logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16036 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #90 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:38:55 »
Buenas.
Pues este hilo me viene de perlas, porque estoy como el compañero y me habéis llevado hasta el Moto G, que la verdad es que no pensé que fuera un buen móvil, pero visto lo visto...

Mi duda es ¿como saber cual es el nuevo? ¿hay diferencias?. Lo que quiero decir es si este móvil:

http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=cm_cr_pr_product_top

es el mismo que este

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-4g-blanco-carcasa

Ya que uno especifica que es nuevo y el otro no.

La verdad es que si es tan bueno como decis por ese precio, ya han vendido uno.

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #91 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:30:33 »
Ahora que ya ha acabado lo que tenían en AlegreCompra de descuentos por ser su aniversario he hecho una comprobación y el mismo pedido que hice hace unos días ahora saldría solo 5 dólares (dolares, no euros) más caro. O sea, que lo de los descuentos de 15 euros...pues un cuento chino, y nunca mejor dicho.

Lo de que al realizar el pago salga más caro de lo que en principio ponía, por lo que he visto pues no es ni tema de comisiones ni nada, simplemente que en la página puedes ver el precio en euros o en dólares, y el precio en dólares, que es el que sale cuando vas a confirmar el pago, directamente es superior al precio que te sale si seleccionas "euros", es decir, al hacer la conversión de dolar a euro no se corresponden.

Vamos, que al final la tienda no es tan barata como pretenden aparentar.

Gordom

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #92 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:12:04 »
No hombre, yo hice el pedido ya convertido a euros. Y aun asi te meten esos nueve pavos.
No sé,  como dijeron aquí,  la calidad/precio es muy alta.
Y no trabajo para telefonía que conste...
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #93 en: 13 de Noviembre de 2014, 07:07:22 »
A eso me refiero. El precio que aplican finalmente es el que aparece en dólares, que al cambio son 10 euros más de lo que indica cuando seleccionas ver la moneda en "euros"
No sé, como tu dices parece que por su calidad el móvil lo merece. Pero hay que esperar a tenerlo en las manos.
De todas formas, en la página de AlegreCompra se puede poner opinión sobre el producto comprado y yo pienso poner lo del precio.

Comet

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #94 en: 13 de Noviembre de 2014, 07:15:37 »
Buenas.
Pues este hilo me viene de perlas, porque estoy como el compañero y me habéis llevado hasta el Moto G, que la verdad es que no pensé que fuera un buen móvil, pero visto lo visto...

Mi duda es ¿como saber cual es el nuevo? ¿hay diferencias?. Lo que quiero decir es si este móvil:

http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=cm_cr_pr_product_top

es el mismo que este

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-4g-blanco-carcasa

Ya que uno especifica que es nuevo y el otro no.

La verdad es que si es tan bueno como decis por ese precio, ya han vendido uno.

Fíjate en el tamaño de la pantalla. Si es de 4,5" es el modelo de 2013 y si es de 5" es el nuevo de 2014, aunque en este caso el de 4G es una cosa intermedia ya que el primero que salió "solo" tenia 3G. Por cierto, Moto G es el primer movil que han actualizado a android 5 Lollipop :)

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #95 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:45:52 »
Aquí una respuesta de los de AlegreCompra cuando se les pregunta por los euros que cobran de mas al realizar la compra:
"Los euros que aparecen en nuestra pagina solo sirve como una referencia, en realidad solo cobramos los precios expresados en dolores que aparecen en nuestra pagina. Cuando hagas el pago por paypal, paypal van a cambiarlo por euros para ti segun la tasa de cambio de PayPal. Por eso, si pagas por dolares, lo que pagas es igual como el precio en dolares que ves en nuestra pagina web; pero si seleccionas pagar por euro, la tasa de cambio se decide por PayPal de tu pais."

Y a mí que no me convence ese razonamiento....

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #96 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:27:53 »
A mi ya me ha llegado mi xiomai red rice 1s  desde alegrecompra.com !!

Sin problemas de aduana, muy bien embalado en una caja pequeñita, y el teléfono muy bueno para lo que vale. Va rápido, tiene apariencia de solidez, y no presenta problemas de idioma (en perfecto español) ni gps ni nada.

