logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1281914 veces)

chiqui

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10245 en: 08 de Marzo de 2016, 11:40:15 »
Seguramente no hay DJs en España que sean tan conocidos como Paquirrín.  ;D

A Paquirrín no se le conoce precisamente por ser DJ.
Por cierto, ahora también es youtuber.

Si fuese charcutero también sería el más conocido de España.

Bueno, a mí me bastó un día ver el Corazón para saber de la condición de DJ del Paquirrín. Y no conozco muchos más. ;D Me sonaban Pastis y Buenri. ¿Viven todavía esos? ??? Y por cierto, que el Paquirrín también canta, y grabó un video clip con sus hermanos haciendo de vampiros cutres.  ;D

Si Messi se hiciera gaitero sería el gaitero más famoso del mundo, pero no se le conocería por ser gaitero  ;D
Un crack el Paquirrín ;D

La verdad es que Messi ya le toca la gaita a más de uno...  ;D ;D ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10246 en: 08 de Marzo de 2016, 11:42:48 »
Seguramente no hay DJs en España que sean tan conocidos como Paquirrín.  ;D

A Paquirrín no se le conoce precisamente por ser DJ.
Por cierto, ahora también es youtuber.

Si fuese charcutero también sería el más conocido de España.

Bueno, a mí me bastó un día ver el Corazón para saber de la condición de DJ del Paquirrín. Y no conozco muchos más. ;D Me sonaban Pastis y Buenri. ¿Viven todavía esos? ??? Y por cierto, que el Paquirrín también canta, y grabó un video clip con sus hermanos haciendo de vampiros cutres.  ;D

Si Messi se hiciera gaitero sería el gaitero más famoso del mundo, pero no se le conocería por ser gaitero  ;D
Un crack el Paquirrín ;D

Froilán Rey y Paquirrín Presidente del Gobierno.

Que coño, para los sosainas que tenemos ahora por lo menos nos ibamos a partir el culo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10247 en: 09 de Marzo de 2016, 15:50:30 »
Seguramente no hay DJs en España que sean tan conocidos como Paquirrín.  ;D

A Paquirrín no se le conoce precisamente por ser DJ.
Por cierto, ahora también es youtuber.

Si fuese charcutero también sería el más conocido de España.

Bueno, a mí me bastó un día ver el Corazón para saber de la condición de DJ del Paquirrín. Y no conozco muchos más. ;D Me sonaban Pastis y Buenri. ¿Viven todavía esos? ??? Y por cierto, que el Paquirrín también canta, y grabó un video clip con sus hermanos haciendo de vampiros cutres.  ;D

Si Messi se hiciera gaitero sería el gaitero más famoso del mundo, pero no se le conocería por ser gaitero  ;D
Un crack el Paquirrín ;D

Froilán Rey y Paquirrín Presidente del Gobierno.

Que coño, para los sosainas que tenemos ahora por lo menos nos ibamos a partir el culo.

¿Sosainas? Será para ti. A mi los reyes actuales me parecen muy modernos y enrollados con sus compi yoguis :) Eso sí, quizás un poco pesado en el discurso de Navidades con lo de que los catalanes tienen que volver a la moderación, la concordia...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10248 en: 09 de Marzo de 2016, 16:22:29 »
Seguramente no hay DJs en España que sean tan conocidos como Paquirrín.  ;D

A Paquirrín no se le conoce precisamente por ser DJ.
Por cierto, ahora también es youtuber.

Si fuese charcutero también sería el más conocido de España.

Bueno, a mí me bastó un día ver el Corazón para saber de la condición de DJ del Paquirrín. Y no conozco muchos más. ;D Me sonaban Pastis y Buenri. ¿Viven todavía esos? ??? Y por cierto, que el Paquirrín también canta, y grabó un video clip con sus hermanos haciendo de vampiros cutres.  ;D

Si Messi se hiciera gaitero sería el gaitero más famoso del mundo, pero no se le conocería por ser gaitero  ;D
Un crack el Paquirrín ;D

Froilán Rey y Paquirrín Presidente del Gobierno.

Que coño, para los sosainas que tenemos ahora por lo menos nos ibamos a partir el culo.

¿Sosainas? Será para ti. A mi los reyes actuales me parecen muy modernos y enrollados con sus compi yoguis :) Eso sí, quizás un poco pesado en el discurso de Navidades con lo de que los catalanes tienen que volver a la moderación, la concordia...

