logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1282044 veces)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10230 en: 08 de Marzo de 2016, 09:44:59 »
Pero es que tochos muy tochos, los hay en las dos posturas. Creo que era un debate superado  8) 


Puede ser que Pensator lleve AP y no se haya dado cuenta aún.  ;D ;D

Yo era también porque habia salido Urdaci y Elcofindencial pensé que volviamos a las andadas :)

Aunque sobretodo es porque me pareció muy graciosa la noticia xD Llegué por cierto, a traves de que han descubierto una especie desconocida de hormiga, única, en una calle de Nueva York. Y alguien en los comentarios reivindicó que también hay una especie única en els països catalans, y enlazaba a esta noticia.

A mi Urdaci no me parece residual. Un tío que ha dirigido los informativos de TVE al lado de Su Majestad la Reina no es un don Nadie. ¿Quién ha escrito la chorrada esa de las hormigas?

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10231 en: 08 de Marzo de 2016, 10:01:50 »
Pero es que tochos muy tochos, los hay en las dos posturas. Creo que era un debate superado  8) 


Puede ser que Pensator lleve AP y no se haya dado cuenta aún.  ;D ;D

Yo era también porque habia salido Urdaci y Elcofindencial pensé que volviamos a las andadas :)

Aunque sobretodo es porque me pareció muy graciosa la noticia xD Llegué por cierto, a traves de que han descubierto una especie desconocida de hormiga, única, en una calle de Nueva York. Y alguien en los comentarios reivindicó que también hay una especie única en els països catalans, y enlazaba a esta noticia.

A mi Urdaci no me parece residual. Un tío que ha dirigido los informativos de TVE al lado de Su Majestad la Reina no es un don Nadie. ¿Quién ha escrito la chorrada esa de las hormigas?

Urdaci, Tomas Roncero, Miguel Angel (el del PP) , Curri Valenzuela, Herman Tersch, etc no representan a la mayoria de españoles, la mayoria siente bastante rechazo a sus tesis o les dan risa. Inda por ejemplo es responsable del ascenso de Podemos en parte, debido al rechazo que provococa.

El hecho de que en el APM hagan risa contiuamente de ellos me parece bien, ya que es que provoca eso. Aunque a veces parece que hay bastante gente que interioriza que son o representan, la opinion generalizada más allá del ebro.

A mi lo que me preocupa, es un poco el efecto "Esperanza Aguirre" (que ya se le ha acabado) de no salir manchado o no tener nada que ver. Mientras que la audiencia de TV1, en el momento que han vuelto a introducir la caspa conservadora y nacionalista, ha caido en picado y la de telemadrid lleva tiempo por los suelos, en Tv3 y Catalunya Radio se mantiene y las voces criticas son con la boca pequeña o exculpando, ya sea mirando a otro lado o "los otros mas".

El otro dia en Catalunya radio estaban de tertulianos periodistas de Puntavui, Ara, Vilaweb, Naciodigital, Mon.cat y elnacional. Ya ni siquiera Elperiodico de catalunya o LaVanguardia a pesar de ser los mas leidos ( y LaVanguardia por mucho que digais no es "unionista" que tiene como tertulianos fijos a Pilar Rahola, Quim monzó, Marius Serra y el de los rizos de convegencia xD por ejemplo. Ni siquiera el actual director dfe TV3 en su ranking que elaboró de periodicos afines a la independencia lo puso en contra, sino como neutro con tendencia amable).

Jose Antich, como amigo de convergencia, ha estado como tertuliano en Tv3 de "elnacional" desde antes que se existiera el diario (literal, aun no exisitia elnacional y ya salia). Eduard Voltas  como fue secretario de cultura de ERC y es de la cuerda es un ejemplo de imparcialidad y de persona que sale continuamente en el +324 por la noche, etc.