En fin, creo que muy buena compra. Gracias por vuestros consejos.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Francis

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #97 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:37:32 »
Aquí una respuesta de los de AlegreCompra cuando se les pregunta por los euros que cobran de mas al realizar la compra:
"Los euros que aparecen en nuestra pagina solo sirve como una referencia, en realidad solo cobramos los precios expresados en dolores que aparecen en nuestra pagina. Cuando hagas el pago por paypal, paypal van a cambiarlo por euros para ti segun la tasa de cambio de PayPal. Por eso, si pagas por dolares, lo que pagas es igual como el precio en dolares que ves en nuestra pagina web; pero si seleccionas pagar por euro, la tasa de cambio se decide por PayPal de tu pais."

Y a mí que no me convence ese razonamiento....

No seas tan desconfiado, hombre, ese razonamiento te lo expuse yo hace unos cuantos mensajes. PayPal, VISA y MasterCard tienen tipos de cambio ficticios y siempre salen ganando en las conversiones, por lo que aunque esté bien ajustada la conversión de la web -que no lo sé-, normalmente terminarás pagando más. Mucha jeta, sí.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #98 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:53:12 »
Uno aquí que ha estrenado hoy mismo un Motorola Moto G y la verdad que me ha impresionado lo fluido que va, la calidad de la cámara y en general lo bien que funciona un móvil de 174 euros.

Lo recomiendo a quien quiera tener un buen móvil a buen precio.

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #99 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:54:26 »
Si entiendo lo que dices, Francis. Pero el tema es precisamente ese, que la conversion de la web no está bien ajustada.
Me explico. Le pides a la página que te muestre el precio de un artículo en dólares, y te pone "x" dólares. Le pides que te lo ponga en euros , y te pone "y" euros. La cuestión es que si la cantidad "x" la conviertes a euros el resultado es mayor que la cantidad "y". Y lo que a tí te cobran es precisamente la cantidad x, es decir más de lo que realmente indican cuando pides el precio en euros.
En definitiva, que si quisieran ser transparentes la conversión debería ser exacta (o casi exacta).Es decir, "x" dólares tendrían que ser "y" euros... y no es así.

Otra cosa sería que la conversión de la página de AlegreCompra fuese correcta pero al realizar el pago se sumase algo por comisiones (o como quieras llamarlo) de Paypal y demás. Ahí AlegreCompra no tendría culpa.

Pero yo lo que veo es que directamente se da información errónea.

En fin, que es una opinión, y al menos parece que el móvil vale el precio que pagamos... lo confirmaré cuando lo reciba

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #100 en: 22 de Noviembre de 2014, 09:31:46 »
Pregunta tonta, alguno teneis idea de que habria que hacerle al telefono red rice s1 cuando lo recibes? No se si necesita actualizacion, nueva rom o que,a alguien le oi decir que ka rom multilingue tiene algunas cosas en ingles y chino y en los foros de miui hay una rom traducida por usuarios. Alguien me puede aclarar o dar un tutorial para hacer esto? Toy un poco perdidito.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #101 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:33:25 »
Vamos a ver, yo acabo de recibir el telefono. Le metí la tarjeta ONO en las entrañas y se acabó. Cogió todo lo que tenía que coger y a funcionar. No le he hecho nada más, ni sale ningún texto en chino ni inglés ni nada!!

Eso si, cerciorate que es este modelo: Xiaomi Hongmi Red Rice 1S WCDMA
y no otro, porque este es el preparado para el mercado europeo.

Otro teléfono que tambien se puede mirar es el COOLPAD que lo he visto y es una pasada!!, y de precio anda muy parejo al xiaomi.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Gordom

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #102 en: 25 de Noviembre de 2014, 01:25:27 »
A mi también me ha llegado el Red Rice y estoy contento a un 90%.
Ivoox no funciona con este modelo o tienen un problema ahora... :(
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #103 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:42:53 »
Pregunta tonta, alguno teneis idea de que habria que hacerle al telefono red rice s1 cuando lo recibes? No se si necesita actualizacion, nueva rom o que,a alguien le oi decir que ka rom multilingue tiene algunas cosas en ingles y chino y en los foros de miui hay una rom traducida por usuarios. Alguien me puede aclarar o dar un tutorial para hacer esto? Toy un poco perdidito.

Quizás esto te valga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729839

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #104 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:07:32 »
Gracias!