logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1281484 veces)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8025 en: 05 de Enero de 2016, 18:02:52 »
Mas independentista... Jajajaja

Aún os tiene engañados por allí?

Claro, claro, todo esto de la independencia es un cuento :-)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8026 en: 05 de Enero de 2016, 18:07:49 »
Pues cada vez tiene más pinta de cuento. Primero Mas y luego la independencia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8027 en: 05 de Enero de 2016, 19:02:59 »
Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la independencia es como esa amante que quiere que dejes a tu mujer y te vayas a vivir con ella.

Si lo haces has perdido a la mujer...y a la amante

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8028 en: 05 de Enero de 2016, 19:13:18 »
Pues cada vez tiene más pinta de cuento. Primero Mas y luego la independencia.
Primero no a Mas y luego la independencia. Todo reducido a vetar un nombre. Muy triste.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8029 en: 05 de Enero de 2016, 19:33:07 »
¿Y una vez que lo han vetado donde está esa independencia que tanto pregonaban los de JxSí?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8030 en: 05 de Enero de 2016, 20:08:27 »
Pues cada vez tiene más pinta de cuento. Primero Mas y luego la independencia.
Primero no a Mas y luego la independencia. Todo reducido a vetar un nombre. Muy triste.
Primero si a Mas y luego la independencia. Muy triste
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8031 en: 05 de Enero de 2016, 20:09:42 »
¿Y una vez que lo han vetado donde está esa independencia que tanto pregonaban los de JxSí?
Es que de lo que se trata es de que no se vete a nadie en el barco, sino de que vengan cuántos más mejor. Si no es esa la idea, el barco no puede zarpar. A mi quizás me puede no gustar el piloto, pero es el que tenía más apoyo democrático. Lo triste es que, en todo el debate, no se haya hablado de programas, políticas y medidas, sino sólo de piloto-sí o piloto-no. Todo reducido al nombre.

roanoke

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8032 en: 05 de Enero de 2016, 20:18:29 »
Y Pilar Rahola dice que el NO de la CUP a Mas es cosa del CNI... Madre mía :o

Me he encontrado con esto y no he podido evitarlo de la risa que me ha dado....


Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8033 en: 05 de Enero de 2016, 20:59:38 »
 Lo que tiene que hacer Mas es vender la franquicia a Disney y apartarse de la Saga...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8034 en: 05 de Enero de 2016, 21:44:13 »
Mas independentista... Jajajaja

Aún os tiene engañados por allí?

Claro, claro, todo esto de la independencia es un cuento :-)
Cómo sois los independentistas de derechas  :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8035 en: 05 de Enero de 2016, 21:46:52 »
¿Y una vez que lo han vetado donde está esa independencia que tanto pregonaban los de JxSí?
Es que de lo que se trata es de que no se vete a nadie en el barco, sino de que vengan cuántos más mejor. Si no es esa la idea, el barco no puede zarpar. A mi quizás me puede no gustar el piloto, pero es el que tenía más apoyo democrático. Lo triste es que, en todo el debate, no se haya hablado de programas, políticas y medidas, sino sólo de piloto-sí o piloto-no. Todo reducido al nombre.

Venga, vale, ha ganado las elecciones ampliamente, es el que tiene más apoyos. Pues que forme gobierno.

Ah, que no puede porque no tiene mayoría. Entonces hay más gente que no le gusta Mas.

Pues a Masmarla.


Todo reducido a un nombre. Desde luego. A JxS solo le vale ese nombre. A la Cup le vale cualquier otro, pero la culpa es de la CUP porque "lo que importa es el nombre"  ::). Impresionante.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8036 en: 05 de Enero de 2016, 21:49:42 »
¿Y una vez que lo han vetado donde está esa independencia que tanto pregonaban los de JxSí?
Es que de lo que se trata es de que no se vete a nadie en el barco, sino de que vengan cuántos más mejor. Si no es esa la idea, el barco no puede zarpar. A mi quizás me puede no gustar el piloto, pero es el que tenía más apoyo democrático. Lo triste es que, en todo el debate, no se haya hablado de programas, políticas y medidas, sino sólo de piloto-sí o piloto-no. Todo reducido al nombre.

Venga, vale, ha ganado las elecciones ampliamente, es el que tiene más apoyos. Pues que forme gobierno.

Ah, que no puede porque no tiene mayoría. Entonces hay más gente que no le gusta Mas.

Pues a Masmarla.


Todo reducido a un nombre. Desde luego. A JxS solo le vale ese nombre. A la Cup le vale cualquier otro, pero la culpa es de la CUP porque "lo que importa es el nombre"  ::). Impresionante.

No hombre lo que importa es la independencia, a toda costa. Pero tiene que ser de una manera muy determinada sino no merece la pena el esfuerzo  :)

De verdad que todo es un poco esperpento, ya no hay como defenderlo.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8037 en: 05 de Enero de 2016, 21:54:15 »
Según el criterio ese...todos los partidos deberían apoyar a Rajoy pues es "el que más apoyo democrático ha tenido"... ¿no?

Por supuesto también le deberían apoyar Convergencia, ERC, la CUP y hasta el partido animalista

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8038 en: 07 de Enero de 2016, 15:20:48 »
Creo que Junts pel Sí no ha vetado a nadie, ¿no? En cambio, que el veto de la CUP recaiga en el ganador de las elecciones y que eso sea más importante que la independencia o que cualquier otra consideración de carácter político, ése es el fallo que le veo a la CUP. ¿Por qué tendría que aceptar eso Junts pel Sí, si no lo quería ni tan siquiera la mitad de la propia CUP, entre ellos su número 1 (que, por cierto, ha dimitido)? Ha sido tan importante el odio a Mas, que ahora dicen que no les importa quien sea el presidente, les da igual, con tal de que no sea el presidenciable de la fuerza más votada.

Yo si fuera Mas, ya me habría ido, y seguro que él se habría ido ya también, si sólo dependiera de él y pudiera hacer lo que le da la gana.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #8039 en: 07 de Enero de 2016, 15:25:08 »
Yo si fuera Mas, ya me habría ido, y seguro que él se habría ido ya también, si sólo dependiera de él y pudiera hacer lo que le da la gana.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA