logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1282811 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7500 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:23:17 »
pequeños placeres



Qué? Esto pasa así, sin previo aviso y sin motivación? Y se cuelga un pantallazo exhibicionista y se llama "pequeños placeres"?

Jaja. Qué modos más infantiles. Viva la posibilidad de réplica y las últimas palabras, sean para insultar o para despedirse.

Sé que mi estilo puede ser cansino pero no creo haber ni faltado el respeto más que la media, ni hecho off-topics más que la media ni argumentado peor que la media.

Chavalada, esta quizá es la excusa que necesitaba para dejar este hilo que quita tanto tiempo y camina bastante en círculos. Lev, si lees esto, que sé que sí, eres un tío muy intelestual, sigue asín. Jajaja. Lo importante es el aura. Pero no la rompas contestándome, eh? Que eso sí sería infantilón, desdecirte después del placer que te has dado.

Tio Trasgo, me voy a medias, tienes unas cuantas preguntas que decidiste ignorar, lo del diccionario de evidente se vuelve ridículo y si ha habido zasca alguno claramente no es en la dirección que dices. Las preguntas están ahí, te las repito cuando quieras. El método científico me ibas a explicar tú a mi... menudo zasca de los tuyos!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Venga chavales, unionistas e indepes, nacionalistas y ciudadanos del mundo, un abrazo.

I recordeu, la lletra Ñ està protegida per decret, la Ç és voluntària, però el pancastellanisme estructural me l'invente jo.

 ;D
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 18:25:53 por tinocasals »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7501 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:25:55 »
pequeños placeres



Qué? Esto pasa así, sin previo aviso y sin motivación? Y se cuelga un pantallazo exhibicionista y se llama "pequeños placeres"?

Jaja. Qué modos más infantiles. Viva la posibilidad de réplica y las últimas palabras, sean para insultar o para despedirse.

Sé que mi estilo puede ser cansino pero no creo haber ni faltado el respeto más que la media, ni hecho off-topics más que la media ni argumentado peor que la media.

Chavalada, esta quizá es la excusa que necesitaba para dejar este hilo que quita tanto tiempo y camina bastante en círculos. Lev, si lees esto, que sé que sí, eres un tío muy intelestual, sigue asín. Jajaja. Lo importante es el aura. Pero no la rompas contestándome, eh? Que eso sí sería infantilón, desdecirte después del placer que te has dado.

Tio Trasgo, me voy a medias, tienes unas cuantas preguntas que decidiste ignorar, lo del diccionario de evidente se vuelve ridículo y si ha habido zasca alguno claramente no es en la dirección que dices. Las preguntas están ahí, te las repito cuando quieras.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Venga chavales, unionistas e indepes, nacionalistas y ciudadanos del mundo, un abrazo.

I recordeu, la lletra Ñ està protegida per decret, la Ç és voluntària, però el pancastellanisme estructural me l'invente jo.

 ;D

Será todo lo voluntaria que quieras, pero yo la tengo en los teclados y nadie me preguntó.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7502 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:28:25 »
Claro, sino como vas a escribir bien portugués  ;D

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7503 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:30:29 »
Miguelon te voy a matar. para lo que has respondido no hacía falta citar todo el mensaje. Con lo feliz que estaba.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7504 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:40:43 »
Miguelon te voy a matar. para lo que has respondido no hacía falta citar todo el mensaje. Con lo feliz que estaba.

Ey..que ha tenido gracia.  Por cierto en el teclado de mi móvil para que aparezca la ñ tengo que pulsar unos segundos la n, pero la c esa con rabito pabajo aparecere ella solita.   Estoy por denunciar a LG por incumplir la Ley esa.  O a Google.  O a los 2.  Me voy a forrar.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7505 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:44:28 »
pequeños placeres



Lev, que poco estilo tienes.

 ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7506 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:50:08 »
pequeños placeres



Lev, que poco estilo tienes.

 ;D

mejor esta foto de este pequeño placer que de otros pqueños placeres que practico.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7507 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:58:42 »
pequeños placeres


Yo no soy psicoanalista ni nada de eso, pero seguro que esto responde a una clara relación de admiración-odio muy mal disimulada
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 19:06:57 por Lycaon »

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7508 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:06:43 »
pequeños placeres


Yo no soy psicoalalista ni nada de eso, pero seguro que esto responde a una clara relación de admiración-odio muy mal disimulada

pena que no se pueden incrustar videos, clicka el enlace y lo veras mejor

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CS4y0fXUwAE-Gow.mp4

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7509 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:13:33 »
pequeños placeres


Yo no soy psicoalalista ni nada de eso, pero seguro que esto responde a una clara relación de admiración-odio muy mal disimulada

pena que no se pueden incrustar videos, clicka el enlace y lo veras mejor

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CS4y0fXUwAE-Gow.mp4
Jajajajaja. Y luego si se fuera de verdad, como amenaza, le echaríais de menos. El mundo sería un lugar un poco más oscuro.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7510 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:17:52 »
LOL

En el 3/24 (de tv3) acaban de decir que las opciones de la CUP no son de consenso dentro de la población catalana, ya que no son candidatos que quieran ni los 62 diputados de Junts X si ni de los 63 del resto de partidos!!

