Una pregunta para los wue tenéis muchas expansiones. ¿Cómo os apañáis para construir los mazos? ¿Lo intentáis hacer por temática?Y para los jugáis solos, tenéis algunas esferas preferidas o depende de la aventura que jugáis?Muchas gracias de antemano.
Últimamente por temas familiares, veo que o juego solo o no voy a poder jugar...Este juego me llama mucho la atención, pero me echa para atrás el precio. ¿Por cuanto sale el core y las expansiones q merezcan la pena?¿se puede encontrar de segundamano a buen precio?Estoy entre este y el Dawn of the Zeds (ya seria la 3a edicion)... De este me echa para atrás el precio por ser LCG.(Y mira que el otro tampoco es barato, pero x lo menos es un precio cerrado)
Estoy entre este y el Dawn of the Zeds (ya seria la 3a edicion)... De este me echa para atrás el precio por ser LCG.(Y mira que el otro tampoco es barato, pero x lo menos es un precio cerrado)
Dawn of the zeds es más barato y mejor juego solitario. Si eres un fan de la Tierra Media y quieres dejarte los cuartos, no obstante, quizá EsdlA LCg es tu juego.
Recomendáis pillar las expansiones de Saga teniendo el juego base más el primer ciclo completo? O merece la pena conseguir otras expansiones para no sufrir tanto en la saga?