logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1282451 veces)

Rorscharch

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10215 en: 07 de Marzo de 2016, 15:24:56 »
La identidad catalana es bailar sardanas, comer pantumaca con fuet y escribir poemas en lengua catalana (modo ironía on). ;)
Eso es tirar balones fuera. Te has metido con unas personas en base a un motivo que por ahora eres incapaz de explcar.

chiqui

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10216 en: 07 de Marzo de 2016, 15:31:59 »
La identidad catalana es bailar sardanas, comer pantumaca con fuet y escribir poemas en lengua catalana (modo ironía on). ;)
Eso es tirar balones fuera. Te has metido con unas personas en base a un motivo que por ahora eres incapaz de explcar.
Yo creo que tirar balones fuera era tu pregunta...

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10217 en: 07 de Marzo de 2016, 15:36:27 »
Yo no conozco el historial de este tío, hablo solamente del vídeo ese.

Está claro que el video ha causado cierto schock, a juzgar por las reacciones y los insultos.

Urdaci ha dicho que su intervención era "subnormal, en el sentido estricto de la palabra" (alguien como Urdaci no tenía más vocabulario y ha tenido que recurrir a este adjetivo). Pérez-Reverte le ha acusado de zafiedad, demagogia y no sé cuantas cosas más, mandando al carajo a la España que había posibilitado la intervención de Rufián. Pero el que se lleva la palma es este genio (y su ocurrencia original hacer un juego de palabras con el apellido):
http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2016-03-06/un-tal-rufian-que-hizo-honor-a-su-apellido_1163932/

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10218 en: 07 de Marzo de 2016, 20:59:24 »
Que joya de artículo.  Una vez más acusando las escuelas públicas. 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10219 en: 07 de Marzo de 2016, 23:22:03 »
http://pimargall.org/es/ante-el-nombramiento-de-david-bassa-como-jefe-de-los-informativos-de-tv3/
Madre mía, por muy manipulado que este el vídeo, vaya fanático.

Hoy he visto que van a nombrar director de TVE al antiguo jefe jefe de comunicación de Alicia Sánchez-Camacho (PP de Cataluña). Tyrion, ¿Crees que el grupo ese de periodistas Pi i Margall que citaste en tu último post, tan preocupados por la convivencia y la politización de los medios en Cataluña, también van a hacer un post en su web criticando este nombramiento?  ;)

Reflexión en voz alta: Si algún día volvieran Pi i Margall, Jacint Verdaguer (autor del "Dolça Catalunya..."), Jaume I, etc. y vieran qué clase de grupos y medios se amparan bajo sus nombres, se volverían a sus tumbas.

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10220 en: 07 de Marzo de 2016, 23:57:33 »
http://pimargall.org/es/ante-el-nombramiento-de-david-bassa-como-jefe-de-los-informativos-de-tv3/
Madre mía, por muy manipulado que este el vídeo, vaya fanático.

Hoy he visto que van a nombrar director de TVE al antiguo jefe jefe de comunicación de Alicia Sánchez-Camacho (PP de Cataluña). Tyrion, ¿Crees que el grupo ese de periodistas Pi i Margall que citaste en tu último post, tan preocupados por la convivencia y la politización de los medios en Cataluña, también van a hacer un post en su web criticando este nombramiento?  ;)

Reflexión en voz alta: Si algún día volvieran Pi i Margall, Jacint Verdaguer (autor del "Dolça Catalunya..."), Jaume I, etc. y vieran qué clase de grupos y medios se amparan bajo sus nombres, se volverían a sus tumbas.
Cansas con la falacia del y los otros más, que no contesta a nada de lo que yo he puesto.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10221 en: 08 de Marzo de 2016, 00:06:01 »
Tyrion. A mí no me molesta que pongan a un asesor del PP como director de TVE, y lo digo sin ironía. Por eso me extraña que haya gente dispuesta a criticar el nombramiento de un director de informativos de TV3 con unos argumentos tan pueriles, como que es independentista y que dijo "independentismo armado" y no "terrorismo", y que luego tú vayas y digas que es un fanático. ¿Por qué? ¿Por escribir un libro? ¿Por ser independentista? ¿Tenían que nombrar a alguien también afín al PP, para los informativos de TV3?

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10222 en: 08 de Marzo de 2016, 00:40:23 »


Tyrion. A mí no me molesta que pongan a un asesor del PP como director de TVE, y lo digo sin ironía.

Pues a mi sí me molesta.

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10223 en: 08 de Marzo de 2016, 08:44:20 »
(anecdota, pero es que me ha parecido muy graciosa)

Hoy me he topado de casualidad con esta joya, hasta las hormigas dan ejemplo de lo que hay que hacer con los españaoles/extranjeros, la guerra y echarlos (o aniquilarlos):

http://www.racocatala.cat/noticia/formigues-catalanes-guerra-contra-formigues-forasteres

Lo bueno es que el autor ni se ha molestado en comprobar que ambas colonias enfrentadas son de la misma especia, son argentinas. Solo que una es la colonia que se extiende sdes suelo catalán y la otra desde Portugal. Pero las dos son la misma especie y la anomalia es que se enfrenten cuando esa especie no ataca a las de su misma especie lo que las ha convertido en la mas avanzada a nivel colonial por ayudarse entre diferentes colonias. Si fuera como el diria que han visto demasiado TV3 y han generado un odio que no tenian disminuyendo las ventajas de la colaboración, pero estaria diciendo una gilipollez como la suya (por hacer una comparación).