ETC. Paro porque cojo carrerilla y ya lo he comentado varias veces y no me quiero hacer pesado. y no es el tema que estabamos tratando de la anecdota.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10232 en: 08 de Marzo de 2016, 10:05:43 »
Por cierto, habiendo mencionado Vilaweb, creo que si que es interesante, la postura de su director (Partal) en el papel del catalan y castellano en la catalunya independiente, ya que es uno de los asesores para el tema de la futura constitución o la transición nacional.

Lo digo, porque si su postura (tipo Salvador Cardus) fuera al reves (invirtiendo castellano-catalán), estariais poniendo el grito en el cielo.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10233 en: 08 de Marzo de 2016, 10:14:35 »
Hombre, Pensator, es que comparas lo que no se puede comparar.

En Madrid, la presidenta del PP de Madrid, expresidenta de la comunidad, exministra, etc. puede decir que España tiene 3.000 años y que eso es todo los que los niños tienen que saber, y no pasa nada. Urdaci puede decir que la intervención de un diputado es "subnormal". Por no hablar de Inda, sus insultos y su menosprecio a la inteligencia de sus interlocutores, que es uno de los periodistas más conocidos de España.

En cambio, yo no he visto a ninguno de esos periodistas medio conocidos que mencionas de Vilaweb, Ara, etc., afines a Convergencia y ERC, hacer afirmaciones de este tipo. En Cataluña, para encontrar un nivel de frikez semejante tienes que recurrir al señor de las hormigas de Racó Català o al Cucurull ese del Institut Nova História, que yo conocí en este hilo.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10234 en: 08 de Marzo de 2016, 10:15:58 »
Por cierto, habiendo mencionado Vilaweb, creo que si que es interesante, la postura de su director (Partal) en el papel del catalan y castellano en la catalunya independiente, ya que es uno de los asesores para el tema de la futura constitución o la transición nacional.

Lo digo, porque si su postura (tipo Salvador Cardus) fuera al reves (invirtiendo castellano-catalán), estariais poniendo el grito en el cielo.

Sí, claro, y si yo no fuera catalán, sería otra cosa :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10235 en: 08 de Marzo de 2016, 10:17:17 »
Hombre, Pensator, es que comparas lo que no se puede comparar.

En Madrid, la presidenta del PP de Madrid, expresidenta de la comunidad, exministra, etc. puede decir que España tiene 3.000 años y que eso es todo los que los niños tienen que saber, y no pasa nada. Urdaci puede decir que la intervención de un diputado es "subnormal". Por no hablar de Inda, sus insultos y su menosprecio a la inteligencia de sus interlocutores, que es uno de los periodistas más conocidos de España.

En cambio, yo no he visto a ninguno de esos periodistas medio conocidos que mencionas de Vilaweb, Ara, etc., afines a Convergencia y ERC, hacer afirmaciones de este tipo. En Cataluña, para encontrar un nivel de frikez semejante tienes que recurrir al señor de las hormigas de Racó Català o al Cucurull ese del Institut Nova História, que yo conocí en este hilo.

No, qué va, no pasa nada, el descojono ha sido pequeño.

¿Uno de los periodistas más conocidos de España? Eso es como si decimos que Paquirrín es uno de los DJs más conocidos de España.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10236 en: 08 de Marzo de 2016, 10:18:43 »
Seguramente no hay DJs en España que sean tan conocidos como Paquirrín.  ;D

Rorscharch

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10237 en: 08 de Marzo de 2016, 10:34:15 »
Hombre, Pensator, es que comparas lo que no se puede comparar.

En Madrid, la presidenta del PP de Madrid, expresidenta de la comunidad, exministra, etc. puede decir que España tiene 3.000 años y que eso es todo los que los niños tienen que saber, y no pasa nada. Urdaci puede decir que la intervención de un diputado es "subnormal". Por no hablar de Inda, sus insultos y su menosprecio a la inteligencia de sus interlocutores, que es uno de los periodistas más conocidos de España.

