logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2778 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Duda comprar portátil
« en: 11 de Octubre de 2014, 16:54:06 »
Hola. Siento bajar el nivel del foro con un tema mundano, pero busco consejo.

Veo una oferta muy buena de un portátil y me pregunto si merece la pena o se me va a quedar corto nada más comprarlo.

El portátil es el HP 250 G3 BING.
Tiene un Intel Celeron a 2Ghz, 2 GB de Ram  y 500 GB de disco duro.

Se qu no es gran cosa, pero me sale por 240 euros. El uso es mirar foros y periódicos de internet, algún documento de Word y a lo mejor maquetar algunas reglas en photoshop. No juego con el ordenador.

¿Qu opináis? Gracias.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 18:01:04 »
Es tan barato porque su procesador es uno de los peores (Intel Celeron), el procesador digamos que es el cerebro de los ordenadores, ahora hay muchísimos mejores que ese, con varios núcleos y otros elementos mejores y esto se nota mucho.

Con esas prestaciones no podrias jugar a gran cosa la verdad, el Hearthstone por ejemplo te tiraria lento. Pero en cambio podrias navegar sin mucho problema, así que por la parte de foros y periódicos sin problemas, igual que el Word, tampoco creo que tuvieras probemas a la hora de maquetar aunque en esto tengo mis dudas ya que no utilizo photoshop.

Resumiendo, tendrias un ordenador de muy bajas prestaciones capaz de realizar sólo lo básico, pero parece que te serviria para lo que buscas.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Yimbo

Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 18:13:31 »
Lo interesante sería que nos hablaras de cuál es tu presupuesto, y así estoy seguro de que los expertos de a bordo sabrían recomendarte con mayor conocimiento. Un saludo.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2014, 18:26:24 »
Gracias a ambos.
No es cosa de presupuesto sino de aprovechar la oferta.
Quiero decir qu si por 100 euros más el salto en calidad es notable no me importa gastar más.
Pero si por 100 euros más lo único que gano es poder jugar a juegos (que no lo hago), pues no me interesa.

soyyorch

Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2014, 20:50:51 »
Para navegar, foros y demás vas sobrado... pero con ese procesador y solo 2 gb de ram no te da para mucho más. Especialmente el photoshop te va a dar problemas a la mínima que te pongas a currar con varias imágenes.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2014, 22:53:46 »
Photoshop muy justito, el resto de cosas bien, por 100 € más por ejemplo este iria bastante más sobrado con el photshop

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-521-Port%C3%A1til-Quad-Core/dp/B00LQL2GSQ/ref=sr_1_35?s=computers&ie=UTF8&qid=1413060702&sr=1-35

Echa una comparativa rapida en amazon , rebuscando seguro encuentras algo mejor
Un abrazo

Maltzur  Baronet

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2014, 22:19:20 »
Vale, vuelvo a vosotros a ver si conoceis estos ordenadores. Como dije, no me importa pagar más si merece la pena. Me he decidio por un procesador pentium i3 3110M, 4GB RAM y 500 GB de disco duro. He leido que la tarjeta gráfica inttegrada HD es suficiente (casi no juego), asi que me ahorro una tarjeta dedicada a gráficos.

¿que os parece? alguna marca que no recomendéis...

http://www.amazon.es/Lenovo-Essential-B590-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B00J6SNNWO/ref=cm_cr_pr_product_top#productDetails

http://www.amazon.es/HP-250-G2-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B00IDHTEVS/ref=cm_cr_pr_product_top#productDetails

http://www.amazon.es/HP-15-d001ss-Port%C3%A1til-Express-Graphics/dp/B00J022EXA/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1413571350&sr=1-5#productDetails

Kaxte

Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2014, 22:29:36 »
En mi opinión, Lenovo mucho mejor que HP. En principio hacen un hardware más robusto. De portátiles HP conozco varias historias de terror (bisagras que se rompen, gráficas que se queman, etc).

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2014, 22:42:39 »
Mi voto también por Lenovo, pese a ser chinos (a mi la mierda china no me mola) creo que son de los pocos que dan buena calidad/precio, HP ya no es lo que era.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2014, 23:43:58 »
Gracias. ¿Y Fujitsu

Por 20 eros más n Intel® Core™ i5-2450M

http://www.pccomponentes.com/fujitsu_lifebook_ah512_i5_2450m_4gb_500gb_15_6_.html

ruloma

Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2014, 00:34:59 »
Yo también voto por el lenovo. Sobre 20eur más para un i5, creo que sí merece la pena, pero cuidado porque lo siguiente será por 20eur más una pantalla mejor, y luego por 20eur mas un ssd, y luego... es un no parar. Por eso lo principal es poner un límite de dinero y de ahí buscar lo mejor, sin fijarse siquiera en extras por 1eur más.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2014, 03:36:37 »
Mírate los portátiles de Dell "Para el Hogar". Yo hace unos meses me compré uno para navegar, ver películas y hacer alguna chorradita más por poco más de 350€ y, de momento, estoy encantado. También tienes portátiles a partir de 269€.

En mi trabajo ya hace tiempo que todos los portátiles que compran son siempre Dell porque son los que mejor resultado les han dado y cuando han tenido algún problema (en muy pocos casos) se ve que el servicio es muy bueno y muy rápido. Aunque claro, en ese caso te hablo del servicio para empresas, que no sé si será el mismo que para el hogar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2014, 07:47:48 »
Mi apuesta también por Dell.
Hoy en día todo se fabrica en China, la diferencia son los controles de calidad y la atención al cliente
Un saludo

Kaxte

Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2014, 11:09:02 »
Estoy de acuerdo, los Dell salen buenos... Y si hay problemas, su servicio técnico funciona bien.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda comprar portátil
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2014, 13:24:29 »
Los Dell también tienen muy buena calidad/precio, el mio es un XPS que ya tiene unos añitos y la verdad es que siempre me ha respondido genial, pero los gama baja también salian muy buenos.