Cita de: tinocasals en 31 de Mayo de 2016, 13:35:54 Cita de: Brux en 31 de Mayo de 2016, 13:25:48 No sabes lo que es aguantar a los catalanistas por aquí.Por aquí parece que te toca aguantar mucho, en privado es otra cosa.Acabo de recibir un mensaje privado con un insulto explícito realmente gordo y no sé muy bien qué hacer con él. No creo que se puedan reportar estas cosas, tampoco es que valga para mucho y ponerlo aquí no aportará nada. Supongo que lo mejor es ignorarlo, pero no decir nada no me parecía justo.Lo que hay que leer, señores...pobret meu
Cita de: Brux en 31 de Mayo de 2016, 13:25:48 No sabes lo que es aguantar a los catalanistas por aquí.Por aquí parece que te toca aguantar mucho, en privado es otra cosa.Acabo de recibir un mensaje privado con un insulto explícito realmente gordo y no sé muy bien qué hacer con él. No creo que se puedan reportar estas cosas, tampoco es que valga para mucho y ponerlo aquí no aportará nada. Supongo que lo mejor es ignorarlo, pero no decir nada no me parecía justo.Lo que hay que leer, señores...
No sabes lo que es aguantar a los catalanistas por aquí.