Pero tú ves los discursos de Navidad??  :o :o

Eres un enfermo!!!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10249 en: 09 de Marzo de 2016, 16:46:20 »
A Rey le oí el discurso de Navidad por la radio en el coche de mi suegro. Fue una experiencia horrible. Sólo hablaba de los catalanes sin nombrarlos el 50% del tiempo, como si fuera el problema más importante de España (ahora entiendo porque no habló del rescate de los bancos ni de las tarjetas Black  ;D...). Tiene su gracia que se priorice tanto este tema a nivel político, cuando, según las encuestas del CIS que publicaron ayer, la independencia de Cataluña sólo preocupa a un irrisorio 1,4 % de los españoles. ¿En serio? Alguien miente.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10250 en: 09 de Marzo de 2016, 17:11:10 »
A Rey le oí el discurso de Navidad por la radio en el coche de mi suegro. Fue una experiencia horrible. Sólo hablaba de los catalanes sin nombrarlos el 50% del tiempo, como si fuera el problema más importante de España (ahora entiendo porque no habló del rescate de los bancos ni de las tarjetas Black  ;D...). Tiene su gracia que se priorice tanto este tema a nivel político, cuando, según las encuestas del CIS que publicaron ayer, la independencia de Cataluña sólo preocupa a un irrisorio 1,4 % de los españoles. ¿En serio? Alguien miente.

No mienten.  El Rey están en ese 1,4%...por la cuenta que le trae

Rorscharch

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10251 en: 09 de Marzo de 2016, 18:16:44 »
A Rey le oí el discurso de Navidad por la radio en el coche de mi suegro. Fue una experiencia horrible. Sólo hablaba de los catalanes sin nombrarlos el 50% del tiempo, como si fuera el problema más importante de España (ahora entiendo porque no habló del rescate de los bancos ni de las tarjetas Black  ;D...). Tiene su gracia que se priorice tanto este tema a nivel político, cuando, según las encuestas del CIS que publicaron ayer, la independencia de Cataluña sólo preocupa a un irrisorio 1,4 % de los españoles. ¿En serio? Alguien miente.

Jajaja Lycaon, ¿como es que escuchaste al rey? No te hacía hombre "de principios"  :P :P :P

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10252 en: 09 de Marzo de 2016, 18:45:37 »
¿Y porqué no lo va a escuchar?

 Creo que el principal error de hoy en día es escuchar o leer solamente los medios afines a nuestra ideología.
 Hay que contrastar las fuentes y saber de primera mano lo que dicen incluso aquellos a los que desprecias. De lo contrario se corre el riesgo de ver sólamente una de las dos caras de la moneda. Cara donde, aunque estemos calentitos y a gusto, también  nos la cuelan muchas veces, todo hay que decirlo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Rorscharch

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10253 en: 09 de Marzo de 2016, 19:00:17 »
¿Y porqué no lo va a escuchar?

 Creo que el principal error de hoy en día es escuchar o leer solamente los medios afines a nuestra ideología.
 Hay que contrastar las fuentes y saber de primera mano lo que dicen incluso aquellos a los que desprecias. De lo contrario se corre el riesgo de ver sólamente una de las dos caras de la moneda. Cara donde, aunque estemos calentitos y a gusto, también  nos la cuelan muchas veces, todo hay que decirlo.

No sé si has leído a Lycaon...

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10254 en: 10 de Marzo de 2016, 02:16:42 »
¿Y porqué no lo va a escuchar?

 Creo que el principal error de hoy en día es escuchar o leer solamente los medios afines a nuestra ideología.
 Hay que contrastar las fuentes y saber de primera mano lo que dicen incluso aquellos a los que desprecias. De lo contrario se corre el riesgo de ver sólamente una de las dos caras de la moneda. Cara donde, aunque estemos calentitos y a gusto, también  nos la cuelan muchas veces, todo hay que decirlo.

Completamente de acuerdo. Y añado que, por suerte o por desgracia, existe una diferencia fundamental: en Cataluña nos llegan todos los medios (de hecho, Tele5 suele ser líder de audiencia), pero a Uds. no les llegan los nuestros. Y en las tertulias de TVE sobre el proceso de Cataluña, 0 independentistas.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10255 en: 10 de Marzo de 2016, 08:18:09 »
¿Y porqué no lo va a escuchar?

 Creo que el principal error de hoy en día es escuchar o leer solamente los medios afines a nuestra ideología.
 Hay que contrastar las fuentes y saber de primera mano lo que dicen incluso aquellos a los que desprecias. De lo contrario se corre el riesgo de ver sólamente una de las dos caras de la moneda. Cara donde, aunque estemos calentitos y a gusto, también  nos la cuelan muchas veces, todo hay que decirlo.
¿Y por qué nos debería llegar la televisión autonómica catalana y no la andaluza, vasca, madrileña, extremeña...?
Completamente de acuerdo. Y añado que, por suerte o por desgracia, existe una diferencia fundamental: en Cataluña nos llegan todos los medios (de hecho, Tele5 suele ser líder de audiencia), pero a Uds. no les llegan los nuestros. Y en las tertulias de TVE sobre el proceso de Cataluña, 0 independentistas.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10256 en: 10 de Marzo de 2016, 15:35:47 »
Lo único que digo es que, si quieres tener una opinión formada sobre un tema controvertido, lo mejor es poder conocer los distintos puntos de vista. Por desgracia, sin embargo, los medios de fuera de Cataluña ofrecen sólo una versión de la historia, y omiten deliberadamente la otra, porque no les gusta. Entonces, no se entiende como la mitad de la población de Cataluña quiere la independencia y por qué se manifiesta masivamente, como no ocurre en ningún otro punto de Europa.

En España no hay debate político en las tertulias con respecto a este tema. Sólo autoafirmación. Mirad, si no, esta comparativa de 2014.

« Última modificación: 10 de Marzo de 2016, 15:45:12 por Lycaon »

Rorscharch

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10257 en: 10 de Marzo de 2016, 19:26:03 »
Lycaon, si te fijas en la proporción de los medios públicos (pues los privados deberían de pagar su propias cuentas) y haces un poco de matemáticas considerando:

-En Cataluña aproximadamente un 50% de población está a favor de la independencia (aproximación vaga).
-En Cataluña hay 7.5 millones de personas. Aprox.
-En España hay 46.8 millones de personas. Aprox.
 
Si se siguiera esa proporción: (7.5/2)/46.8*100=8% aprox. Poniendo como ejemplo 24h y Cataluña Radio (las dos públicas con más tertulianos):

Canal 24h: 20*8/100=1.6 tertulianos. Es decir debería de haber entre uno y dos. Y no hay ninguno.
Cataluña Radio: 26*50/100=13. Debería de haber 13 en contra de la independencia y solo hay 5.

La verdad es que pese a todo siguen siendo "tertulianos", que no representan a la sociedad y que muchas veces se quedan en evidencia.

No deja de ser triste que en las televisiones públicas se utilicen como arma de propaganda, pero es más triste que veas "la paja" en TVE y no la viga en las televisiones públicas catalanas. ¿No te parece mal que se utilicen las televisiones públicas catalanas como propaganda?

Saludos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10258 en: 10 de Marzo de 2016, 23:15:20 »
Hay que ser interesado para coger una radio contra una tele. En vez de hacer la media de todos que seria lo lógico.


Los medios catalanes me gustaría que fuesen más plurales. Pero comparar  a no existencia con un numero es de un cinismo sin fronteras.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Rorscharch

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #10259 en: 11 de Marzo de 2016, 00:37:30 »
Hay que ser interesado para coger una radio contra una tele. En vez de hacer la media de todos que seria lo lógico.


Los medios catalanes me gustaría que fuesen más plurales. Pero comparar  a no existencia con un numero es de un cinismo sin fronteras.

Maltzur, el comentario que has puesto es inmerecido. Explicación:

Vamos a comparar "radio con radio":

RNE: 15*8/100=1.2 tertulianos. Es decir debería de haber aproximadamente único tertuliano. Y no hay ninguno.
Cataluña Radio: 26*50/100=13. Debería de haber 13 en contra de la independencia y solo hay 5.

Si comparo "radio con radio", la comparación sale todavía más exagerada. ¿Contento?

Creo que deberías de rectificar lo de "interesado". Te sugeriría que antes de calificarme por lo que escribo, leas lo que he escrito y me critiques acorde a lo que he puesto.

Saludos.

Edito: comparo tele con tele:

TVE: 15*8/100=1.2 tertulianos. Es decir debería de haber aproximadamente único tertuliano. Y no hay ninguno.
3 24: 17*50/100=8.5. Debería de haber entre 8 y 9 en contra de la independencia y solo hay 5.

Hacemos la media:

Televisión pública catalana: 11+14=25 a favor. 17+26=43. 43*50/100=21.5. Debería de haber unos 25.
Televisión pública española: 15+15=30. 30*8/100=2.4 tertulianos. Es decir debería de haber aproximadamente dosúnico tertulianos. Y no hay ninguno.

Radio pública catalana: Cataluña Radio: 26*50/100=13. Debería de haber 13 en contra de la independencia y solo hay 5.
Radio pública española: RNE: 15*8/100=1.2 tertulianos. Es decir debería de haber aproximadamente único tertuliano. Y no hay ninguno.

¿Contento?

Si quieres te hago la distribución estadística por bernuilli para que veas que ambas son manipuladoras, pero la televisión catalana es como media, más manipuladora.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 00:52:28 por Rorscharch »