Estaba bebiendo agua y me he atragantado de la risa xD

No Disparen

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7511 en: 13 de Noviembre de 2015, 22:13:10 »
LOL

En el 3/24 (de tv3) acaban de decir que las opciones de la CUP no son de consenso dentro de la población catalana, ya que no son candidatos que quieran ni los 62 diputados de Junts X si ni de los 63 del resto de partidos!!

Estaba bebiendo agua y me he atragantado de la risa xD

Bueno esa misma propaganda la han estado sufriendo los no nacionalistas durante mucho tiempo y no me consta que la CUP haya protestado, por lo que ahora se llevan el cariño que durante tanto tiempo se han llevado los demás.

Siceramente me importa bien poco el asunto de la CUP y CDC, la compra y venta de puestos en el gobierno se lleva haciendo en nuestro país tanto tiempo que ya es costumbre -de hecho IU era alumno aventajado de obtener poder con pocos escaños-. Eso si, mientras se habla de todo esto, no se habla de otras cosas que son importantes. Supongo que es algo que tienen pensado, no creo que sean tan chapucieros.

Por cierto hoy salió una encuesta que decía que había más gente en contra de la independencia que a favor, y a mi ese no me parece un argumento válido, por que eso es algo que puede fluctuar. El argumento válido, es el (sabéis que lo voy a decir) Estado de Derecho, no si puntualmente hay cinco que dicen que si o que no.

No Disparen

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7512 en: 13 de Noviembre de 2015, 22:21:34 »
Por cierto, un off topic, que lleva la etiqueta "ignórese antes de abrir". Hablando de patriotas -que no de nacionalistas-, os parece patriota un tipo que gana el mundial de MotoGP, saca la bandera española, habla de que ha habido buena sintonía entre españoles, pero luego cobrando 15 millones de euros -si, si, ese sueldecito por el cual nosotros ni nos levantaríamos de la cama-, se va a vivir a Lugano -que en invierno debe de ser un poco aburrida-, para no pagar impuestos en España.
Obviamente, yo no soy Lorenzo y no se como es su vida, o que cargas familiares tiene, pero ponte que paga la mitad en impuestos, ¿Que puede hacer con 15 millones al año que no pueda hacer con 7,5? Y esto olvidándonos de la publicidad.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7513 en: 13 de Noviembre de 2015, 22:30:27 »
Por cierto, un off topic, que lleva la etiqueta "ignórese antes de abrir". Hablando de patriotas -que no de nacionalistas-, os parece patriota un tipo que gana el mundial de MotoGP, saca la bandera española, habla de que ha habido buena sintonía entre españoles, pero luego cobrando 15 millones de euros -si, si, ese sueldecito por el cual nosotros ni nos levantaríamos de la cama-, se va a vivir a Lugano -que en invierno debe de ser un poco aburrida-, para no pagar impuestos en España.
Obviamente, yo no soy Lorenzo y no se como es su vida, o que cargas familiares tiene, pero ponte que paga la mitad en impuestos, ¿Que puede hacer con 15 millones al año que no pueda hacer con 7,5? Y esto olvidándonos de la publicidad.

No se que decirte la verdad.  Yo si fuera indecentemente rico seguramente viviría en España, pero no por patriotismo, sino porque me siento muy a gusto aquí. A pesar de todo creo que España es un buen sitio para vivir si valoras la tranquilidad más que la competitividad. Me jode pagar impuestos pero no por perder dinero, sino por ver como se invierten.   Me encantaría pagar más impuestos si tuvieran un microchip y pudiera seguir el historial de cada euro, a donde va. Así que son sentimientos encontrados.   
En estas circunstancias no me atrevo a juzgar a los demás por esto de vivir fuera.

Arensivia

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7514 en: 13 de Noviembre de 2015, 22:52:35 »
Por cierto, un off topic, que lleva la etiqueta "ignórese antes de abrir". Hablando de patriotas -que no de nacionalistas-, os parece patriota un tipo que gana el mundial de MotoGP, saca la bandera española, habla de que ha habido buena sintonía entre españoles, pero luego cobrando 15 millones de euros -si, si, ese sueldecito por el cual nosotros ni nos levantaríamos de la cama-, se va a vivir a Lugano -que en invierno debe de ser un poco aburrida-, para no pagar impuestos en España.
Obviamente, yo no soy Lorenzo y no se como es su vida, o que cargas familiares tiene, pero ponte que paga la mitad en impuestos, ¿Que puede hacer con 15 millones al año que no pueda hacer con 7,5? Y esto olvidándonos de la publicidad.

Pues que está en su derecho (siempre que efectivamente viva en Lugano y no sea un paripé) pero que es muy hipócrita por su parte llevar la banderita  y que luego prefiera la pasta a vivir en España.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).