Adiós a posibles nuevas adquisiciones, como el juego de cartas de Conan dehttp://hiboria.weebly.com/y que me llamaba mucho la atención ..
Yo aproveché también ese descuento para pedir un mazo de 54 cartas que me llegó ayer, y no sé si es yo que he perdido sensibilidad en los dedos y en la vista, pero me parece que a las cartas les falta la última capa de lo que sea que le ponen para que queden... no sé como explicarlo, brillantes. Es decir, que han quedado muy mates y la textura dura al tacto. No sé si es un error de fábrica, imaginación mía o que a partir de ahora vendrán así, pero quedan como más apagadas comparadas con las cartas de pedidos anteriores.
Cita de: Manchi en 10 de Diciembre de 2014, 09:56:27 Yo aproveché también ese descuento para pedir un mazo de 54 cartas que me llegó ayer, y no sé si es yo que he perdido sensibilidad en los dedos y en la vista, pero me parece que a las cartas les falta la última capa de lo que sea que le ponen para que queden... no sé como explicarlo, brillantes. Es decir, que han quedado muy mates y la textura dura al tacto. No sé si es un error de fábrica, imaginación mía o que a partir de ahora vendrán así, pero quedan como más apagadas comparadas con las cartas de pedidos anteriores. Espera,espera....osea,que además de subir los precios,han bajado la calidad? No entiendo nada
Esperemos,esperemos...pero tengo más poquita fé
Si envían desde Alemania no hay impuestos adicionales que pagar
El pedido te ha venido de España o de fuera (China, Alemania...)?Saludos,
De Alemania, como los que he hecho anteriormente desde printerstudio.com.Eso sí, la página de .es es un desastre, completamente desactualizada y no van bien casi ninguna de las funciones.El segundo pedido que realicé con el rediseño que me he currado del Shadowrift lleva ya 14 días "in production". Les escribí antes de ayer a través del formulario de contacto para preguntar por el estado del pedido y si hay algún problema y al darle a enviar me dio aviso de 404 page not found. Así que les he escrito hace un rato a través del formulario de .com y aquí si me han respondido enseguida. Que andan muy liados con las navidades, que se disculpan y ponen mi pedido el primero en la cola y que me lo mandan por FedEx para que me llegue antes de navidades. Les he escrito rápidamente para agradecerles el esfuerzo y decirles que no, que por favor no me lo envien a través de FedEx, que casi seguro me tocará pagar impuestos, y me han contestado de vuelta enseguida diciendo que no me preocupe, que ellos se encargan de los impuestos. Así que bueno, aunque un poco desastre la página de .es, el servicio de atención al cliente, al menos en mi caso, ha sido excelente.