Rorscharch

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10224 en: 08 de Marzo de 2016, 08:53:07 »
(anecdota, pero es que me ha parecido muy graciosa)

Hoy me he topado de casualidad con esta joya, hasta las hormigas dan ejemplo de lo que hay que hacer con los españaoles/extranjeros, la guerra y echarlos (o aniquilarlos):

http://www.racocatala.cat/noticia/formigues-catalanes-guerra-contra-formigues-forasteres

Lo bueno es que el autor ni se ha molestado en comprobar que ambas colonias enfrentadas son de la misma especia, son argentinas. Solo que una es la colonia que se extiende sdes suelo catalán y la otra desde Portugal. Pero las dos son la misma especie y la anomalia es que se enfrenten cuando esa especie no ataca a las de su misma especie lo que las ha convertido en la mas avanzada a nivel colonial por ayudarse entre diferentes colonias. Si fuera como el diria que han visto demasiado TV3 y han generado un odio que no tenian disminuyendo las ventajas de la colaboración, pero estaria diciendo una gilipollez como la suya (por hacer una comparación).

Jajaja por un lado es muy gracioso. Muestra que contrastar datos es algunas veces crucial (pues te deja sino como un imbécil). Por otro es muy triste que se pida "hacer la guerra contra españoles y extranjeros".

Una vez más muestra que el primer paso era diferenciarlos "españoles y extranjeros" en un lado, en el otro catalanes. Una vez separados se los puede expulsar.

No estaría mal que los nacionalistas intenten explicar este artículo. ¡Ojo! antes de justificarlo criticando el "nacionalismo español" que sean conscientes que yo ya lo he criticado lo suficiente...y que deja mucho que desear justificar un error propio con un error de otra persona.

Saludos.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10225 en: 08 de Marzo de 2016, 09:07:13 »
Bueno, no es un artículo, es la utilización de un artículo por un forero de Racocatalà, una de las muchas joyas que se encuentran. Era una anecdota, como los comentarios de Urdaci o el debate con Reverte (por cierto, que Reverte cuelga un video un poco WTF donde un vecino de Vic llama Xarnego de mierda a Evole por hablar castellano y ser progre, y a la vez el vecino adora al lider de PlataformaxCatalunya cuyo lider en realidad es pseufascista y proviene del viva españa. Supongo que porque coinciden en no querer la inmigración (musulmanes, etc))

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10226 en: 08 de Marzo de 2016, 09:08:17 »
(anecdota, pero es que me ha parecido muy graciosa)

Hoy me he topado de casualidad con esta joya, hasta las hormigas dan ejemplo de lo que hay que hacer con los españaoles/extranjeros, la guerra y echarlos (o aniquilarlos):

http://www.racocatala.cat/noticia/formigues-catalanes-guerra-contra-formigues-forasteres

Lo bueno es que el autor ni se ha molestado en comprobar que ambas colonias enfrentadas son de la misma especia, son argentinas. Solo que una es la colonia que se extiende sdes suelo catalán y la otra desde Portugal. Pero las dos son la misma especie y la anomalia es que se enfrenten cuando esa especie no ataca a las de su misma especie lo que las ha convertido en la mas avanzada a nivel colonial por ayudarse entre diferentes colonias. Si fuera como el diria que han visto demasiado TV3 y han generado un odio que no tenian disminuyendo las ventajas de la colaboración, pero estaria diciendo una gilipollez como la suya (por hacer una comparación).
Eso es porque Portugal las roba, llevan mucho tiempo sufriendo expolio de pulgones.

Además habría que contrastar si son hormigas catalanoparlantes, sino no son hormigas catalanas de verdad.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10227 en: 08 de Marzo de 2016, 09:37:25 »
Pero es que tochos muy tochos, los hay en las dos posturas. Creo que era un debate superado  8) 


Puede ser que Pensator lleve AP y no se haya dado cuenta aún.  ;D ;D
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10228 en: 08 de Marzo de 2016, 09:41:16 »
Pero es que tochos muy tochos, los hay en las dos posturas. Creo que era un debate superado  8) 


Puede ser que Pensator lleve AP y no se haya dado cuenta aún.  ;D ;D

Yo era también porque habia salido Urdaci y Elcofindencial pensé que volviamos a las andadas :)

Aunque sobretodo es porque me pareció muy graciosa la noticia xD Llegué por cierto, a traves de que han descubierto una especie desconocida de hormiga, única, en una calle de Nueva York. Y alguien en los comentarios reivindicó que también hay una especie única en els països catalans, y enlazaba a esta noticia.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 09:43:27 por Pensator »

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10229 en: 08 de Marzo de 2016, 09:41:34 »
(anecdota, pero es que me ha parecido muy graciosa)

Hoy me he topado de casualidad con esta joya, hasta las hormigas dan ejemplo de lo que hay que hacer con los españaoles/extranjeros, la guerra y echarlos (o aniquilarlos):

http://www.racocatala.cat/noticia/formigues-catalanes-guerra-contra-formigues-forasteres

Lo bueno es que el autor ni se ha molestado en comprobar que ambas colonias enfrentadas son de la misma especia, son argentinas. Solo que una es la colonia que se extiende sdes suelo catalán y la otra desde Portugal. Pero las dos son la misma especie y la anomalia es que se enfrenten cuando esa especie no ataca a las de su misma especie lo que las ha convertido en la mas avanzada a nivel colonial por ayudarse entre diferentes colonias. Si fuera como el diria que han visto demasiado TV3 y han generado un odio que no tenian disminuyendo las ventajas de la colaboración, pero estaria diciendo una gilipollez como la suya (por hacer una comparación).

Divertido artículo en un medio residual. ¿Sabéis si las hormigas fueron escolarizadas en Cataluña? Entonces entendería ese odio y esa falta de convivencia. Si llegaron hace 80 años, es posible que sea así, ¿no?