logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2047008 veces)

tinocasals

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11355 en: 21 de Abril de 2016, 16:11:30 »
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campo_solenoidal

Tino, conoces la expresion meterse en camisas de once baras?
Rors, la física a veces usa muchas palabras para la misma cosa y desgraciadamente a veces también en diferentes campos una palabra se reutiliza para varias cosas. El que se mete en camisas eres tú. Isotropía puede usarse para simetría rotacional, para no dirección privilegiada...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Isotropy

Pero antes, cítame lo que te pedí:
Tu has considerado que al considerar isotropia por definicion no importaba la distancia.

Qué?!? Pero tú lees en orden o cruzas frases? En qué momento he dicho yo eso? Cítame, hombre!
Es que yo en ningún momento he dicho algo así. Es más, pensarlo hace ver que no entiendes lo que escribo.

Rorscharch

« Respuesta #11356 en: 21 de Abril de 2016, 16:19:11 »
Estoy escribiendo desde el movil.

Por cierto, leete el link que has puesto. Si encuentras una cita que lo ponga no te cortes en ponerla aqui. Isotropia NO significa eso.

Saludos.

Rorscharch

« Respuesta #11357 en: 21 de Abril de 2016, 16:21:55 »
Tino, yo estudio todos los dias campos vectoriales solenoidales. Campos en los que importa la direccion, como puede ser el Campo B en una maquina electrica.

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11358 en: 21 de Abril de 2016, 16:24:18 »
Campos vectoriales  solenoidales... la virgen me cuesta hasta pronunciarlo. Y no. No fingire que se lo que son. XD

Auron41

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11359 en: 21 de Abril de 2016, 16:25:09 »
Pues Tino lo hace  ;D

Rorscharch

« Respuesta #11360 en: 21 de Abril de 2016, 16:25:41 »

chiqui

« Respuesta #11361 en: 21 de Abril de 2016, 16:42:09 »
Pues Tino lo hace  ;D
Jajajaja.
Chavales una cosa es hacer preguntas que lo unico que pretenden es señalar la ignorancia de la gente, y otra es decirlo abiertamente.

Rorscharch

« Respuesta #11362 en: 21 de Abril de 2016, 16:48:23 »
Pido disculpas. Tengo la impresion que si no me pongo asi no avanzamos. Se estaba discutiendo sobre la distancia al gobierno, y se ha terminado hablando de los campos solenoidales.

Si digo que un termino se ha utilizado de manera incorrecta, porque no se admite sin mas...cuando presento la evidencia?

Si aqui todos nos equivocamos, el hecho es que no aceptar el error te puede llevar a comer otro nuevo. Como es el caso.

tinocasals

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11363 en: 21 de Abril de 2016, 16:59:38 »
Pido disculpas. Tengo la impresion que si no me pongo asi no avanzamos. Se estaba discutiendo sobre la distancia al gobierno, y se ha terminado hablando de los campos solenoidales.

Si digo que un termino se ha utilizado de manera incorrecta, porque no se admite sin mas...cuando presento la evidencia?

Si aqui todos nos equivocamos, el hecho es que no aceptar el error te puede llevar a comer otro nuevo. Como es el caso.
Es que no es cierto. El término no se ha usado de manera incorrecta. Rors, yo no te digo que tú lo uses mal, te digo que en física se usa ampliamente como he dicho. Ahora estoy fuera, luego pongo más. En cualquier caso, el término estaba dentro de una analogía por lo que evidentemente era inaplicable de forma rigurosa, pero ahí dentro se entendía. Rors, te pasó con los óptimos y te pasará aquí. Y es innecesario meterse en esto porque enmascaras el contenido (si es que llegas a leerlo).

Y la cita cuando puedas, por favor.

tinocasals

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11364 en: 21 de Abril de 2016, 17:00:11 »
Pues Tino lo hace  ;D
Cómo estás tan seguro?

Rorscharch

« Respuesta #11365 en: 21 de Abril de 2016, 17:13:27 »
Tino, en la fisica no se utiliza isotropico para definir un campo vectorial sin divergencia.

Si es tan sencillo, busca un ejemplo que lo replique. Yo ya te he puesto que se llama solenoidal.

Saludos

Rorscharch

« Respuesta #11366 en: 21 de Abril de 2016, 17:14:11 »
Tino. Por curiosidad, te dedicas a algo relacionado con los idiomas, no?

Bru

• Visitante
« Respuesta #11367 en: 21 de Abril de 2016, 18:18:19 »
Aquí hay mucha tensión sexual no resuelta. 

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11368 en: 21 de Abril de 2016, 18:28:55 »
Y esto es lo que pasa cuando un hilo ya no da mas de si. Bueno vienen no dando mas de si desde hace bastante. XD

Tyrion250

« Respuesta #11369 en: 21 de Abril de 2016, 20:30:32 »
Todos los años disminuye la moda indepe por estas fechas hasta la perfomance del siguiente 11s.

Supongo que este año se reactivará cuando haya que insultar a la cup para que apruebe los presupuestos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.