Tiene muchos menos contadores, y eso es de agradecer. El primer WF era un jaleo con eso. Y todo es de mejor calidad, los tokens son de buena calidad, rollo los deluxe del TS.
Cita de: Robert Blake en 28 de Marzo de 2017, 15:10:05 Tiene muchos menos contadores, y eso es de agradecer. El primer WF era un jaleo con eso. Y todo es de mejor calidad, los tokens son de buena calidad, rollo los deluxe del TS.Yo ya uso los contadores de municion indistintamente, salvo los explosivos. No tiene sentido que venga en cada counter que municion es, al fin y al cabo basta con mirar la municion que usa el arma de ese soldado para saber el tipo de municion que llevamos encima. Otra cosa es que lleves un fusil y una pistola, pero no me he visto en esa situación, suele haber cosas mejores que una pistola para equiparse.
Discrepo! No puedes prestar munición a otro soldado si su arma usa otro tipo de munición. Yo estoy pensando en pillarme el WWII y me llamó la atención efectivamente eso, que era algo que me molaba mucho de la primera.