En cambio, yo no he visto a ninguno de esos periodistas medio conocidos que mencionas de Vilaweb, Ara, etc., afines a Convergencia y ERC, hacer afirmaciones de este tipo. En Cataluña, para encontrar un nivel de frikez semejante tienes que recurrir al señor de las hormigas de Racó Català o al Cucurull ese del Institut Nova História, que yo conocí en este hilo.

Lycaon, una vez más similitudes. Yo a ti no te he visto criticar a ningún diputado de ERC pero sí mucho a Esperanza Aguirre.

Por mi parte, Esperanza Aguirre debería de haber sido jubilada de la política desde que fue ministra de Educación con Aznar, todo lo demás de ella en política podría haberse ahorrado...aunque para nuestra desgracia no lo fue.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10238 en: 08 de Marzo de 2016, 10:39:48 »
Seguramente no hay DJs en España que sean tan conocidos como Paquirrín.  ;D

A Paquirrín no se le conoce precisamente por ser DJ.
Por cierto, ahora también es youtuber.

Si fuese charcutero también sería el más conocido de España.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10239 en: 08 de Marzo de 2016, 11:05:54 »
Seguramente no hay DJs en España que sean tan conocidos como Paquirrín.  ;D

A Paquirrín no se le conoce precisamente por ser DJ.
Por cierto, ahora también es youtuber.

Si fuese charcutero también sería el más conocido de España.

Bueno, a mí me bastó un día ver el Corazón para saber de la condición de DJ del Paquirrín. Y no conozco muchos más. ;D Me sonaban Pastis y Buenri. ¿Viven todavía esos? ??? Y por cierto, que el Paquirrín también canta, y grabó un video clip con sus hermanos haciendo de vampiros cutres.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10240 en: 08 de Marzo de 2016, 11:10:20 »
¿Qué os parece esta nueva iniciativa moderada para fomentar el amor entre Cataluña y España? La página de Facebook ya cuenta con 20.000 adheridos.

https://boicotalosproductosdecataluna.wordpress.com/

Rorscharch

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10241 en: 08 de Marzo de 2016, 11:19:32 »
¿Qué os parece esta nueva iniciativa moderada para fomentar el amor entre Cataluña y España? La página de Facebook ya cuenta con 20.000 adheridos.

https://boicotalosproductosdecataluna.wordpress.com/

El boicot solo es justificable en casos extremos, como por ejemplo para combatir el trabajo infantil. Lycaon, creo que te estas yendo otra vez más por la tangente y van...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10242 en: 08 de Marzo de 2016, 11:25:59 »
¿Qué os parece esta nueva iniciativa moderada para fomentar el amor entre Cataluña y España? La página de Facebook ya cuenta con 20.000 adheridos.

https://boicotalosproductosdecataluna.wordpress.com/


Lo mismo que a Pensator . Ya hemso quedado que Tochos muy Tochos los hay en ambas posturas.

Tu tb tienes AP
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10243 en: 08 de Marzo de 2016, 11:30:09 »
¿Qué os parece esta nueva iniciativa moderada para fomentar el amor entre Cataluña y España? La página de Facebook ya cuenta con 20.000 adheridos.

https://boicotalosproductosdecataluna.wordpress.com/

Puro onanismo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10244 en: 08 de Marzo de 2016, 11:38:26 »
Seguramente no hay DJs en España que sean tan conocidos como Paquirrín.  ;D

A Paquirrín no se le conoce precisamente por ser DJ.
Por cierto, ahora también es youtuber.

Si fuese charcutero también sería el más conocido de España.

Bueno, a mí me bastó un día ver el Corazón para saber de la condición de DJ del Paquirrín. Y no conozco muchos más. ;D Me sonaban Pastis y Buenri. ¿Viven todavía esos? ??? Y por cierto, que el Paquirrín también canta, y grabó un video clip con sus hermanos haciendo de vampiros cutres.  ;D

Si Messi se hiciera gaitero sería el gaitero más famoso del mundo, pero no se le conocería por ser gaitero  ;D
Un crack el Paquirrín ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"