en un foro? verla? hazte una idea seguro que aciertas. un ser abeyecto que vende su alma al diablo y solo critica a los indefensos.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6339 en: 17 de Octubre de 2015, 01:56:19 »
  Una cosa es que cualquier ideología tenga cabida en una democracia; Pero es que el robo y el latrocinio no son ideologías. Son delitos. Y este partido ha usurpado también el poder judicial, de modo que sus tropelías quedan impunes.

 No se trata de respetar el voto de los demás. Es que si alguien quiere votar a un ladrón, que se deje robar él sólo, pero que no me metan también en el atraco, porque entonces la cosa ya se complica.

  A mi juicio, el PP no es un partido político; Es la Cosa Nostra en el poder, un grupo de delincuentes y mafiosos enriquecidos ilegalmente. Y sí, yo estoy con Lev en que hay que tener un golpe dado para  votarles. Lo malo es esto es como el fútbol: Yo apoyo "a los míos"  hagan lo que hagan.

  En cualquier otro pais que no fuera una república bananera (que es en lo que nos hemos convertido, después de tanto reirnos de ellas) un gobierno así ya no estaría gobernando; Hubiera pagado muy caros sus escándalos. No sólo  a nivel judicial, sino a nivel social. Porque en otros lugares, las cosas que ha hecho el PP se pagan con un castigo terrible en las urnas. Y aquí se sigue apoyando al delincuente. A veces pienso si la gente  les votará de verdad, o han encontrado una forma de amañar los comicios...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

genmaes

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6340 en: 17 de Octubre de 2015, 03:13:54 »
Y yo os vuelvo decir que hagáis un ejercicio de reflexión de por qué hay gente a los que les siguen gustando o incluso no gustandoles excesivamente deciden no cambiar su voto.

Sobre los delitos, por desgracia creo que solo podemos elegir aquellos que efectivamente hayan dado un veredicto de culpabilidad y el resto por mucho que los veais claro siguiendo al medio X o Y pensad que otra persona lo ha visto a través del medio pepín y no lo entendió de la misma forma.

Que yo pueda considerar que votar al PP como una acción completamente equivocada aunque se sea conservador, no significa que no entienda que algunas personas (demasiadas a mi humilde entender viendo las encuestas) puedan decidir seguir votandoles.

Yo podré recomendar, animar, incitar (como diría Dionisio  ;))  a mis amigos, familiares y compañeros de foros a que elijan una opción no maleada y si puede ser que lleven en programa propuestas sobre una revisión de la división de los poderes del estado y sobre los beneficios de los políticos. Pero no entender que haya gente que les vote ya sea por hastío, porque "más vale malo conocido", porque los vean más serios o vete tú a saber la peregrina causa, me parece que es un ejercicio de autolimitación muy cercano al que veis en ellos.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6341 en: 17 de Octubre de 2015, 09:47:59 »
Yo es que creo que con lo de la libertad de voto tenemos un misticismo exagerado y con lo de insultar colectivos también. Cada uno puede votar a quien quiera pero, igual que creo que la gente que vive conscientemente ajena a los problemas del mundo, rodeada de tronistas y de Primarks, son gente prescindible, también puedo creer que el votante del PP es imbécil. Y oye, ellos pueden ofenderse y a volar.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6342 en: 17 de Octubre de 2015, 10:17:19 »
Yo es que creo que con lo de la libertad de voto tenemos un misticismo exagerado y con lo de insultar colectivos también. Cada uno puede votar a quien quiera pero, igual que creo que la gente que vive conscientemente ajena a los problemas del mundo, rodeada de tronistas y de Primarks, son gente prescindible, también puedo creer que el votante del PP es imbécil. Y oye, ellos pueden ofenderse y a volar.

Sí. De todos modos, pensar que alguien es imbecil es algo habitual y aplicable a muchos ámbitos en la vida; no solo en la política; También en el trabajo, la amistad, los foros...
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 10:32:10 por Bru »

No Disparen

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6343 en: 17 de Octubre de 2015, 10:49:10 »
yo sospecho que es imbecil, pero luego miro las encuestas y sospecho que los imbeciles son otros

Rajoy es un incompetente, pero me parece fuera de lugar insultar a los votantes del Partido Popular llamándoles imbéciles de forma soterrada. Lo mismo diría si llamases imbéciles a los votantes del PSOE -esto te lo digo para que no uses el recurso fácil de la falacia ad hominum, etiquetándome de votar a tal o cual partido-.
Me parece un sectarismo maleducado, y espero que rectifiques esas palabras.

Prefiero pensar que votan a rajoy por imbeciles que por malvados. Otra razón no me entra en la cabeza para que se les vote. Y no pienso andarme con remilgos con quien esta destrozando un pais y con quien le ha dado la oportunidad.

Yo podría pensar que los independentistas son personas a las que la propaganda emocional les nubla la capacidad crítica o que el egoismo económico les mueve... pero no me atrevería a decir que los independentista son unos idiotas, porque sería insultar a un grupo de personas, máxime cuando yo no tengo la verdad universal. Llámalo remilgos.

Por cierto, supongo que en este foro hay votantes del PP a los que has llamado imbéciles. Hechos.

Legalmente los puede llamar imbéciles, al Rey creo que no, pero también creo que no vota (dice que por convicción) y en realidad debe ser porque es mucho mejor que te mamen la polla un grupo de Corinas que ir a una urna con la plebe asquerosa. En cualquier caso, ya que legalmente puede llamar imbéciles a los votantes del PP, defendamos entre todos que lo haga!


La ética, son como los deberes que se traen hechos de casita, y si están incompletos o en blanco, no seré yo quién sustituya paternales figuras que se deberían haber preocupado por ese aspecto, te respondo en tanto en cuanto a las posibles falsedades que se puedan expectorar. ¿Desde cuando es legal insultar o atentar contra el honor de otras personas?

Aparte de que también estamos sujetos a la normativa del foro en el que participamos, con unos admistradores que lo regulen y en cuya normativa seguro que habla del respeto a otros usuarios. La pena es que hoy en día, en lugar de penar al individuo, nos pueden castigan a todos cerrando el hilo.

Pero defiendo tu derecho de hacer los papelones que haces, son legales, y si tu autoestima los aguanta, ole ole y ole.

No Disparen

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6344 en: 17 de Octubre de 2015, 10:57:12 »

Yo podría pensar que los independentistas son personas a las que la propaganda emocional les nubla la capacidad crítica o que el egoismo económico les mueve... pero no me atrevería a decir que los independentista son unos idiotas, porque sería insultar a un grupo de personas, máxime cuando yo no tengo la verdad universal. Llámalo remilgos.

Por cierto, supongo que en este foro hay votantes del PP a los que has llamado imbéciles. Hechos.

el independentismo me lo tomo como una mera cuestión política, ajena y contraria a lo que yo pienso, pero totalmente legitima. Del gobierno que tenemos, ay, que sea lo peor que les pase a los votantes de rajoy que les considere unos imbeciles un don nadie en foro intrascente. el castigo debiera ser mayor.

Madre mía Lev que perla "el castigo debiera ser mayor", no me meto mucho en el lío del independentismo, pero tu comentario me ha parecido cuanto menos poco tolerante. Te guste o no en esta España de Dios  ;) hay gente conservadora, pepera, fachillas y fachazos entre otra mucha variedad. Pero justo el PP junto con otros partidos con ideas más o menos díscolas cumplen con los mínimos que exige nuestra legislación para poder ser un partido. Y a tí no solo te parece poca cosa que se insulte a sus votantes, sino que además consideras que deberían sufrir mayor castigo. Ya solo me queda invitarte a que des rienda suelta a tu imaginación y saques castigos adecuados a tan "abyectas" figuras para que nos deleites y veamos tu catadura moral.


mi catadura moral? en un foro? verla? hazte una idea seguro que aciertas. un ser abeyecto que vende su alma al diablo y solo critica a los indefensos.

¡¡¡Momentazo!!!

O sea que los que defendéis el que se pueda incumplir la ley, aportando sólo argumentos morales -no tanto éticos-, ahora defendéis que en un foro no se puede aportar ni mostrar moral.
Esto es para publicarlo en algún medio con cierta difusión, para que se muestre el nivel.

Si, florero mio, la catadura moral se ve en todos los aspectos de la vida, y sobre todo en un foro, dónde los actos y las palabras son más libres, dado que se piensa que nos ampara un anonimato. Y la tuya está expuesta al sol.

Ilustranos, florero mío, no te prives, de que consecuencias deberían tener los votantes del PP, ¿latigazos?¿apedreamientos en público?. No te prives, hombre, no te prives, que esto es "sólo un foro".
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 10:59:25 por No Disparen »