Pues efectivamente me contestaron supero rapido y me mandan la carta, ya debe estar de camino Voy a comprar la primera aventura y tengo una duda. Voy a pedir esto: La Caza de Gollum, Conflicto en la Carroca, Regreso al Bosque Negro / Sombras del Bosque Negro y Las colinas de Emyn Muil. Es correcto asi? mi duda es si hace falta la caja grande Los Jinetes Negros. Gracias
Qué tal para 2? Imagino que tiene que si conoces bien los libros y pelis de disfruta muchísimo y si no es un juego mas no? Estaba pensando regalárselo a unos amigos gemelos, a uno le gusta el tema y al otro no mucho.. Dice que eso de mi tesoro es una tontá 😊Un abrazo compis!
Cita de: adri_corr en 02 de Agosto de 2015, 15:26:18 Qué tal para 2? Imagino que tiene que si conoces bien los libros y pelis de disfruta muchísimo y si no es un juego mas no? Estaba pensando regalárselo a unos amigos gemelos, a uno le gusta el tema y al otro no mucho.. Dice que eso de mi tesoro es una tontá 😊Un abrazo compis!Independientemente de que te guste más o menos la obra de Tolkien, es un juego muy recomendable tanto para una como para dos personas. Ahora bien, las misiones, los personajes, los enemigos forman todos parte de ese universo, por lo que es probable que mientras que a uno le parezca una especie de Magic colaborativo, a otro le entusiasme. Yo se los regalaría.
Acabo de jugar la primera partida, primera mision, ¿es muy fácil no??? Y eso que la he jugado con un mazo de esos pregenerados.
Muy buenas. Querría preguntaros con qué tipo de funda aconsejáis guardar este juego.